trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA BPT (Bilbao-Santurce y San Julián de Musques)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor UT3100 » Jue Ene 15, 2004 2:56 pm

Bueno, la red apenas suma los 30 km, anda rondando los 25 a 26. Espero que os gusten las capturas que vaya a poner. Os garantizo capturas seguras.

Keko269, gracias por tu apoyo.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor FTS » Sab Ene 17, 2004 3:52 pm

Y ya metidos en gastos, después de Bilbao-Abando a Orduña. Sería el no va mas.
FTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 11, 2003 11:56 pm

Notapor UT3100 » Sab Ene 17, 2004 6:41 pm

Y siento decirte esto FTS, pero esa ruta la veo un pco másdificil y tendría que recaudar más información de esatciones, trazado, playa de vías y tal. Pero bueno, no descartes esa posibilidad.

Otra cosa, por problemas con la ruta, he enido que empezar otra vez, pero menos mal que tenía una copia de seguridad de la ruta, donde estaba bien. Haber, que ahora tengo mñas tiempo, aprovecharé a hacer algo... Capturas, ya veré que tal os portais conmigo después de lo dicho :wink: Portaros bien y pondré capturas...

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Javier Gorostiaga » Mar Jun 08, 2004 4:47 pm

Hola UT3100
Simplemente curiosidad, ¿como llevas este tema?
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor UT3100 » Mié Jun 09, 2004 8:05 am

TOCHOOOO!!!

1º Tengo el ordenador patas arribas, ya que el ordenador que tengo es muy viejo y esta a punto de rfeventar el disco duro, ya que 4 años con el mismo disco duro y tal... ya sabeis.

2º Como todo estudiante... me vienen los examenes ahora y para el dia 18 me voy 15 dias (tal vez, no se seguro) a León a relajarme un poco (y para daros mas envidia me voy en Robla :P )

3º No tengo el simulador instalado por el punto 1...

Siento defraudaros, pero... haber si en verano me cojo otro ordenador y os enseño capturas. Pido disculpas de antemano por haber "abandonado" este grandioso proyecto... Lo siento, "por mi culpa, por mi culpa, POR MI GRAN CULPA" :(
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Jun 09, 2004 8:52 am

1º De disculpas nada, bastante nos teneis que aguantar a los "usuarios".
2º Que tengas suerte en los examenes.
3º Que consigas ordenador.
4º Que tengas un agradable viaje y disfruta de las vacaciones.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor UT3100 » Mié Jun 09, 2004 11:19 am

Hola Javier:

Gracias por comprender del porque no sigue el proyecto adelante... pero os prometo que el proyecto se hará...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor milcien » Mié Jun 09, 2004 12:05 pm

Hola paisano, bueno ex, que ahora vivo en Barna, una consulta:
¿Tienes planos para hacer el BPT? ¿o lo estás haciendo de memoria?
Es que me gustaría hacerlo para Trainz y la verdad de cabeza no me acaba de salir bien, me faltan muchas vías secundarias agujas y demás (y eso que anduve por allí más de 30 años). Me iban a pasar un plano del año 75, pero no ha sido posible.
Si tuvieras dicho plano, ¿te importaría enviarmelo por mail?

Gracias y saludos
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Mié Jun 09, 2004 12:12 pm

Hola milcien:

Me da que ya se quien eres, pero mejor no lo digo :p:

1º Pues, por supuesto, la voy a hacer de meoria, ya que casi todos los dias voy a Bilbao en tren y jeje, tengo amigos maquinistas para ir en la cabina, pero casi nunca coincido con ellos:p

2º No se si habrá algunos planos de las estaciones, pero mas o menos, como he dicho antes, me se de memoria la línea (solo tengo 20 para vuestra información), pero hace poco vi en la AAFB (que soy socio) un perfil (m... ahora no me sale la palabra), es decir, dodne se ven las pendientes de la línea, pero es mas o menos hjorizontal, exceptuando la línea C2 de Triano.

3º Ufffff, Trainz, ni hablar del peluquín. Ya intenté hacer la playa de vías de Barakaldo, y no me salía ni el cambio hacia Triano, asi qué.... No digo nada (como decia Pepe Navarro)

Espero que te haya dado información suficiente paisano...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierfl » Mié Jun 09, 2004 4:34 pm

¿Cuál es el problema que tienes para poner vía con trainz? ¿Podemos ayudarte?

Realmente me parece sencíllísimo, aunque en esto como en todo, también hay opiniones y pareceres personales.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Mié Jun 09, 2004 7:49 pm

UT3100 escribió:2º No se si habrá algunos planos de las estaciones, pero mas o menos, como he dicho antes, me se de memoria la línea (solo tengo 20 para vuestra información), pero hace poco vi en la AAFB (que soy socio) un perfil (m... ahora no me sale la palabra), es decir, dodne se ven las pendientes de la línea, pero es mas o menos hjorizontal, exceptuando la línea C2 de Triano.

Creo que por alguna estación (Sestao o Barkaldo, Olabeaga) ha de haber algun plano del B. A. del año 75 en que aparecía todo el trazado y la situación de las señales, si tienes confianza con alguien de las mismas quizá te dejaría para fotocopiar, o preguntando como socio de la AAFB en las oficinas de Mtº de Infraestructura quizá te podían echar una mano con algun plano
UT3100 escribió:3º Ufffff, Trainz, ni hablar del peluquín. Ya intenté hacer la playa de vías de Barakaldo, y no me salía ni el cambio hacia Triano, asi qué.... No digo nada (como decia Pepe Navarro)


No, lo que digo que es yo lo empecé a hacer de memoria pero lo dejé porque no me salía como yo quería, nada más que por falta de datos.

A ver si tienes suerte
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Jue Jun 10, 2004 7:29 am

milcien escribió:Creo que por alguna estación (Sestao o Barkaldo, Olabeaga) ha de haber algun plano del B. A. del año 75 en que aparecía todo el trazado y la situación de las señales, si tienes confianza con alguien de las mismas quizá te dejaría para fotocopiar, o preguntando como socio de la AAFB en las oficinas de Mtº de Infraestructura quizá te podían echar una mano con algun plano


Pues no es mala idea, pero... lo malo sería la posición de los semáforos. No se si te habrás enterado en los ñultimos meses, pero hace poco empezó a funciionar el BAB con CTC y la posición de semáforos cambia. Lo que quería hacer es grabar desde la cabina todo el recorrido para saber exactamente la colocación de semáforos y en que lugar exacto, pero sería una estupidea de mi parte, ya que igual no dejarían grabar desde la cabina :cry:

Javierfl escribió:Cuál es el problema que tienes para poner vía con trainz? ¿Podemos ayudarte?

Realmente me parece sencíllísimo, aunque en esto como en todo, también hay opiniones y pareceres personales.


Pues en realidad, es que es un poco más complicado que el editor de rutas del MSTS, ya que en el de Trainz al poner la vía primero se pone la longitud y luego la curvatura... y ahí es donde me empiezo a liar, en la curvatura...

Pero nada, tranquilos, y haber como me las apaño. :P
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor milcien » Mié Jun 23, 2004 8:56 pm

Hola de nuevo Gaizka:
No sé si concerás esta página, pero quizá te sirva para tu ruta del BPT o cualquiera otra de Bizkaia que quieras llevar a cabo:

Cartografía

Espero que te sea de utlilidad
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 2:16 pm

Hola milcien:

Me ha gustado mucho eso, asi vere bien donde hay casas, por donde va la ria y demas. Jeje, me ha gustado mucho ver mi pueblo por el aire.... Muchisimas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Harlax » Mié Dic 14, 2005 9:40 pm

Hola UT3100. Quería saber como va la línea BPT. ¿Sigue en marcha el proyecto? Si quieres puedo enviarte fotografías de las estaciones de C-1 y C-2 de Bilbao.
Espero con ansia pasar con una Tándem por la estación de mi pueblo o maniobrar en la playa de vías de Abando con la Retales.

Saludos desde Bilbao-Abando.
Harlax
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:53 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados