trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta asturiana Puerto de Pajares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie Ago 11, 2006 5:27 pm

Me levanto de la siesta, enciendo el ordenador, entro en el foro, leo el primer mensaje y me quedo sin palabras. :-# :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Pere » Vie Ago 11, 2006 9:54 pm

Un gran trabajo con la orografía... y con el resto

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VERÓN » Vie Ago 11, 2006 10:08 pm

Jo... :nshock: :maestro:

Nunca terminarás de maravillarnos Boby, cada vez que veo las imágenes de la ruta me pregunto cuanto tiempo de trabajo, dedicación y esfuerzo has empleado para que esté quedando tan bien. Todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando vi la imagen de la estación de Pajares con su edificio real. Sencillamente, yo te pongo un 10, ENHORABUENA.

Saludos.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Adrián » Sab Ago 12, 2006 3:23 pm

MADRE MIA!! Qué preciosidad!! Esto es MSTS o el RS?? Te ha quedado de lujo boby, será un placer rodar esa ruta cuando esté publicada o simplemente darse una vuelta con la vista 7 contemplando el paisaje :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Enhorabuena y ánimo con ello!
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Romeus » Dom Ago 13, 2006 12:26 am

Mañana mismo voy a pasar por el Puerto Pajares, pero en relaidad, pero el verlo en la pedazo ruta que os está quedando parece que se me han adelantado los acontecimientos y ya estoy viajando por esos hermosisimos paisajes, además podre ver a mi pueblo por el MSTS (Santibáñez), amimo chicos que os está quedando genial, espero pronto tenerla en mis manos para poder pilotar por una de las rutas más bonitas de España y que me queda muy cerca de casa solo me queda que deciros dos cosas, os esta quedando EXCELENTE :lol: :app: :app: :app: :app: :app: y mi mas sincera EBHORABUENA :app: :app: :app: :app: :-({|=

Desde León

Un saludo
Romeus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 08, 2006 8:55 pm

Notapor Eduardo 34 » Sab Sep 02, 2006 9:48 pm

Ánimo con la ruta porque seguro que no será fácil reproducir esa complicada orografía en MSTS.
Por cierto, el lunes vi desde el Talgo con llegada a Gijón a las 14.10 a alguien haciendo fotos por la zona. Me pregunté si podía ser algún forero haciendo fotos para la galería de imágenes o para documentarse sobre la ruta :roll:
Reitero mi felicitación por esta gran obra de ingeniería virtual, como lo fue la obra real en su día. :D
Un saludo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor caracolas » Lun Sep 04, 2006 7:21 pm

Pero, que trabajo, que siluetas de las montañas :app: . :app:

¿Que os dan de comer en Asturias, que os salen estas rutas?
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Dj_Wave » Mar Sep 05, 2006 12:23 pm

Boby no es asturiano jeje, alguien sabe algo de el?
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor albermola » Mar Sep 05, 2006 12:26 pm

Está de vacaciones
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Dj_Wave » Mar Sep 05, 2006 3:01 pm

Si es que hay que ver que bien vive la gente en este pais, solo trabajamos 4 jajajajaja :P , es una pequeña coña, por supuesto ;)
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor boby » Mar Sep 12, 2006 8:06 pm

¡¡Hola a todos!! Después de mis "cortas" vacaciones en León :D :D ....volvemos a la rutina. Deciros que he conseguido fusionar lesa por completo, pero...no se que pasa que a la hora de reconstruir la track database, llega un momento en que se va por ahí a ver mundo, como si se fuera a reconstruir el país de nunca jamás...Me gustaría que comentarais el problema y, a ser posible, propusierais una solución para tal.

Un saludo. Boby :wink: :D
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Estrella Sol de Levante » Mié Sep 13, 2006 5:40 pm

Vaya pedazo de ruta :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: , asi que un aplauso :app: :app: :app: maestro :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
Estrella Sol de Levante
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 22, 2006 1:02 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Notapor Igarte » Mié Sep 13, 2006 6:37 pm

Hola Boby,

Que gran noticia que has vuelto.

Eso que dices, yo lo probé con un pequeño intento de miniruta y se dió una vuelta por toda la ruta pero luego de terminar, volvió al lugar donde empezó.

Yo no se como solucionarlo, lo siento, espero que alguien te pueda ayudar y se resuelva.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Julio » Mié Sep 13, 2006 6:57 pm

Una excelente noticia, la fusión de tu ruta con la LESA!. Un logro importantísimo para MSTS! .Animo, y Enhorabuena, Boby!. Estás haciendo un magnífico trabajo!. :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor ROBERT » Mié Sep 13, 2006 7:43 pm

seras julay xuxo,minivacaciones dice,con el sabado por hay tomando algos nos vale nen.XDD
menos mal que no viniste mas sino... pobre leoneses.
jajaja
eso si esta vez nos kedo subir a pajares como siempre.
tio la ruta deluxe e,ya tengo asi sacados casi todos los pasos a nivel y puntos criticos de la linea,para que la dejes perfecta....
venga tio eres un crack te espero aka en el reino.
XDD
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados