trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas de la ruta Tokio - Hakone

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas de la ruta Tokio - Hakone

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 8:30 pm

Tengo la siguiente duda:
Cuando seleccionas en la ruta Tokio - Hakone salir de Shinjuku, se sale desde la estación, pero de la parte que esta cubierta donde solo hay 3 o 4 vias...
Mi pregunta es:
Como puedo hacer para poder salir desde la otra parte de la estación?? porke me he fijado que al lado hay una playa de vias que no estan limitadas por topes, y parece que van a otro lugar. He provado todas las combinaciones de salidas de diferentes puntos y no puedo empezar la ruta desde ahi
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (41.44 KiB) Visto 5424 veces
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (41.44 KiB) Visto 5424 veces
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor edsolis » Mié Jun 21, 2006 8:49 pm

Hola, Joan:

La ruta Tokio-Hakone representa las líneas de vía estrecha Odawara y Hakone-Tozan de Odakyu Electric Railway: http://www.odakyu.jp/english/railmap/index.html. Las otras vías a las que te refieres pertenecen a otras líneas de otros operadores que creo, no estoy seguro, son de ancho normal y no tienen conexión con las líneas de Odakyu. O sea, que en el caso que nos ocupa son mera decoración.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 9:17 pm

muchas gracias por haberme contestado. Llevaba varios años intentando descubrir esto. Cada dia me colaba por vias alternativas para ver si se comunicavan con las que he dicho anteriomente, pero despues veia que eran simples vias muertas
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor Albertopresa » Mié Jun 21, 2006 10:24 pm

Efectivamente esas vias son meramente decorativas. De ninguna manera se puede acceder a ellas.

Lo he podido comprobar desde el editor de actividades. Lástima que no se como guardar las imagenes, que si no te lo mostraba.

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Joan Marc » Mié Jun 21, 2006 10:43 pm

Las capturas de imagen se hacen con la tecla:

Print
Screen
--------
SysRq

(al lado del bloque numerico) y despues en el paint se pulsa ctrl + V para pegar la imagen
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados