trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 8:46 am

milcien escribió:¿A que Estanislao es capaz de encontrar fotos de algún Gordini?

Jodó que archivo ... :shock:


Si encuentro alguno debería ser Dauphine que era el que tenía mi padre. Había encontrado un seillas, pero ya se nos adelantaron, y un mini, pero por la proximidad de otros vehículos y paredes ha sido imposible reproducirlo. Pero todo se andará. Y hay más cosas todavía en el tintero de Antuan.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Nelo » Sab Ago 26, 2006 10:21 am

Hola,

No quisiera parecer un "paracuando", el otro dia estuve en Morella y vi esta camioneta, si a alguno le apetece hacerla pedidmelo y os paso las fotos, lo malo es que se me olvido fotografiar la parte trasera :oops: . Un saludo
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (15.92 KiB) Visto 9640 veces
2.jpg
2.jpg (25.17 KiB) Visto 9639 veces
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Re: Simca 1000

Notapor Roilla » Sab Ago 26, 2006 11:22 am

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:27 am, editado 2 veces en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Pere » Sab Ago 26, 2006 11:22 am

Ya están disponibles los postes de teléfono con hilos en la zona de descargas:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=768

Espero que os gusten...

Imagen

Imagen

Imágenes by Antonio Sopeña ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Roilla » Sab Ago 26, 2006 11:27 am

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor McKane » Sab Ago 26, 2006 11:39 am

Roilla escribió:Ummmmmm.... pues...no sé, porque faltan los pajarillos sobre los hilos


Eso es culpa del cambio climático. Cuando Pere y Antonio fueron a hacer las fotos los pobres ya habían emigrado :lol: :lol:. Fuera de bromas, son geniales. :app::app::app::app:

saludos
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Fuen446 » Sab Ago 26, 2006 11:41 am

¡Jolín! :o :o . Es que no dais abasto. No nos dais tregua ¡qué barbaridad!.

Primero Antuan nos regala el Simca 1000. ¡Vaya recuerdos!. Mi suegro tenía uno y me lo prestaba algunas veces para ir a la Facultad, antes de que yo tuviera coche. Así que fue el primer coche que conduje, aparte del de la Autoescuela. ¡Gracias!.

... Y después, viene Pere con esos fantásticos postes telefónicos que le darán un magnífico sabor a las rutas españolas, ¿verdad Roilla, Campero, Ferrobus?. En la de Utera ya salta a la vista el realce que ofrecen.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pere » Sab Ago 26, 2006 11:44 am

Ottia, es verdad el Simca 1000!!!

Con el lío de preparar los postes para descarga no me había dado cuenta de su publicación...

Felicidades Antuan.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Daniz » Sab Ago 26, 2006 4:32 pm

Es un no parar esto :eyes: ... Pedazo 600, pedazo Simca, pedazos postes :D:D:D...

Con el pegaso en fases finales, aqui va otro "autozarrio" (mas pequeño) que, aparte de ser una herramienta de mi trabajo, siempre me ha gustado, pues, a "huevo con ruedas" no la gana nadie jisjis \:D/ ...

Imagen

Saludos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor Pere » Sab Ago 26, 2006 5:23 pm

Daniz escribió:... a "huevo con ruedas" no la gana nadie jisjis \:D/ ...

Como "mola" la Nissan-Vanette

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 6:49 pm

Pues si Roilla, verle el culo al Simca 1000 ha costado tres viajes a Linares. Pero esta vez se ha cumplido el dicho de "A la tercera va la vencida". La primera mi mujer y yo, la segunda Antuan, tú y yo, y la tercera y última nuevamente mi mujer y yo.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 7:54 pm

Felicidades Pere.

Sólo una salvedad, mea culpa. Me veo girando e inclinando postes hasta el día del juicio final. En terrenos con fuertes rampas y curvas tendré presente lo anterior.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Ambrona.JPG
Ambrona.JPG (36.71 KiB) Visto 9484 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pere » Sab Ago 26, 2006 8:14 pm

Hola Estanislao

Bonita captura.

Un "truco" para con los postes:

Si no los queremos siguiendo la vía del tren, si no atravesando los campos en línea recta (o no), podemos ponerlos a mano (que será un pequeño suplicio, aunque valdrá la pena) o tender una vía por el campo por donde deseemos tender la línea de postes, y después de colocarlos automáticamente, retirar la vía. El resultado será el mismo y la colocación automática nos asegurará la distancia entre postes y la alineación perfectas. ;)

Por contra, en las curvas y desniveles solo hay una opción: paciencia :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Sab Ago 26, 2006 8:54 pm

Hola al Foro

Este fin de semana se han reunido en el bar "El Carril", en la localidad catalana de Llagostera ( "Tierra de lagos" ), algunos de los ingenieros que han participado en la construcción de algunos de los vehículos que han aparecido publicados en trenSim.

Se pueden observar los automóviles de: Mestral, Suso, Antuan, y uno que se ha "colao" con el Isetta...

Para el próximo encuentro, se contará con algún otro autor, todo se andará...

Muchas gracias a todos ellos por su participación y os animamos a todos a participar en el próximo encuentro.

Entre los actos realizados, y entre tapita y tapita, se ha realizado un bridis por el aniversario de TrenSim, esperando que su proyecto de llevar el Freeware a lo mas alto, siga por el buen rumbo que ha llevado hasta ahora.

Felicidades a todos los participantes, y al Foro que nos secunda.

PD: No hay flamenquines por aquí, así que hemos "tirao" de "Pa amb tomaquet amb Embutits", y un buen vino de la bota, como no, de las bodegas "Ramiro".

Un saludo y felicidades a todos por mantener esto vivo.

Feliuet
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 9:11 pm

Gracias por tu consejo Pere.

Pues habrá que armarse de paciencia. Y alguna vez que otra tirar la vía por medio del campo, pero me temo que eso no elimine el tema de las rampas, con lo que habrá que inclinar los postes.

He observado que en estaciones con múltiples vías y en zonas de vía doble como me ocurre entre Sigüenza y Torralba aparecen los postes al lado de cada una de la vías. El tema es que en el Route Editor no se visualizan muy bien cuando están en múltiples vías, por contra de lo que se ve en el modo explorador que sí se ven todos los postes, incluídos los que están en medio de la vía, por las características de las mismas.

Esto me hace pensar un truco. Para la Red ferroviaria de Linares, ante la disyuntiva de electrificar o no todas las vías o aplicar el método de deselectrificar unos 200 km de vía. Dejar sólo electrificada la vía del tranvía (unos 55 km) y la de las demás líneas sin electrificar mediante uno o varios postes de catenaria del tranvía con este sistema. Pero los tranvías habría que configurarlos como vehículos no eléctricos. Así no existiría catenaria de las vías sin electrificar, contrario a lo que sucede actualmente.

Felieut, ¿habrá calçots y salsa romescu? O por esa zona no se prodiga esa comida como en Valls.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados