trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Ago 26, 2006 9:19 pm

Estanislao escribió:...Pero los tranvías habría que configurarlos como vehículos no eléctricos.


No hace falta hacer eso, a ver, si quieres usar el tranvia en modo explorador pues si, diselizas (joé que palabra más dificil de pronunciar) el tranvia para explorar la ruta, pero en modo actividad puedes utilizar un vehiculo electrico en una ruta diesel. si mal no lo recuerdo un ejemplo de ello era la ruta Campo Central o no se que central. Vamos que si quieres dejar toda la ruta sin electrificar no habrá problemas a la hora de activitear (otra palabra más que dificikljooo)

Saludos!!
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Music224 » Sab Ago 26, 2006 9:50 pm

Hola Estanislao!

Bueno yo tuve algún problema para configurar archivos que colocaran objetos a lo largo de las vías (catenarias, árboles, señales, vallas), puedes configurar cualquier objeto para colocarlo en fila india a través de las vías.
Hay que definir algunos parámetros de colocación.Si se trata de unas vallas de 30 metros de largo habrá que configurar la cosa para que se coloquen con una separación de 30 metros para que se vean juntas.
En ésta página hay multitud de tutoriales y utilidades muy interesantes.El que yo te comento lo saqué de éste sitio.

http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... index.html

Eso sí....es en inglés.


Saludos cordiales.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor mestral » Sab Ago 26, 2006 11:08 pm

Es una gozada ver cómo los objetos creados dan personalidad a las rutas.
Vehículos de todas las marcas, postes de teléfonos que marcan una silueta de lo más ferroviaria, señales...
feliuet: La captura del bar "El Carril" me ha dejado boquiabierto. Me la he estado mirando fijamente un buen rato, y sólo tengo una palabra:perfecto
Me he permitido la libertad de hacer un montaje con dos imágenes, y francamente, a alguien que no sea del foro, seguro que no distinguiría la real de la "virtual".
Enhorabuena.
Ah! y las creaciones que vienen en camino, que no decaigan, que todavía queda mucho por hacer en el tintero.

Saludos
mestral
P.D. Iba a venir a la reunión en moto, pero como el cielo amenazaba tormenta, la he dejado en el garaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor Estanislao » Sab Ago 26, 2006 11:09 pm

Hola a todos,

Ya lo sé. Mismamente, para seguir con palabras raras, yo tenía al Correo de La Coruña entrando en Campo Grande con una 7700, recordando mis años mozos cuando lo cogía en Norte camino de León, y saliendo un pedazo tren vaporoso.

Ya me lo estudiaré bien ese tutorial, Music. El problema son las rampas que hacen que los objetos se hundan en el terreno al estar pareados.

Una características de estas rutas nuestras que yo "administro" es que tienen rampas más o menos originales. De Linares-Baeza a San José las rampas son de 27 milésimas y para el tranvía de 62 milésimas, imaginaros todo eso repleto de olivos, a ver como los aguantas, si además tiene esa textura un porcino en medio.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
vespa.JPG
¿Dónde están las vepas. guzzis, mobylettes, vespinos, bultacos, etc.?
vespa.JPG (23.49 KiB) Visto 10338 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Magalizer » Sab Ago 26, 2006 11:53 pm

Buenas!!
Menudos maestros estáis hechos haciendo objetos, los coches son preciosos y todo lo demás igual.
Al haber tantos coches abra que transportarlos también por ferrocarril ¿no? Por eso vendría bien un autoexpreso para las estaciones :P
Saludos!!
Adjuntos
Autoexpreso.jpg
Autoexpreso.jpg (92.81 KiB) Visto 10321 veces
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor feliuet » Dom Ago 27, 2006 12:22 am

Pere escribió:Ya están disponibles los postes de teléfono con hilos en la zona de descargas:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=768

Espero que os gusten...

Imágenes by Antonio Sopeña ;)


Hola

Muchas gracias Pere!!!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor feliuet » Dom Ago 27, 2006 12:47 am

mestral escribió:Es una gozada ver cómo los objetos creados dan personalidad a las rutas.
Vehículos de todas las marcas, postes de teléfonos que marcan una silueta de lo más ferroviaria, señales...
feliuet: La captura del bar "El Carril" me ha dejado boquiabierto. Me la he estado mirando fijamente un buen rato, y sólo tengo una palabra:perfecto
Me he permitido la libertad de hacer un montaje con dos imágenes, y francamente, a alguien que no sea del foro, seguro que no distinguiría la real de la "virtual".
Enhorabuena.
Ah! y las creaciones que vienen en camino, que no decaigan, que todavía queda mucho por hacer en el tintero.

Saludos
mestral
P.D. Iba a venir a la reunión en moto, pero como el cielo amenazaba tormenta, la he dejado en el garaje :mrgreen:


Hombre mestral!!!

Con lo que me ha costado colorear las texturas y ahora me lo pones en blanco y negro... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Estanislao » Dom Ago 27, 2006 3:54 am

En blanco y negro o que se deja adivinar un 1430 o 124, no se lo qué es.

Muy buena la lechuza. Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Dom Ago 27, 2006 5:30 am

Hola a todos.

Muy bonito todo. Los postes,preciosos éllos, le darán una nueva dimensión a las rutas que se están construyendo. Con lechuza, ya es el éxtasis del realismo virtual, <b>feliuet</b>. Y muy bonito lo de la reunión del bar "El Carril". Y el resto de objetos. Este hilo es una gozada total...(aquí iria un emoticón echando flores)

Ejem... no escribía porque estaba ocupado con una cosita... :D :D :D

Saludos.
Adjuntos
Dauphine1.jpg
Dauphine1.jpg (50.95 KiB) Visto 10257 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Dom Ago 27, 2006 8:22 am

Muy bueno el Dauphine, el que tenía mi padre era un J-19000 y pico y era amarillo pastel. Para Soria sobran dos cifras.

Antuan. Esto no te lo había comentado nunca y ayer a las 9 y pico fue cuando lo puse por primera vez en el foro y además, que yo sepa, no tienes modelo para reproducir. Estas hecho todo un artistazo.

Estrella de Galicia tanto los tranvías como los trenes serán funcionales en el modo actividad y explorador, los tranvías no son un adorno para el ferrocarril. O sea, que tu puedes recorrer cualquiera de las siete líneas tranviarias: La Tortilla (4 km), San Roque (5 km), Estación de Baeza (5 km), Úbeda (25 km), Baeza desde Tres Olivas (10 km) y Baeza desde La Yedra (5 km) y sus ramales industriales y de correspondencia (aunque no he calculado las distancias exactas). Sólo en Linares las actividades de los tranvías y la de los trenes se complementarán. O sea, podrás conducir un tranvía y ver moverse trenes y viceversa, pues en Úbeda y Baeza-Pueblo las estaciones para los dos tipos de ferrocarril quedaban muy distantes.

Pongo una imagen para que se ven los postes dentro de las estaciones. Por lo que en esa zona habrá que ponerlos manualmente o quitar los que sobren. Y una vez quitados como quedan. Pero observo que hay postes que no se ven muy bien en el Route Editor y luego quedan aislados, como el que se ve al lado de la aguja de entrada de la vía derecha.

Muchas gracias Antuan y enhorabuena a todos. Efectivamente, muy buen rollo este hilo.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Sigüenza-Postes con hilos 2.JPG
Sigüenza-Postes con hilos 2.JPG (78.22 KiB) Visto 10218 veces
Sigüenza_Postes con hilos y doble carrilero.JPG
Sigüenza_Postes con hilos y doble carrilero.JPG (60.13 KiB) Visto 10213 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ago 27, 2006 11:44 am

Hola:

Desde luego este hilo se está convirtiendo en algo fuera de serie. ¿A qué jugais? ¿Echais pulsos? o ¿A ver quién la tiene más... :-$ ? :mrgreen:

¡Gracias y Felicidades, Ferrobus2120, feliuet, mestral, Antuan, Estanislao... !

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Dom Ago 27, 2006 11:50 am

José Francisco, siempre ellos. Son más jóvenes.

La pena es no poder aprovechar todo lo que se pilla. Además, ya sabes que hemos hablado, y por recomendación tuya, que hay que echar la cámara siempre, que a mi la mayoría de las veces se me olvida y me pierdo las mejores. Además no me tienes que incluir, yo sólo hago las fotos. ¡Ah! Javierav estos no vuelan, pero están demasiado juntos de todos lados (valla por delante y coches por los otros tres lados), casi mejor que estén volando que por lo menos los pajarillos sólo nos taparían el tapón de la gasolina.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Seillas y mini.JPG
Seillas y mini.JPG (37.6 KiB) Visto 10188 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4336
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Daniz » Dom Ago 27, 2006 1:24 pm

Que buenos todos, jesú :eyes: ...

Imagen

Saludos...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor feliuet » Dom Ago 27, 2006 1:49 pm

Daniz escribió:Con el pegaso en fases finales, aqui va otro "autozarrio" (mas pequeño) que, aparte de ser una herramienta de mi trabajo, siempre me ha gustado, pues, a "huevo con ruedas" no la gana nadie jisjis \:D/ ...


Saludos,



Hola

Veo que tu "huevo con ruedas" o "autozarrio" va progresando, te ha quedado preciosa,
ya ves que el estándar de los vehículos ha subido un pelín, por lo que ahora estamos obligados a utilizar los "royalties" de los colegas, ( sombra con transparencias, luces nocturnas, elevación sobre el terreno, etc... ) lo cual complica un poco mas el asunto, pero vale la pena por su tremendo efectismo!

Somos la Pegaso de otros tiempos dentro del ámbito de la simulación, nuestros avances van mas allá...!!!

Enhorabuena por la Vanette, ...esperando el Pegaso...

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:



Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Roilla » Dom Ago 27, 2006 4:05 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado