trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como puedo poner trenes en las rutas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Como puedo poner trenes en las rutas?

Notapor Dantas » Mar Ago 22, 2006 11:59 am

Ola!
Nose utilizar muy bien todavia el msts. :? Queria saber si puedo y como puedo poner trenes que esten parados o en marcha en la rutas cuando voy conduciendo yo el tren, que se cruzen y eso... o que esten parados en las estaciones.
Ahh!! y otra cosita, ¿podriais decirme de alguna ruta urbana para los tranvias? E visto en otros temas que nombraban algunas paginas, pero no he conseguido encontrar la ruta, si podrias indicarme el sitio exacto...
Bueno, gracias a todos.

Un saludo. :lol:
ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dantas
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Albertopresa » Mar Ago 22, 2006 12:06 pm

Hola
Lo de poner trenes en funcionamiento y eso, lo tienes que hacer tu mismo con el Editor de actividades. Tu pones los trenes que quieres que esten parados o en movimiento Es una tarea un poco compleja, sobretodo al principio, asique si te atreves, puedes encontrar mucha información sobre el Editor de actividades utilizando el buscador de TrenSIm.

Si no, siempre podras realizar las actividades que estan aqui publicadas. El unico problema que podras encontrar si haces esto es encontrar el material necesario (maquinas, vagones,etc) necesarios para realizarla.
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Dantas » Mar Ago 22, 2006 12:19 pm

A gracias Albertopresa, ¿Pero solo se puede poner en las actividades o también en modo explorar?
ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dantas
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 12, 2006 2:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Albertopresa » Mar Ago 22, 2006 12:24 pm

Me temo que explorar es explorar. Ahi no puedes hacer nada.

Mira este enlace:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... +actividad
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados