trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Utrera - Morón de la Frontera 1975-80

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McPay » Jue Sep 14, 2006 6:43 pm

:-k Ok Anonio, seguire tus consejos a ver si encuentro la dichosa pista; otra cosita; el parte medico del piloto, que dice? :D , no es broma, pero que buen detalle....
Saludos...
Avatar de Usuario
McPay
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:39 pm
Ubicación: Venado Tuerto(S.Fe) ARGENTINA

Notapor Fuen446 » Jue Sep 14, 2006 7:12 pm

¿Qué más puedo añadir Maestro Sopeña?. He descargado la ruta, pero aún no he podido probarla.

Sin embargo, las capturas que se han ido mostrando denotan un magnífica ruta, propia de tu estilo y personalidad.

De momento, sólo puedo :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .

¡Bravo artista! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vipolo » Jue Sep 14, 2006 7:41 pm

Maestro Sopeña no tengo palabras para definir esta maravilla.No la he rrecorrido con detalle pero lo que he visto me ha gustado y mucho. Lastima que sea la última para este simulador.
Un saludo.
Vipolo :maestro:
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor verderona » Jue Sep 14, 2006 11:09 pm

Una auténtica gozada que parece por momentos el estar en la misma realidad. Gracias por esta nueva ruta y por todas las anteriores, maestro.
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor joanpere » Vie Sep 15, 2006 11:29 am

Excelente linea!!
Aunque pasando por la estación de Coronil se me rompen los enganches y pierdo vagones, cosa que también me ha pasado en otras rutas. ¿A qué es debido?

A parte de esta incidencia la linea en general me parece una maravilla.
Història del ferrocarril.
Simulació vapor.
Avatar de Usuario
joanpere
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 20, 2005 10:40 pm

Notapor busferro » Vie Sep 15, 2006 12:55 pm

Hola JoanPere, mira este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13846 y lee mi mensaje que eso ya le paso a otro compañero del foro. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

porfaplis, ruta Utrera

Notapor javimate » Sab Sep 16, 2006 1:02 pm

jope....me acabo de descargar la ruta de Utrera y la he instalado, y..., cuando la pongo me pone un error muy raro: "No extended shape data for US2" y no pudo ponerla...¡que alguien me ayude!, hay ganas de probarla!!!gracias...porfi....
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

Notapor javimate » Dom Sep 17, 2006 12:00 pm

porqueeee cuando pongo la ruta, mientras se carga me pone esto!!??:"No extended shape data for US2"
no puedo probarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!AYUDA? PORFAPLIS!!gracias..
Ups, se me ha olvidado decir la ruta:Utrera-morón.ok?
PERDÓN por poner este mensaje en este foro, me he equivicado, lo tenía que haber puesto en "rutas para MSTS".je, je.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor blas_dani » Dom Sep 17, 2006 1:18 pm

Hola javimate:

Tienes instaladas todas las rutas originales del juego? me da que no.
Todas las rutas que la gente diseña suelen coger objetos de las rutas originales, y claro, si no las tienes instaladas, no los encuentra, y da error.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierav » Dom Sep 17, 2006 5:18 pm

Holas.

Yo es que cuando veo cosas asi.... se me cae todo...

Gracias Pere, gracias Antonio, gracias.... :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
Adjuntos
cosasintematan.jpg
cosasintematan.jpg (60.16 KiB) Visto 4299 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor asdru » Dom Sep 17, 2006 9:39 pm

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con semejante maravilla.

Muchas gracias por ese regalo maestro Sopeña.

Poco tengo que decir porque describir las maravillas de esta ruta me llevaría 3 o 4 paginas, así que sin más :

SENCILLAMENTE GENIAL MAESTRO
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor ferrobus » Dom Sep 17, 2006 9:56 pm

Antonio, la he recorrido de palmo a palmo, he usado la vista 7 y me he dado una vuelta por toda la ruta. Es espectacular amigo, una verdadera joya de la simulación ferroviaria. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar de semajante maravilla.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Fuen446 » Dom Sep 17, 2006 11:22 pm

javierav escribió:... Yo es que cuando veo cosas asi.... se me cae todo...


:shock: Pues hay que tener cuidado, que hay cosas que no deben caerse :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ale » Lun Sep 18, 2006 12:17 am

Felicidades Antonio!!!! :app: :app: :app: :app: :app:

Has creado una ruta maravillosa e impresionante. Hasta se puede respirar el aire de nuestra tierra.

Gracias por tu trabajo, es una gran obra de arte propia de un gran artista :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos :wink:

P.D. Por cierto Antonio, si eres bético no te olvides de leer mi firma :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Utrera-Morón. Ficheros perdidos

Notapor Albert » Lun Sep 18, 2006 6:10 am

He instalado la Ruta y al pasar el Route Riter me ha dado este resultado:

Missing texture file "CPTX01.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"CPTX01.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file "CPTX03.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"CPTX03.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file "hilos.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"hilos.ace" referred by CPPosH2Bh.s was not found in your Default routes.
Missing texture file "CPTX01.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"CPTX01.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.
Missing texture file "hilos.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"hilos.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.
Missing texture file "CPTX03.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.
Missing texture file snow\"CPTX03.ace" referred by CPPosV2Ah.s was not found in your Default routes.

Le ha ocurrido a alguien más? Alguien sabe donde se podría conseguir estos ficheros? Gracias anticipadas.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados