trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con instalacion "A Vapore in Toscana"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con instalacion "A Vapore in Toscana"

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 03, 2006 9:35 pm

Saludos.Os pido ayuda para reinstalar esta ruta.Al desinstalar el juego,la guarde en una carpeta de seguridad pero ahora no hay manera de instalarla.He probado a volverla a bajar desde ildeposito.net pero aun así es imposible.Consta de 1 archivo .exe y 9 en Winrar.
Busco por el foro porque creo recordar algo sobre ella y no veo nada(o mas bien yo no lo veo)
Me podeis echar una manita?La Ruta es un poco antigua ambientada en los primeros años del siglo XX y una buena rampa....
Gracias por la ayuda
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom Sep 03, 2006 9:46 pm

Hola Juan:

Debes tener todos los archivos en una misma carpeta, temporal o no. Ejecutas el .exe y te debe preguntar la ruta de instalación. La normal es C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes.

Aceptas y te descomprimirá todos los archivos y éso debe ser todo :wink: . (No recuerdo si, además, hay que ejecutar un installme.bat :oops: )
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor sanvibrother » Lun Sep 04, 2006 6:51 pm

Hola a todos:

Me parece que Fuen446 está en lo cierto, ya que las rutas italianas, se instalan en la carpeta llamada "Programmi", otras se instalan en "Program Files".

Al no coincidir en la ruta de instalación el nombre correcto del directorio de destino, es cuando vemos que el progreso de instalación marcha a la perfección, y sin embargo la ruta no la vemos al iniciar el juego. En nuestro caso, siempre habrá que cambiar "Programmi" o "Program Files"
por "Archivos de programa".

Saludos.

(PD: Busque, compare, y si encuantra algo mejor, no dude en que me he equivocado... :oops: :oops: :oops: )
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor En el paso a nivel » Lun Sep 04, 2006 7:49 pm

:) Pues es verdad! Como no me habré fijado antes....! Y todo por las p.....s prisas.Efectivamente lo hacia como dice Fuen446 pero no me fijaba en la diferencia entre "Programmi" y etc., etc... ](*,) ](*,)
En fin gracias a los dos...
P.D. Creo que no es nada desacertado que el AVE a Francia pase por Puigcerdá, otra cosa es que lo hayan pensado.....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados