trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema edición de rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema edición de rutas

Notapor yak-112 » Sab Ago 12, 2006 11:09 am

Hola, tengo un problema con el geography extractor, le faltan tiles y he recurrido al google earth, he hecho todo conforme el tutorial y ahora tengo el
.txt y no se que hacer con el

Saludos
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor albertomlg » Sab Ago 12, 2006 11:52 pm

Hola,creo que o no te has explicado bien o estás mezclando cosas...en el geometry extractor tu seleccionas los tiles(que son los cuadraditos chicos) que luego aparecen en la ruta...por donde transcurre.

Y respecto al google earth cuando tienes el archivo en .txt lo tienes que guardar en formato unicode y ya te sirve cambiandole el nombre y colocandolo donde corresponde para los markers de tu ruta...

No se si te e entendido bien o no...

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 1:14 pm

Buenas.

Hombre, conforme al tutorial no lo has hecho todo. Si lo hubieras seguido, se especifica que se debe ir al WordPad, pegar alli el contenido del archivo txt y guardarlo en formato UNICODE. El nombre que debe llevar ese archivo es nombredelacarpetadelaruta.mkr :wink:

Por otra parte, en lo que creo entender y pese a que de rutas entiendo poco, si no has sacado los tiles necesarios con el Geometry Extractor, el archivo mkr de poco te sirve, pues las marcas aparecerían en donde no tienes terreno, o directamente no aparecen.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor yak-112 » Lun Ago 14, 2006 2:05 pm

lo que me pasa esque dice que le faltan tiles vacias: no me extrae ni una
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Ago 14, 2006 2:21 pm

Varios:
:arrow: ¿has seguido el Manual del Sr.- Genzor?
:arrow: ¿Le has dicho en que baldosa quieres que inicie la ruta?

Saludos
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor yak-112 » Lun Ago 14, 2006 2:34 pm

Mas claro: En el route geography extractor ese selecciono los tiles, los pongo en toggle populated state, le digo que los exprote y no me exporta ni un cuadrito: dice que no encuentra los tiles :!:
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor albertomlg » Lun Ago 14, 2006 2:38 pm

Hola,as segido TODOS los pasos como elque te comenta estrella de galicia???el de indicar desde que baldosa se inicie en el editor??puede ser eso..
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 14, 2006 3:07 pm

Hola yak-112

No estarás intentando extraer tildes en medio del Océano Pacifico
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor yak-112 » Lun Ago 14, 2006 3:31 pm

jopichuelas: en españa, en america, en asia, en africa, en oceania: ninguno me quiere extraer los tiles :!:
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 14, 2006 6:26 pm

Hola yak-112

Trabajas con la instalación original o con multi-instalaciones de MSTS.

Los editores y el extractor geométrico solo funcionan en la instalación MSTS declarada en el registro de windows.

Si no es tu caso y solo tienes una instalación de MSTS, asegúrate que las rutas en el registro son las correctas. Si todo esto fuese correcto, me temo que la única solución va a ser reinstalar el juego.

Ahora que me acuerdo. Puede haber otro factor que altere el buen funcionamiento y es el cambio de ciertas librerías (archivos.dll) que traducen horriblemente ( :twisted: ) el programa y dan problemas varios (como el vapor en la vista 4)
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor yak-112 » Lun Ago 14, 2006 7:47 pm

capitan pecho lata escribió:Hola yak-112

Trabajas con la instalación original o con multi-instalaciones de MSTS.

Los editores y el extractor geométrico solo funcionan en la instalación MSTS declarada en el registro de windows.

Si no es tu caso y solo tienes una instalación de MSTS, asegúrate que las rutas en el registro son las correctas. Si todo esto fuese correcto, me temo que la única solución va a ser reinstalar el juego.

Ahora que me acuerdo. Puede haber otro factor que altere el buen funcionamiento y es el cambio de ciertas librerías (archivos.dll) que traducen horriblemente ( :twisted: ) el programa y dan problemas varios (como el vapor en la vista 4)


No entiendo: nada más te entendido lo del MSTS en español que a mi no me afecta: la primera vez (desde que tengo los dll's en español) que extraigo los tiles me fue bien, ahora no se que ha pasado.
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor yak-112 » Mar Ago 15, 2006 3:31 pm

Estrella_de_Galicia escribió:Varios:
:arrow: ¿has seguido el Manual del Sr.- Genzor?
:arrow: ¿Le has dicho en que baldosa quieres que inicie la ruta?

Saludos

1. Lo he seguido :!:
2. No tengo ni la mas minima idea de como se hace :oops:
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 3:34 pm

Entonces es eso lo que pasa....que hasta que no indicas de donde quieres que empieze la visualización ene l editor no te extrae ninguna...en el manual de Genzor viene explicadito,por lo que me acuerdo se hace pinchando con el raton(botón de la derecha)y de la lista desplegable es una d esas opciones...ahora mismo no me acuerdo d cual es pero en el manual de Genzor viene explicado.

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor yak-112 » Mar Ago 15, 2006 4:01 pm

Esto es lo que me pasa:
Adjuntos
routeerror.GIF
Este es el fallo.
routeerror.GIF (5.76 KiB) Visto 4345 veces
Avatar de Usuario
yak-112
 
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jul 23, 2006 7:59 pm
Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor albertomlg » Mar Ago 15, 2006 4:07 pm

Eso te pasa despues de haber indicado en cual quieres empezar la visualización???ote sige pasando despues de eso...???porque si te pasa despues de haber hecho todos los pasos bien pues tendras que reinstalar....porque yo no veo otra solución.....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados