trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Vigo - A Coruña

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Mar Sep 05, 2006 11:59 am

Estrella_de_Galicia escribió:te acuerdas cuando fuimos en 598 :D y que tanto como en coche como en tren hay unas subidas que te cagas...:D
Peor fue por Ourense :D :D La verdad es que yo...tan dificil no lo veo, llegar hasta Redondela. Sí lo es, porque el trazado es sinuoso, con muchas casas pegadas a la vía, y tal...pero tan mal como lo pintas no lo veo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 333.076 » Mar Sep 05, 2006 12:45 pm

Con respecto a la linea Vigo-Redondela yo os podria pasar fotos o lo que querais; me queda aki al lado y me la se mejor que mi casa. Pero creo quel el proyecto de Ourense a Monforte es mucho mas viable ademas de mas atractivo, en mi opinion, por el trafico, el estrella galicia,talgo finisterre, Diurnos a bilbao e irun a dems de alrededor d unos 20 mercancias diarios y regionales a leon y ponferrada.
Tambien cabe destacar como ya se hizo anteriormnte su gran belleza.El tren por via unica elctrificada por un cañon de 300m de altura cruzando puentes y tuneles escavados en la roca.
Adjuntos
250px-Río_Sil.JPG
250px-Río_Sil.JPG (42.56 KiB) Visto 9057 veces
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor José Diaz » Mar Sep 05, 2006 4:15 pm

Ese puente era antes de hierro y citar, que Ponferrada figura en el año 1936, como la sexta estación en nivel de facturación lo que da una idea de la importancia de mi ciudad esto Daniel Perez Lanuza os lo puede corroborar y si el cañon empieza antes de la estación de cobas.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor 2N3055 » Mar Sep 05, 2006 11:42 pm

Yo domino el Editor de Rutas. Tan sólo decir que me presto como "trazador de vías" del proyecto si hay suficiente documentación del trazado, edificios, estaciones y pueblos, ya que es un trayecto que no he hecho nunca.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Mar Sep 05, 2006 11:53 pm

no sé que tal andaré de ocupado, pero una vez terminados los 5miles, podria intentar probar a hacer objetos para una ruta como esta. De todos modos aun es pronto para asegurar nada.

Mi dominio seria Coruña-Santiago y un poco hasta Ourense. Con un poco de organizacion se puede repartir el trabajo
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Dispongo de planos entre Coruña y Santiago

Notapor Topetazo » Lun Sep 11, 2006 12:00 pm

Dispongo de los planos junto con los perfiles de via y colocacion de señales en el tramo A Coruña - Santiago, tal y como estaban antes de la entrada en vigor de los diversos tramos nuevos abiertos del corredor Atlantico.
Si hay alguien interesado que me envie un mensaje.

Ojala alguien lo estuvise, me gustaria un monton viajar en el 852 virtual tal y como lo hacia en allá por el año 85 DT con 333 y 15 8000s entre sentados, literas, camas y autoexpreso junto con paquexpres y correos.
¡Sería una gozada!
Adjunto una sección de muestra.
Adjuntos
pruebaImagen.jpg
Muestra
pruebaImagen.jpg (48.63 KiB) Visto 8854 veces
Topetazo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:39 am
Ubicación: A Coruña

Re: Dispongo de planos entre Coruña y Santiago

Notapor m2811c » Lun Sep 11, 2006 12:13 pm

Topetazo escribió:Si hay alguien interesado que me envie un mensaje.


:D :D ¡¡Y que lo diga en el foro!! :D :D . Somos muchos los que deseamos tener esta ruta o parte de ella :D
m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Notapor guillemago » Lun Sep 11, 2006 1:17 pm

No tengo ninguna experiencia en esto, pero puedo sacar todas las fotos que querais de santiago de compostela, si os vale de algo...
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor LupoNegro » Mar Sep 12, 2006 11:24 am

para empezar, parece que no tenemos un colocador de vias, por lo demas parece que estamos repartidos en varios puntos de galicia como para documentar muchas estaciones y lugares y crear objetos para la ruta...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Adrián » Mar Sep 12, 2006 1:05 pm

Hola

No sé si hago lo correcto diciéndolo pero bueno, ahí va... Mi próxima ruta será la Santiago de Compostela-Vilagarcía de Arousa. Lo estuve comentando estas vacaciones en Santiago y fue la que me recomendaron, además la tenía en mente... Sería la reproducción del antiguo trazado, tal como estaba hace unos años. Pero lo tengo como un proyecto a largo plazo, primero tengo que acabar Despeñaperros, luego me quiero tomar una temporada de vacaciones, dedicarme a jugar, no a trabajar con el editor... :) . Luego me pondría con esta línea, pero supongo que no sería para el MSTS si no para el KRS... no os puedo asegurar nada.. Sólo deciros que hay gente interesada en esta línea. Incluso llegué a tender vía en Santiago, pero sólo fue algo anecdótico...

Todo se verá con el tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor LupoNegro » Mar Sep 12, 2006 1:39 pm

bueno, esa es una buena noticia. :D

Estaria bien que los gallegos nos pongamos a recopilar todo lo que podamos. e incluso ir preparando objetos por separado
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierav » Mar Sep 12, 2006 4:06 pm

Hola Adrián:

Me temo que no, cuando salga KRS deberás traspasar la ruta de despeñadogs al nuevo simulador.... asi que no inventes... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 333.076 » Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

io creo ke entre todos (gallegos especialmente) nos deberiamos poner de acuerdo y hacer una ruta que nos identifique.

io voto por hacer una pequeña encuesta para ver que linea tiene mas tiron

salu2
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Adrián » Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

javierav escribió:Hola Adrián:

Me temo que no, cuando salga KRS deberás traspasar la ruta de despeñadogs al nuevo simulador.... asi que no inventes... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted:

Saludos.


Con catenaria y todo?? Uyy, no se.. :lol: :lol: :lol: :lol: Le cedo ese trabajo a los informáticos expertos, que a mi me da la risa.. :D Con el dolor de cabeza que me dan los olivos tengo bastante.. La ruta será gratuita, pero a ver quien me paga todas las pastillas para el dolor de cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Sep 12, 2006 5:09 pm

hay que ver lo que depara el KRS, espero que como mínimo permita hacer todas las burradas que permite el MSTS actual (Difrentes texturas de vias, hilo o sin hilo de catenaria etc etc) entonces si que me puedo poner manos a la obra, pero de momento va a ser que no. Aunque ya le tengo ganas de hacer el tramo Vigo-Redondela (por valor muuu sentimental) veremos lo que nos depara el futuro..
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados