trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas húngaras

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas húngaras

Notapor msdejesus » Dom Sep 17, 2006 12:34 pm

Buenos días, señores, abro este hilo para compartir algunas de las gratas experiencias que me ha deparado el azar, al encontrar por casualidad unas rutas europeas que espero sean de su agrado, para ello les dejo unas capturas de la primera Jászkisér-Nagybereg, descargable aquí http://jadro.yofej.hu/download.php?list.21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Notapor edsolis » Dom Sep 17, 2006 2:18 pm

Bienvenido msdejesus a TrenSim y gracias por la información (aunque en el momento que escribo estas líneas el enlace no funciona).

Si estás interesado en la simulación ferroviaria a nivel internacional te invito a visitar nuestra sección Panorama Internacional, espero que te guste.

Saludos,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 17, 2006 2:25 pm

Hola:

msdejesus, sé bienvenido al mejor sitio de simulación ferroviaria, y junto con expresar tu agradecimiento por el enlace te sugiero que antes que escribas algo revises a través del buscador, pués otro colega tiempo atrás ya había abierto un hilo con respecto a rutas hungaras. espero que no lo tomes a mal, pero es una forma de ordenar los hilos correspondientes.

Usar el buscador no está de nada mal ocuparlo constantemente. Yo escribí hungaras y me apareció el link. Buscador, arriba a la derecha de la pantalla, boton BUSCAR (tercero de la columna izquierda) :wink:

Espero que tu estadía tenga la gracia de seguir conversando acerca de trenes, estimado.

Saludos internacionales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

saludos internacionales

Notapor msdejesus » Dom Sep 17, 2006 7:40 pm

La verdad es que Cayamito tiene toda la razón, mis disculpas, por cierto, siempre son bienvenidas las aclaraciones con buena educación, no me molesta en absoluto, un saludo desde Jerez. :wink:
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Dom Sep 17, 2006 8:12 pm

¡Hola! msdejesus,

Comparto lo que dices, Jadro es un gran rutero de mucho prestigio.

Tanto el material húngaro como las rutas, objetos etc....son una delicia y de una gran calidad por lo general.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor edsolis » Dom Sep 17, 2006 9:02 pm

Antonio,

¿Sabes si existe una dirección alternativa a la aportada por msdejesus (la cual sigue dando error)?

Saludos.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor msdejesus » Dom Sep 17, 2006 10:03 pm

hola, buenas noches, prueba con este enlace, a ver si va
http://msts.mvv-online.hu/#palya_jknb20

Saludos :wink:
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Notapor tusitala » Dom Sep 17, 2006 10:06 pm

Hola:

De ahí se pueden descargar las actividades, pero para la ruta te envía al enlace original.

Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor msdejesus » Dom Sep 17, 2006 10:10 pm

vaya, lo siento, es lo malo del material de Europa de Este, lo efímero que son los servidores, es una pena, porque hay maravillas, :(
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados