trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LA RUTA TRANSANDINA CENTRAL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Albertopresa » Mar Jun 27, 2006 11:33 pm

Hola

Concretamente estos errores son:

Error reading train database file
File: trains\trainset\FA-9023-9053\FA-9053.eng

Error reading train database file
File: trains\trainset\FA-9023-9053\FA-9023.eng

Error reading train database file
File: trains\trainset\PACKCAR01\FA-X6018-wag


Yo creo que estos errores son de esta ruta, ya que me han empezado a salir desde el momento que instale la ruta. Una vez desinstalada siguen ahí
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor parrocho » Mié Jun 28, 2006 6:33 pm

son las locomotoras y un vagon del consist de la actividad que viene con la ruta. O te los descargas (cuando este operativo) o borras el consist
Are you such a dreamer?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Problemas

Notapor robertofsur6605 » Mar Ene 29, 2008 4:04 am

Hola Gente del foro: Tengo un serio problema, instale todo como corresponde y me salta error Train\Trainset\5miles; La verdad que ya no se que hacer, varias veces instale y desinstale el juego y sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar.
Desde ya muchas gracias.

Aguante la GR12 6605 de ferrosur roca
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Notapor Fuen446 » Mar Ene 29, 2008 2:30 pm

Con ese error si desinstalas e instalas el juego, es como al que le duele una pierna y se rasca la nariz, es decir, no sirve para nada :wink: .

Eso lo que te está diciendo es que te falta la instalación de los coches 5000 (5miles). En las descargas de esta página hay varios packs disponibles, pero es posible que te falten, también, otros que no se pueden conseguir en ninguna página.

Si especificas un poco más el error, seguro que habrá alguien dispuesto a enviártelos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Me Falta El Parche

Notapor robertofsur6605 » Mié Ene 30, 2008 8:53 pm

Hola gente, alguien me puede enviar el parche de la linea central trasandina?
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Notapor Electro444 » Sab Mar 08, 2008 5:38 pm

Hola, anoche descargue esta ruta pero la versión 2.0, instale todo lo que pide, los xtracks 3.20 y los new road 4, pero al momento de iniciar el simulador no me la reconoce, que puedo hacer?

Saludos.
Electro444
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:09 am
Ubicación: Santiago - Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 08, 2008 5:55 pm

Hola Electro444:

A ver si te sirve de ayuda lo que en algún momento expuso el compañero elar:

elar escribió:Pense que era el unico que tuvo problemas, cuando solucione quede tan contento, con no haber perdido ni un archivo ademas de ya rodar la ruta , que se me olvido decir cual es la solucion, o advertir que es lo que no se debe hacer al momento de instalar la ruta.
"Se trata simplemente de un acto de fe, instalar directo a la carpeta de Routes del msts, nada de carpetas temporales, pues esa mania que tengo de espiar el contenido antes casi me costo reinstalar todo el msts, entonces en el penultimo paso del Instalador aceptar la opcion run Istallame , asi se aparece la tipica ventana DOS y se comienzan a copiar los archivos de las 6 rutas default ,esta parte demora un poco , no hay que alarmase,al final son nuestros archivos y alguna sorpresa saludable y sana que Parrocho preparo con tanto trabajo y sacrificio. Cerrando o terminado con el Instalador, vamos a la carpeta routes de msts y alli esta la " Andes- LTC " abrimos y vemos que faltan las carpetas " PATHS ,SERVICE, TRAFIC " no hay problema si quiere las crea o copia de Template , Luego abra la carpeta de Actividades alli hay dos subcarpetas " empaquetadas y material necesario " copie o mueva estas dos a donde mejor le paresca yo prefiero dejar esta vacia. al igual que paths,service y trafic.Luego escoja cualquier act. de la carpeta " empaquetadas" y copie con destino a la carpeta "UTILS" abrimos esta y doble click en " tsunpack"
este utilitario va colocar en las carpetas ACT. PATHS.SERV.TRAFIC. Los archivos que se necesitan para la actividad que escogimos. A tambien van a aparecer los consists en la respectiva carpeta, que yo tambien la dejo vacia para poder saber cuantos y cuales son. Ahora tenemos los paths y por tanto la ruta va a aparecer en el menu cuando iniciemos msts.
En relacion al editor es hacer como dice nuestro querido maestro Parrocho doble click en " EditRoute " asi se habilita el archivo REF y el editor nos mostrara esta maravillosa ruta, que vino con 20 actividades.
Espero haber ayudado un poco si hay alguna duda estaremos en contacto atravez del foro. no se desanime LUISARG, que la ruta esta magnifica.


Espero que te sirva :wink:

Otra cosa, no se si estarán todos de acuerdo los que han participado en este hilo, pero sería bueno que este hilo se unificara con el que lleva nombre "Cruzando los Andes", ya que ese hilo es el conductor de casi todo el desarrollo de la segunda versión de esta ruta creada por el maestro parrocho. Si estiman conveniente, solicitaría a los administradores unificar ambos hilos en uno solo, bajo el nombre propuesto, para así evitar un sinnúmero de hilos relacionados con el mismo tema. Gracias :chin:

Saludos Cordilleranos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados