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Ferrocarril Madrid – Alocén – Colmenar de Oreja

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Notapor Porti » Lun Jun 12, 2006 3:43 pm

Capitán, esto lleva buen camino...

¡Duro con ella!... Ánimo y gracias por ese trabajo.

Un saludo.
Porti.
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Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 12, 2006 10:59 pm

Hola y gracias a todos por vuestros ánimos.

Si Caracolas, le quedan unas cuantas horas de modelado de terreno para conseguir que se parezca a la realidad, que tu conoces, si recuerdas lo que se ve al fondo desde La Poveda.

Cayamito, los bultos que se ven son los producidos por Demex con un mapa de 100 metros de resolución. La textura es un montaje de 64 imágenes para cubrir el terreno de una baldosa con una resolución aproximada de 40 cm / pixeles. Posteriormente, tras procesar la imagen, realizo las 256 texturas y las coloco en su sitio.

Naranjo, si ese es el túnel. Hacia el Retiro, donde estaba la Estación Niño Jesús es todo recto entre las casas y el terraplén. En dirección contraria, el camino que sale del túnel, girando lentamente a izquierda, para atravesar la M-30, sigue por Moratalaz hacia Vicalvaro, para cruzar la actual línea de RENFE al sur de la estación de Cercanías.
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Notapor Rueda » Mar Jun 13, 2006 12:08 am

¡Ánimo y adelante con esta ruta Capitan Pecho Lata! Hemos de agradecer tu esfuerzo en documentarte para poder hacer "realidad virtual" esta ruta tan entrañable de Madrid. Nos permite recuperar un poco de nuestra Historia, que poco a poco van haciendo desaparecer de Madrid.
Saludos,

F. Rueda.
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Notapor Antuan » Mar Jun 13, 2006 2:38 am

Hola.



capitan pecho lata escribió:los bultos que se ven son los producidos por Demex con un mapa de 100 metros de resolución. La textura es un montaje de 64 imágenes para cubrir el terreno de una baldosa con una resolución aproximada de 40 cm / pixeles. Posteriormente, tras procesar la imagen, realizo las 256 texturas y las coloco en su sitio.


Bien. Apoyo tu iniciativa, en la ruta, sobretodo me interesa el asunto de las texturas aéreas fotográficas en la ruta. Pero me resulta abrumador el trabajo que supone manejar todas las baldosas de una ruta, hacer que coincida el Demex ( el relieve real, vamos), los Markers (aunque ésto es básicamente secundario) y las ortofotos.

Encontrar una escala correcta y hacer los cortes por su sitio de las imágenes aéreas para crear cada textura única en cada baldosa, manejar el enorme almacén de texturas del Editor... uffff...

Si se llega a lograr un buen resultado, es espectacular, claro. Ánimo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
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Notapor caracolas » Mar Jun 13, 2006 8:07 am

Capitan:
¿Te acuerdas de Marcelino?...... ¿que tal te parece pedirle permiso de dechos de imagen, y le hacemos una "estatua" en La Poveda, con la gorra puesta?, la foto ya la tenemos, la de las jornadas.
Aunque sea un anacronismo, no es cuestion de ponerle cuando tenia 18 años.
Saludos,
y ser buenos.
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Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 13, 2006 11:32 pm

Caracolas, y el resto del personal de Vapor Madrid repartidos por las estaciones como Jefes de las mismas

Antuan, puede que te guste esto para MD en Nuria. La imagen esta sacada de una Ortoimagen Digital 1:25.000 del Instituto Cartográfico de Cataluña en formato SiD.
He realizado unos cálculos y la baldosa distante más pequeña es un cuadrado de 16.384 metros de lado. La imagen tiene una resolución de 2,5 metros píxel. Con Mosaic podemos poner 16 texturas por baldosa y siendo estas texturas de origen de 64 bits, vamos sobrados.
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Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 25, 2006 1:10 am

Hola a todos.

Después de pasar un par de semanas peleando con la foto texturas para terreno, sigo con el tendido de vías.

Ya tengo realizada la estación de La Poveda y estoy a medio camino de Arganda.

Pero en La Poveda tengo mucho trabajo y se agradecería cualquier tipo de ayuda en relación a la Azucarera.
El problema es que la Azucarera tenia un ferrocarril propio de 600 milímetros de ancho de vía. ¿Existe este ancho de vía en MSTS?.
Y lo mas :twisted: es que hay bastantes tramos de vía con doble ancho (métrico + 600 mm)

Me gustaría que la playa de vías de la Azucarera sea transitable para poder realizar actividades. Y con el tiempo y una caña los dos ramales que poseía la Azucarera.

Como no, cualquier sugerencia será tenida en cuenta.

Para terminar una vista aérea de la zona de La Poveda.
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