trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tsection.dat al garete

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

tsection.dat al garete

Notapor Estanislao » Mié Ago 09, 2006 10:16 pm

Me he bajado los archivos "newroads" que se han autoinstalado, sin hacer una copia previamente de la carpeta global ni de la tsection.dat.
Primero, no podía entrar en el Explorador ni en el Route Editor ni en el Activity Editor de ninguna ruta. He desinstalado los archivos "newroads", he quitado la carpeta tsection.dat y renombrado como tal la carpeta tsection_copia.dat.
Ahora, no puedo entrar en el Explorador, pero entro en todas las rutas del Route Editor y del Activity Editor excepto en las de la "Red ferroviaria de Linares: Trenes y tranvías".
Ayuda, gracias, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pere » Mié Ago 09, 2006 10:30 pm

Hola Estanislao

Entiendo que antes te habías instalado alguna versión de las X-Tracks. Si es así, ve a donde tengas el archivo .zip que las contenía (o si no lo tienes ya vuelve a descargarlo) descomprímelo y coge el archivo tsection.dat que incluyen para copiarlo en tu carpeta Global. Esto debería funcionar.

En su defecto, simplemente con que vuelvas a instalar las X-Tracks (como si nada hubiera pasado) también creo que funcionará.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Mié Ago 09, 2006 10:52 pm

Gracias Pere, ha habido suerte pero por otro conducto.

Afortunadamente, hasta ahora había guardado todo lo que me habíais mandado en una carpeta específica para cada ruta en el escritorio. Digo hasta ahora, porque ya me estaba quedando sin memoria y los últimos envíos no los he guardado. Tenía el tsectión.dat de la vía estrecha de Sierra y he sobrescrito el de la carpeta Global y ha funcionado exactamente igual que como lo has comentado.

Gracias nuevamente y me complazco de exponeros una captura del esquema de vías de La Tortilla, Estanislao
Adjuntos
La Tortilla.JPG
La Tortilla.JPG (13.3 KiB) Visto 1409 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados