trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Unión de Rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 16, 2006 3:17 pm

boby escribió:P.D:HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS AUTORES DE LESA, PARA QUE ME DEN SU VENIA PARA CONTINUAR CON MI PROYECTO DE UNIÓN DE RUTAS (además me gustaría hacerles una proposición no indecente, jeje) :wink:


Nada más fácil que ir al buscador de la sección de descargas, introducir “lesa” para ver que esta ruta es propiedad del Señor Kevin Lera Llamas (miembro de trensim)
También podías haberte leído los archivos de licencia y créditos para obtener la información

El resto debes hacerlo por correo directo o MP
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Ago 16, 2006 4:12 pm

Hola. Creo que nuestro amigo Boby ya estará enterado en los procedimientos a seguir con este tema de autores y demás cosas legales... 8) A mi el proyecto de su ruta me parece bastante bueno y me gustaría que viese la luz algún dia, pues sería una ruta muy entretenida con los trenes Que tengas mucha suerte... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Julio » Mié Ago 16, 2006 4:25 pm

Vaya maravilla de proyecto, Boby!. Unir tu brillantísima ruta de Pajares, con LESA! :shock: :P~ Sólo el proyecto, merece un enorme aplauso y el reconocimiento de una árdua labor!. Espero que llegue a buen fin! Ánimo, y mucha suerte con el proyecto, maestro! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor javierav » Mié Ago 16, 2006 4:29 pm

Buenas.

Boby pidió en su momento los permisos pertinentes y cuenta con la autorización de Kevin. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor En el paso a nivel » Mié Ago 16, 2006 4:58 pm

:D Buenas tardes.Pues si es posible unir esas Rutas, y los autores se ponen de acuerdo con las autorizaciones legales e imprescindibles, creo que es una noticia de la que nos podemos felicitar todos...¿no?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 16, 2006 5:04 pm

javierav escribió:Buenas.

Boby pidió en su momento los permisos pertinentes y cuenta con la autorización de Kevin. :wink:

Saludos.


Eso me lo supongo desde el momento en que habla de la unión de su ruta con LESA y Kevin no hecha a los perros. ¿Entonces a que viene esa posdata?

No es necesario que nadie conteste a la pregunta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 16, 2006 5:23 pm

capitan pecho lata escribió:
javierav escribió:Buenas.

Boby pidió en su momento los permisos pertinentes y cuenta con la autorización de Kevin. :wink:

Saludos.


Eso me lo supongo desde el momento en que habla de la unión de su ruta con LESA y Kevin no hecha a los perros. ¿Entonces a que viene esa posdata?

No es necesario que nadie conteste a la pregunta.


Es protocolo no más :P Yo desde aquí felicito a ambos, Kevin y Boby por un sueño, el sueño de unir rutas ya hechas o en estado de construcción :app: :app::app::app:

Y a saber, por las capturas puestas por Boby, más lo que ya conocemos LESA como ruta.... ufffff estamos hablando de un megaproyecto que dará mucho que hablar por harto tiempo, porque la calidad de los :maestro: s en la texturización y ambientación es inmejorable :wink:

Saludos esperanzadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javierav » Mié Ago 16, 2006 5:44 pm

Buenas.

Capitán, supongo que esa posdata viene de antes de hablar con Kevin, teniendo en cuenta la fecha del mensaje 23/06/2006 12:39 :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 16, 2006 6:28 pm

Perdón Javier

Tienes razón, no me he percatado de la fecha y he reaccionado como si el mensaje fuese de hoy 16 de Agosto.

Mil perdones a todos. :(
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Albertopresa » Mié Ago 16, 2006 10:49 pm

Todos habeis contestado al mensaje de hace 2 meses y el mio que era fecha de hoy, os lo habeis pasado por alto!!! jejeje

Bueno, resignación.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Estanislao » Sab Ago 11, 2007 8:41 am

Adrián escribió:El tema de fusión de rutas se ha hecho ya en Alemania, de este tema se habló por aquí hace algo mas de un año... Se posteó un tutorial traducido sobre como hay que hacerlo, pero desgraciadamente se me ha extraviado pero, a rasgos generales habría que hacer lo siguiente:

1-Copiar los archivos .w de una ruta y pegarla en la otra.

2-Hacer lo mismo con el contenido de la carpeta Tiles.

3-Copiar todo el contenido de la carpeta shapes y textures a la otra ruta.

4-Lo mismo con los Sound y Terrex.

5-El carspawn debe ser el mismo en ambas rutas.

6-El archivo details debería hacerse nuevo para así poner las nuevas características de la ruta al cargar.

7-Los forests deben tener igual contenido. En caso de que no sea así se deben implementar las características de una ruta a la otra, para así tener toda la vegetación en condiciones.

8-El gantry no hace falta modicficarlo a no ser que una de las rutas esté sin terminar, en ese caso hay que modificar conforme quieres que te salgan los autoplacements de las catenarias

9-El archivo .ref de la ruta en la que estás importando todo tendrá nombrado solo el material que se hizo originalmente para esta. En caso de que tengas una ruta en construcción deberás importar todos los datos de los elementos que quieres que te aparezcan nombrados para poder colocarlos sobre la ruta.

10-Habría que hacer algún procedimiento con el archivo RIT pero lo desconozco.

11-Los archivos sigfgold, sigscr, sigscrnew, sigscrold, speed psot y ssource deberán tener los mismos datos. En caso contrario habría que modificaros para tener los datos de ambas rutas.

Creo que esto es todo, se supone que si se hace esto estaría bien, pero nunca lo he probado, así que no aseguro el éxito, porque con MSTS ya se sabe..


Hola,

Como no sabía que existía este hilo, seguiré aquí con el hilo abierto http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 871#180871 .

En su día, construí el DEMEX de la ruta Valladolid-Aranda y la coloqué y observé que la diferencia entre lo construido por Orobón desde Valladolid a Aranda debía de estar en torno a los 3-4 m, los edificios sobresalían del terreno. Lo que dice de la maestría y precisión de Emilio. ¡Equivocarse 3-4 m en 100 km). La torpeza era la mía que no supe aprovecharlos para partir desde ahí, con esas premisas.

Sí bien esa ruta, por ser la primera, las veces que he intentado modificar la parte de Valladolid me ha dado muchos problemas, siempre el mismo: perder los objetos y quedarse los track y road databases.

Dado que ayer con las pruebas que hice, me volvían a suceder ambos problemas, perder los TDB y RDB de Valladolid-Campo Grande, creo que lo próximo que experimentaré será llevarme los tiles correspondientes a las carpetas world y tiles desde Castrillo de la Vega a Tudela de Duero y desde ahí intentar enlazar con mis propias vías de esas estaciones.

Se me suscita la duda de ¿sí debía o no levantar mis vías? Y ¿sí se corresponden o no los archivos de la carpeta TILE de la ruta de Emilio y las de la mía?

Dado que todos los componentes de la ruta de Emilio los tengo incorporados a la mía. Creo que dejar la mayor parte posible de su ruta sería un homenaje para este pionero autor de trensim.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados