trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Lun Jul 17, 2006 2:33 am

Hola.



Pere escribió:si además la música ES la que corresponde, el objeto difunde conocimiento. Sólo en ese sentido lo he entendido.


Sí, ése éra un poco el concepto que quería transmitir, las posibilidades que tiene el relacionar sonidos y objetos en una ruta, por ejemplo. Todo el asunto de la importancia de la adecuada ambientación sonora en el simulador. (imaginar en una ruta histórica lo que se puede llegar a hacer). Es un tema interesantísimo pero al referirme a él no he logrado hacerme entender bien. Disculpadme si lo he expresado mal.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mestral » Lun Jul 17, 2006 2:47 am

Bueno:
Ya tengo otra remesa de DKWs para añadir al paquete.
Esta vez se trata del modelo F89 en versión Pickup en los siguientes modelos:
- gris metalizado
- azul claro
- rojo con balas de paja
- gris verdoso con tubos

Ahora faltan las F89 en versión furgón.
Será por furgonetas... #-o

Saludos
mestral
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor mestral » Lun Jul 17, 2006 11:46 pm

Hola de nuevo:
Pues ahora sí, con las versiones furgón de la F89 ya están todas las DKWs.
Las DKWs en verión furgón son:
-Color beige
-Correos (El motocarro se va haciendo pequeño) :wink:
-Rojo
-Bus con baca superior

Ahora sólo falta empaquetarlas... y listo.

Espero que os gusten

mestral
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor jotaerre » Mar Jul 18, 2006 1:04 am

Hola Mestral.

Sinceramente BESTIAL. Voy a renovar todo el parque movil de las rutas. Gracias por tu excelente trabajo.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor busferro » Mar Jul 18, 2006 8:16 am

Enhorabuena, simplemente preciosos. Con este paquete regreso a mi infancia alla por los años 60. :wink: :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor javierav » Mar Jul 18, 2006 9:30 am

Buenas.

Muy bonitos... :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pere » Mar Jul 18, 2006 1:13 pm

Hola Mestral,

Preciosos :app: :app: :app:

Solo una cosilla, aunque no me hagas mucho caso que lo digo muy a tientas, pero ¿la "fragoneta" de correos no llevaba una franja con una banderita española? Si ando equivocado ya me dirás donde debo pagar las cervezas. :chin:

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Mar Jul 18, 2006 9:36 pm

Hola

Mestral, ¡Vaya parque automobilístico!, recuerdos de los 60's, sin duda!

:nshock: :nshock: :nshock: :app: :app: :app: :nshock: :nshock: :nshock:

Gracias a tus consejos, !he logrado aplicar luz nocturna con el Gmax!, y el resultado es que el "caldero", está a punto...
(...no lleva radio-casette :-U :-U :-U )
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Mar Jul 18, 2006 10:19 pm

Hola Feliuet.

¿Esta en venta ese Dodge?

Excelente como siempre. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor mestral » Mar Jul 18, 2006 10:40 pm

Hola:
Primero de todo gracias por los comentarios.

Pere escribió:Solo una cosilla, aunque no me hagas mucho caso que lo digo muy a tientas, pero ¿la "fragoneta" de correos no llevaba una franja con una banderita española? Si ando equivocado ya me dirás donde debo pagar las cervezas. :chin:
Un saludo


Al texturar la DKW de correos, le apliqué el mismo formato que el del motocarro, tal como muestra el siguiente enlace:

http://grupo7.com/microcoches/vespa.htm

Pere, respecto a lo que dices,pues,no hay nada peor que la duda. Sinceramente no tengo las ideas muy claras sobre este punto. Este mediodía he leído tu post y me han venido ciertos recuerdos confusos a la cabeza. Después de estrujar mi memoria al máximo i de mirar por internet he encontrado algo, aunque no he quedado muy convencido.

Pero esta tarde he tenido una visita por cuestiones de trabajo de una persona de unos 60 años que yo sé que de joven vivía al lado de correos en Girona, y no he podido evitar preguntarle sobre el tema que me has expuesto.
Me ha dicho que la primera furgoneta de correos que existió en Girona a principios de los años 50 fué una idéntica a la de la foto de este enlace (Pero no en miniatura, claro)

http://cgi.ebay.es/CITROEN-TYPE-H-CORRE ... dZViewItem

Entonces claro, la "banderita" que mencionas, me temo que sería algo parecido a la imagen de abajo. Por cierto me he dado cuenta que la matrícula tampoco es correcta, ya que en correos usaban matrícula del parque móvil ministerial.
Una ronda de cervezas cada uno estaría bien no ?? :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

feliuet escribió:Gracias a tus consejos, !he logrado aplicar luz nocturna con el Gmax!, y el resultado es que el "caldero", está a punto...
(...no lleva radio-casette )


Mis consejos dices ??? :shock: :shock: :shock:
Yo sólo te dije cómo lo había hecho yo. El mérito es tuyo. Por cierto, que si quieres te cambio 2 DKWs por el Dodge :wink:
Que voy a hacer con tantas???

Saludos

mestral
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor feliuet » Mar Jul 18, 2006 10:49 pm

Banderita también en la puerta, no?
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Pere » Mar Jul 18, 2006 10:54 pm

mestral escribió:Una ronda de cervezas cada uno estaría bien no ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marchando... :chin: :chin:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mar Jul 18, 2006 10:57 pm

¡Fantásticas "fregonetas" y Dodge!. Mis Felicitaciones para mestral y feliuet. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor feliuet » Vie Jul 21, 2006 5:50 pm

Hola

Probando probado, he imaginado ponerle luz a los automóviles, vamos, el haz de luz que incide en la carretera, y el resultado me ha dejado bastante contento, el efecto en la lejanía es bastante bueno, y creo que da un poco mas de autenticidad a las rutas.

El precio a pagar es de dia, (al discurrir dos texturas iguales paralelas), aunque no se nota demasiado (precio pequeño).

Sólamente se le añade al objeto un plano más, que texturizado adecuadamente, no representa ningún sobrepeso excesivo, eso sí, sólo se podría poner el objeto, en la carretera coincidente con su textura.

No soy ningún esperto en la materia, pero creo que el "carspawner", contempla las dimensiones de los objetos para que no colisionen, de esta manera, con las pruebas realizadas en el "pueblo de prueba", y obteniendo el "Bounding Box" del Shape Viewer", nadie pisa mi haz de luz.
[date=1153500695]
El precio a pagar...
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor javierlopez » Vie Jul 21, 2006 7:06 pm

Me parece que has tenido una idea brillante ( nunca mejor dicho :P )! La única duda que me surge es si la luz debería iluminar una zona ovalada o sólo parte de ese ovalo, como has hecho tu.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados