Bueno, la red apenas suma los 30 km, anda rondando los 25 a 26. Espero que os gusten las capturas que vaya a poner. Os garantizo capturas seguras.
Keko269, gracias por tu apoyo.
UN Saludo
Moderador: Moderadores
UT3100 escribió:2º No se si habrá algunos planos de las estaciones, pero mas o menos, como he dicho antes, me se de memoria la línea (solo tengo 20 para vuestra información), pero hace poco vi en la AAFB (que soy socio) un perfil (m... ahora no me sale la palabra), es decir, dodne se ven las pendientes de la línea, pero es mas o menos hjorizontal, exceptuando la línea C2 de Triano.
UT3100 escribió:3º Ufffff, Trainz, ni hablar del peluquín. Ya intenté hacer la playa de vías de Barakaldo, y no me salía ni el cambio hacia Triano, asi qué.... No digo nada (como decia Pepe Navarro)
milcien escribió:Creo que por alguna estación (Sestao o Barkaldo, Olabeaga) ha de haber algun plano del B. A. del año 75 en que aparecía todo el trazado y la situación de las señales, si tienes confianza con alguien de las mismas quizá te dejaría para fotocopiar, o preguntando como socio de la AAFB en las oficinas de Mtº de Infraestructura quizá te podían echar una mano con algun plano
Javierfl escribió:Cuál es el problema que tienes para poner vía con trainz? ¿Podemos ayudarte?
Realmente me parece sencíllísimo, aunque en esto como en todo, también hay opiniones y pareceres personales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados