trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Utrera - Morón de la Frontera 1975-80

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Mar Jul 04, 2006 10:35 pm

Campero escribió:¿podremos ruteros más humildes pero igualmente entusiasmados contar con esos estupendos objetos tan españoles para nuestros trabajos?

En referencia a mis creaciones, por supuesto, Campero. Así ha sido siempre, y así será. Bastará con esperar que las descargas puedan volver a funcionar con normalidad ;)

No hay ruteros humildes, si no "Hacedores de rutas" con mayor o menor rigor a la hora de recrear la realidad. Un consejo, sed rigurosos. El resultado vale la pena.

Esta vez cabe agradecer a Antonio que se haya prestado a ejercer de conejillo de indias, soportando los errores iniciales que todo objeto puede tener, instalando, quitando, reinstalando y volviendo a instalar diferentes versiones de los mismos hasta obtener los efectos deseados. Y eso, cuando lo que tienes son ganas de terminar una ruta y verla pubicada, es de agradecer y reconocer :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Mié Jul 05, 2006 7:38 am

Que pernicioso es el jodío simulador éste...

Y que pandilla de cabr... sois vosotros los ruteros y "objeteros".

No tengo palabras, Antonio...

Ni para Pere, ni para Adrian, ni para Fidel...

:maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro:

Un abrazo a todos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor busferro » Mié Jul 05, 2006 7:50 am

Acabareis consiguiendo el primer simulador con olor, porque creo que esta y otras rutas que se estan cociendo van a llevar la opcion de poder oler el paisaje por el que pasamos.

Yo ya no tengo calificativos para felicitaros. Solo me queda desearos mucha salud y que sigais sorprendiendonos, porque a cada paso nos abrís mas la boca. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor caracolas » Mié Jul 05, 2006 8:07 am

Mestro António, Maestro Pere,...... no digo nada, no me salen las palabras. estoy aturdido, vuelvo en sí, y vuelvo a ver esos pasos entablonados entre los railes, y es que no me repongo.

Chapeau.

Lo del olor en la ruta, todo es probar, voy a ver si funciona poniendo una carpeta que se llame (perfums). Si esto funciona, António, no importa una falta de rigor para evitar vertederos y depuradoras en las rutas.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Jul 05, 2006 12:10 pm

Pere escribió:Esta vez cabe agradecer a Antonio que se haya prestado a ejercer de conejillo de indias, soportando los errores iniciales que todo objeto puede tener, instalando, quitando, reinstalando y volviendo a instalar diferentes versiones de los mismos hasta obtener los efectos deseados. Y eso, cuando lo que tienes son ganas de terminar una ruta y verla pubicada, es de agradecer y reconocer :D


No he sido conejillo de indias querido Pere, mas bien un afortunado rutero al poder contar con tus preciosas creaciones, con tu asesoramiento, con tu infinita paciencia y cordialidad. Aguantar mis torpes y malas fotografías entre otras cosas, no tiene precio :wink:

Todos los lugares reconocibles de la ruta, lo son por tus creaciones.

caracolas escribió:Lo del olor en la ruta, todo es probar, voy a ver si funciona poniendo una carpeta que se llame (perfums). Si esto funciona, António, no importa una falta de rigor para evitar vertederos y depuradoras en las rutas.


Te puedo asegurar caracolas, que cuando ruedo los bonitos modelos de muchos maestros......casi se puede oler el gasóleo, o el carbón.
[date=1152097949]
Saludos.
Adjuntos
TA_01.jpg
TA_01.jpg (91.16 KiB) Visto 3619 veces
TA_02.jpg
TA_02.jpg (78.53 KiB) Visto 3619 veces
TA_05.jpg
TA_05.jpg (83.38 KiB) Visto 3619 veces
TA_06.jpg
TA_06.jpg (67.88 KiB) Visto 3618 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierav » Mié Jul 05, 2006 12:26 pm

¡Madre del amor hermoso! :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Será.... será... será cabrónnn
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Jul 05, 2006 12:47 pm

Grande figuraaaaaaaaaaaaaaaa :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Me Matasteeeeeeeeeeeee...!! :twisted:

Cada vez cobra tal realidad tu ruta, estimado Antonio, que hasta oigo los pájaros y las vacas en el campo por donde cruzan tus rieles. Felicitaciones buen samaritano.

Saludos agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor caracolas » Mié Jul 05, 2006 1:07 pm

Antonio M Sopeña escribió:...................
...............Te puedo asegurar caracolas, que cuando ruedo los bonitos modelos de muchos maestros......casi se puede oler el gasóleo, o el carbón.
[date=1152097949]
Saludos.



No me extraña en absoluto. entre los modelos, los objetos, los ruteros, por supuesto los activiteros, y como no los probadores tanto de este lado del charco como del otro. Vamos que solo falta lo de "Levantate y anda, Lázaro"
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Maik » Mié Jul 05, 2006 4:01 pm

para que necesitamos otro train simulator con mejores graficos si con este...
sinceramente es impresionante mi mas sincera enhorabuena.

gracias a toda la gente que hace las rutas para que luego nosotros podamos circulas nuestras composiciones y respirar el aroma de la epoca

no ai forma de dar las gracias x tal obra de arte

gracias x cada arbolito k pones... por cada farola... cada poste de telefono... etc etc
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Milrayas » Mié Jul 05, 2006 4:08 pm

:shock: Le aseguro señor Sopeña que estoy impresionado y maravillado ante tal obra maestra. Desde luego hay cada artista por el mundo......
Mi mas sincera enhorabuena por ese gran trabajo. Ojala podamos explorar esa gran ruta pronto.

Un saludo!!!!
Milrayas
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:18 pm
Ubicación: Linares (Jaén)

Notapor gor » Mié Jul 05, 2006 5:12 pm

Dice Fidel en algún sitio................"entre Pere y tú" refiriéndose a Antonio, y mira que tres ..........................ellos a lo suyo, y nosotros a quedarnos de aquella manera con sus trabajos.

Y lo del olor a gasóleo, yo es que tengo un equipo de ultimísima generación, asi que ya llevo cierto tiempo con ese tufillo tan caracteristico............. :lol:

En fin, que muchas gracias por esos adelantos de trabajos, que se adivinan fantásticos por lo que las capturas nos dejan ver.


Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Rodalíes » Mié Jul 05, 2006 9:50 pm

Uys, ese coche de correos... ¿Pizias? ¿Luis Ángel?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Pere » Mié Jul 05, 2006 10:33 pm

Rodalíes escribió:Uys, ese coche de correos... ¿Pizias? ¿Luis Ángel?

Marc Filella?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Jul 06, 2006 10:14 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Estoy un par de días desconectado del foro y ¿qué me encuentro? ... ¡Qué maravillas!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Rodalíes » Jue Jul 06, 2006 7:08 pm

Pere escribió:
Rodalíes escribió:Uys, ese coche de correos... ¿Pizias? ¿Luis Ángel?

Marc Filella?

¿Ese es el 3072 de Marc? Pues me parece que lleva un amarillo muy claro... ¿Efecto del sol?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados