trensim.comSimulación Ferroviaria

una ayudita , por favor - gracias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

una ayudita , por favor - gracias

Notapor chavizar » Lun Jul 10, 2006 7:21 pm

Hola a todos : el otro dia descargue la ruta del tren groc- le canari , (la cerdanya ) pero una vez instalada , no aparece la ruta en la pagina pricipal del msts . si que esta en train store y la crea , pero cuando se abre la pagina principal del msts , quedan las flechas en gris , no pasando de ahi , he pensado en los xtracks , he intentado instalar la ultima version y me aparece un mensaje que debo desisntalar unas rutas ,que no son compatibles , para continuar la instalacion , y ya no se que hacer , las rutas que dice debo desinstalar , no estan en el juego , si que hace tiempo estaban , (en su desinstale el juego y elimine la carpeta que quedo en el ordenador , si alguien sabe que hacer , os lo agradecere , ya que solo de pensar en volver a instalar todo me cogen escalofrios , gracias . contestando el tema de la edad , tengo 59 años , y los trenes an sido mi obsesion desde pequeñito , siempre quise tener un PAYA pero los reyes nunca me lo trajeron , Saludos xavier
chavizar

Notapor En el paso a nivel » Lun Jul 10, 2006 8:54 pm

Hola me termo que no van a ser buenas noticias..... ](*,)
Pero me da que esa ruta debe necesitar (como casi todas,supongo) las rutas oroginales del juego;creo entender que las has desinstalado en parte.Asi que me temo "lo pedor"
En el paso a nivel

Volver a Rutas MSTS