trensim.comSimulación Ferroviaria
   

E-1 + Coches del Cremallera de Núria

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Sab May 06, 2006 7:52 am

Hola!!!Maginifica también la cabina!!! :P
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Rius » Dom May 07, 2006 1:03 am

Muy buenas

Antuan, como te dije el otro día hoy por la tarde he estado en Ribes. A pesar de los problemas que hemos tenido con la renfe (45 minutos de retraso) hemos llegado a Ribes a las 18:30. Hemos estado en la estación de Ribes-Vila y un simpático maquinista del cremallera me ha dejado entrar en los talleres y hacer fotos de los bajos de los automotores. Ahora te voy a enviar via e-mail las fotos que hemos hecho.

Saludos
Rius
 

Notapor Rius » Dom May 07, 2006 1:48 am

Mensaje enviado. Comprueba que te ha llegado sano y salvo jejeje

Saludos des de Torelló
Rius
 

Notapor atodovapor » Dom May 07, 2006 10:29 am

Hola Antuan

Hace tiempo que no escribo por aqui, pero la verdad es que el material es impresionante, cada vez que veo las fotos tengo que cambiarme el teclado tanta baba :lol: :lol: :lol:
Tambien decirte que tengo el libro "El tren de Núria" de Carles Salmerón i Bosch. El libro fue publicado hace ya muchos años (en el 1987) pero explica toda la historia hasta ese momento, tambien todas las caracteristicas del cremallera incluidos los automotores antiguos.
Si te interesa tambien tengo el mismo libro pero del cremallera de Montserrat, si necesitas cualquier informacion yo podria facilitartela.
Animo y felicidades por tu excelente trabajo.
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Vie May 19, 2006 4:26 am

Hooola.

atodovapor escribió:Tambien decirte que tengo el libro "El tren de Núria" de Carles Salmerón i Bosch. El libro fue publicado hace ya muchos años (en el 1987) pero explica toda la historia hasta ese momento, tambien todas las caracteristicas del cremallera incluidos los automotores antiguos.
Si te interesa tambien tengo el mismo libro pero del cremallera de Montserrat, si necesitas cualquier informacion yo podria facilitartela.


Muchas gracias, me apunto el ofrecimiento. Si necesito algo de ésos libros te avisaré.

Y gracias también a la ayuda del amigo <b>Rius</b>, que hizo especialmente para el modelo del A.8 unas cuantas fotos en Ribes :app: :app: :app: , ya estamos metidos de lleno con la construcción de los (complicadillos) zapatos del automotor...

Saludos...
Adjuntos
A8Balandraum.jpg
A8Balandraum.jpg (39.75 KiB) Visto 6754 veces
A8Balandraun.jpg
A8Balandraun.jpg (34.16 KiB) Visto 6754 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CRT-220 » Vie May 19, 2006 10:38 am

Antuan, cada día está mejor!!! Sigue así!!! Lamento no haberte podido pasar las fotos, pero me las estuve mirando y no había ninguna que pudiera irte bien (eran todas vistas generales). Haber si un día de estos subo a Ribes / Nuria y te intento hacer alguna (aunque parece que ya vas servido)...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Rius » Vie May 19, 2006 7:49 pm

Hola Antuan!

Me alegra mucho ver que te hayan servido las fotos que te mandé. La unidad está genial! Cada vez que me la miro tengo que cambiar el teclado porque se me estropea con las babas!!! Sigue asi que está de muerte!!

Saludos
Rius
 

Notapor Antuan » Jue Jul 20, 2006 9:07 pm

Hola.

Otra vez lo de siempre. Me he podido aguantar un mes las ganas de enseñar ésto, pero no puedo más. Me hubiera gustado enseñarlo una vez terminado, ó por lo menos más adelantado, pero ésto es lo que hay.

Introducing... Trrrrrrrrrrrr..tatachán!( redobles y fanfarrias varias) the tractor de maniobras diesel D-9.

Es un modelo algo complicadillo de hacer, pero el aspecto que presenta en el simulador con sus luces y humo vale un Imperio. En el mundo real, éste bonito vehículo se utiliza a menudo en invierno junto con la quitanieves, que será el modelo que lo acompañará...

Saludos.
Adjuntos
tractorD9c.jpg
tractorD9c.jpg (45.75 KiB) Visto 6485 veces
tractorD9a.jpg
tractorD9a.jpg (51.57 KiB) Visto 6485 veces
tractorD9b.jpg
La posición de los controles en la cabina servirá para hacer unas curiosas vistas de cabina por defecto 90º a la izquierda
tractorD9b.jpg (48.47 KiB) Visto 6485 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor sorcek » Jue Jul 20, 2006 9:20 pm

j...r Antuan, dices que verla humeando vale un imperio, pero el caso esque vista desde el calamar también lo vale!!

Felicidades por el modelazo, eres un artista :D

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Jul 20, 2006 9:45 pm

¡Guauuu! :shock: :shock: ¡Que aspecto más impresionante! Ya estamos otra vez con las babas cayendo :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ .

Y cuando lo veamos humear será la leche.

Una vez más, ¡Felicidades, Antuan! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierfl » Jue Jul 20, 2006 10:26 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Estanislao » Jue Jul 20, 2006 10:26 pm

Antuan qué más sorpresas nos tendrás preparadas. Cualquier cosa. Pero será la releche.

Un abrazo, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor gersenz » Jue Jul 20, 2006 10:29 pm

Está que se sale :D :D

Enhorabuena por el trabajo :app: :app: :app: :app:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor atodovapor » Jue Jul 20, 2006 10:34 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
el modelo es impresionante!!!!
Una cosa, me parece que te has equivocado y has puesto una foto de la verdadera D-9 en vez de la foto en el simulador, porque el aspecto es increible, si luego haces ya el quitanieves igual va a parecer que verdaderamente estas quitando la nieve.
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Jue Jul 20, 2006 10:51 pm

Perfecto, me han gustado mucho las texturas.

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados