Hola
Olé, olé y olé!
Me he entretenido un buen rato admirando la composición del maestro Pere.
Pere, enhorabuena por ofrecernos estos magníficos objetos, en este ya lo has bordado.
Fuíste mi primer maestro en este arte, y lo sigues siendo, miro de aprender cada detalle que me sorprende, la manera tan delicada de solucionar los acabados, en los encajes de las transparencias.
Pero no todo van a ser alabanzas, y he querido montar la postalita con el burrito descansando (...la verdad es que es un caballito, porque no he encontrado ningún "Platerito"), con el ánimo de mostrar una pancarta en pos de las buenas costumbres, pues si el maestro "ceja", los alumnos "cejijuntarán", y me refiero a la buena costumbre que me inculcaste cuando ví tus primeros objetos, todos ellos con texturas para la noche y para las nevadas...
Muchos ratos los paso montando mi ruta, y cuando entro dentro de ella, me transformo en un dios de la naturaleza, dispongo árboles aquí y allá, cavo zanjas y trincheras, y me gusta mojarme, trabajar a veces de noche, y hacer muñequitos de nieve...
Pido humildemente desde estas líneas, incluidos otros maestros, autores, artistas, no olvidar en sus composiciones la noche ni la nieve, nos hemos acostumbrando muy bien a los nuevos avances en la técnica de creación, luces y sombras en los automóviles, y otras delicadezas que hacen que se disfrute enormemente a la hora de ejercer de dios.
Pere, no tomes mis apreciaciones como una petición, pues sé que preparar ésas texturas extras, suponen un tiempo del cual lo más seguro es que no dispongas, sinó como petición ...encubierta
Quizás no tenga ninguna razón en lo expuesto, pero es que si no lo digo exploto...
Un saludo a todos