trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA BPT (Bilbao-Santurce y San Julián de Musques)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor El Hullero » Mar Jun 20, 2006 6:33 pm

Hace unos meses que no se habla del tema, ¿que tal va el proyecto? Si puedo ayudarte en algo, yo tbn lo cojo a diario para ir a clase, pero sólo hago el trayecto Zorroza-Ametzola.

Saludos y ánimo.
El Hullero
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:45 pm

Notapor UT3100 » Mar Jun 20, 2006 7:08 pm

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

Tachán!!! Alguien ha resucitado este viejo hilo abierto hace YA 2 años xD. Vaya... pues siento defraudarte, pero el proyecto ha sido cancelado por no haber sido aifrmados permisos de utilización de objetos para la ruta, por que hay rutas a las que si dan permisos para colocar objetos de renfe. No obstante, se está intentado realizar esta ruta en Trainz (y como dije bien hace 2 años, no tenía ni idea de utilizar el modo ingeniero de Trainz, pero con la práctica se coge el truquillo a la cosas, como conducir xD). Bueno, si tengo la afirmación de utilizar los objetos, podría empezar a realizar de 0 la ruta del BPT.

UN Saludo

UT3100
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor milcien » Mar Jun 20, 2006 8:11 pm

Yo es que leo BPT en el foro y no me pierdo una línea. Hace tiempo ví entre captura y captura de la línea de Robla de Gor una maravilla de imagen en la que se veía La Iberia con una parte de la factoría de AHV, hecho en Trainz, pregúntale algo.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor El Hullero » Mar Jun 20, 2006 8:58 pm

Como? como? como? ¿Son los autores de los objetos los que no te han permitido utilizarlos, o ha sido Renfe? Ya se que la pregunta es un poco tonta, pero de renfe puedes esperarte cualquier cosa...
El Hullero
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:45 pm

Notapor pizias » Mar Jun 20, 2006 10:37 pm

Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor gor » Mar Jun 20, 2006 10:41 pm

Efectivamente, esa ruta esta trazada con la variante de Muskiz, es decir la C1 y la C2, y además hay parte de la traza de los antiguos ferrocarriles mineros que llegaban a la punta de El Carmen en Desierto-Barakaldo y a los muelles de la dársena de la Benedicta en Portugalete, ya sabeis con los dos túneles, el que cruza bajo Sestao y entra an la acería y el que desembocaba directamente en la dársena..........los recordáis?...................

Pero lamentablemente esta en TRS, ya conoceis de mi peleas con el editor de rutas de MSTS, y eso que hay algo en la nevera....................

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor milcien » Mar Jun 20, 2006 11:19 pm

gor escribió:... y además hay parte de la traza de los antiguos ferrocarriles mineros que llegaban a la punta de El Carmen en Desierto-Barakaldo y a los muelles de la dársena de la Benedicta en Portugalete, ya sabeis con los dos túneles, el que cruza bajo Sestao y entra an la acería y el que desembocaba directamente en la dársena..........los recordáis?........


Yo todavía sí, y el cruce a nivel del Sestao-Galdames, La Canilla, etc, etc.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor El Hullero » Mié Jun 21, 2006 12:10 am

El Hullero escribió:Como? como? como? ¿Son los autores de los objetos los que no te han permitido utilizarlos, o ha sido Renfe? Ya se que la pregunta es un poco tonta, pero de renfe puedes esperarte cualquier cosa...


No se si se me ha malentendido, respeto firmemente los derechos de autor, pero tiendo a pensar que los autores no ponen problemas de colaboración (es lo que tiene tirarse una asignatura anual trabajando con Linux). Y despues de ver lo que le hizo la U.N. AVE a Electrotren y su Pato, pues de ahi mi pregunta.
El Hullero
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 29, 2006 3:45 pm

Notapor javierav » Mié Jun 21, 2006 12:22 am

Buenas.

El día que Renfe nos prohiba reproducir su marca, trenes o lo que sea, me temo que sería el día de cerrar el chiringuito e irse a otra parte. Existe una diferencia: esas empresas mencionadas antes hacen un uso comercial, nosotros, por suerte para todos, estamos aquí por el amor al arte.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor UT3100 » Mié Jun 21, 2006 9:58 am

Sin ánimo de ofender:

Llevo dos años esperando permisos para poder utilizar los objetos "Renfe" de las rutas publicadas... A raiz de al no ser aprobadas no he podido seguir con la ruta y he tenido que empezarla en TRS...

UN Saludo

UT3100
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados