trensim.comSimulación Ferroviaria
   

IMAGENES DEM PARA RUTA...........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

IMAGENES DEM PARA RUTA...........

Notapor G_12 » Mié Ago 09, 2006 1:10 am

Hola a todos, tengo n problema, no encuntro imagenes de la provincia de Buenos Aires Argentina. alguno me podria orientar
Gracias
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor LordMannu » Mié Ago 09, 2006 1:46 am

Podrias ser un poco mas especifico? Que clase de imagenes? para textura? referencia?
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor ferchi_gt22 » Mié Ago 09, 2006 1:55 am

Hola G12 como va, espero que bien. Me gustaria que especificaras que tipos de fotos necesitas para ser mas concretos a la hora de ayudarte. Si no recuerdo mal esabas por empezar la ruta del roca no??????.
Si es asi yo hace una semana estuve en la fundacion museo ferroviario, la cual consta de infinidades de fotos, ademas de poseer diagramas de vias y de señales de la linea roca enterita, te dejo aca entre parentesis la direccion y el mail en el cual te conviene preguntar por ayuda a Jorge Wadel que seguramente te invitara a que recopiles informacion o bien te la envia por mail.(Alsina 495, piso 15° (1087)
Buenos Aires tel/fax (011) 4331- 2013
Lunes y jueves de 16 a 18 horas
Martes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.
fundamuseo@infovia.com.ar)

Espero que te haya sido de ayuda el dato y muchas suerte con tu proyecto....


Fernando

PD: me olvidaba, tambien estoy dispuesto a ayudarte con material ya que mi papá fue ferroviario enlos 80 en el Roca y tiene una gran cantidad de fotos de todas las lineas......
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Fotos satelitales DEM

Notapor G_12 » Mié Ago 09, 2006 2:34 am

Hola desde todo aquello que sea para hacer este trabajito, sera muy bien venido.
En cuanto a las fotos es para la potografia de la via, si bien anduve por casi toda la linea , no recuerdo todo, las que mas recuerdo es _Plaza C Mar Del Plata y Tandil, cuando estuve en Escalada , tengo pocas fotos que saque en ese entonces, no habia la tecnologia actual, de camaras digitales, que lastima, porque hubiese sacado cada foto de cargas y pasajero, pero bueno dejo la nostalgia y regreso a punto, entiende que fotos necesito, para ser usadas con DEMEX Y BLACKART, que genera la topografia una vez marca en el msts , no encuentro las correspondiente al sector de arghentina, especificamente la prov de baires
bueno, les dejo el mapa ya marcado
Adjuntos
mapa.jpg
mapa.jpg (73.37 KiB) Visto 1470 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados