trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRAM WAYS - Ruta Ficticia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Eugénio Santos » Mié Sep 20, 2006 5:16 pm

Hola!
Gracias a todos por las felicitaciones :D
Mi filosofia con el MSTS es simplemente poder contribuir con rutas y modelos para la felicidad de los utilizadores :wink:
Me gusta ver personas felices y con un sorriso :D

Estanislao escribió:¡Cómo se nota la maestría! Esos enlaces entre las líneas, en escuadra. ¿Con qué radio de curva lo has hecho? ¿Qué ancho tiene la vía del "electrico"? ¿Qué tipo de vía has utilizado? Son numerosas las preguntas que se me ocurren y más las que se me ocurrirán.


Lo circuito de vias eres muy simple, com 2 vias duplas principales y una via principal simples.
Salindo de Santos se pode aceder a todos los puntos de la ruta con excepción de la via roja (tren real - ver mapa).
Las track sections curvas tienen en lo nombre "Tram". Estan en los X-tracks actuales, y se pudedem utilizar para via unica A1t.... tram o para via dupla A2t...tram. Las curvas son de 30 grados e tanbien tiene agujas "tram".
El ancho de la via es el standard.
Con las Road Section (tecla Y) hey subterrado el balastro, ponendo visible solo la parte de cima de los rails. Sobre las agujas hey colocado unas placas de asfalto para que no sea visible las travessas y lo balastro.
La catenária ha sido colocada manualmente. Tiene postes individuales y grupos de 4 postes, simples y duplos.
Con la funcción "add gantries" no eres possible definir un posicionamento correcto, afastando los postes de las carreteras y sus cruzamientos.
No olvideis que esta es una ruta urbana, con Tranvias circulando cerca de los coches.
Eugénio Santos
 

Notapor Igarte » Mié Sep 20, 2006 5:21 pm

Eugénio Santos escribió:No olvideis que esta es una ruta urbana, con Tranvias circulando cerca de los coches.


Esto, para los que les guste correr, que mal que les viene :lol: :lol:


Eugenio, la ruta, fantastica, enhorabuena :app: :app: :app:

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor seiichi-trainmaster » Mié Sep 20, 2006 5:22 pm

que nivel!!vaya detallazos! como me lo voy a disfrutar, enhorabuena! te ha quedado"flipante"


gracias a todos y saludos,(soy de los que usan buscador,esperan las cosas con calma y ayudan asi a la actividad de trensim),gracias.

pd:me encanta el aeropuerto.
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Notapor Fuen446 » Mié Sep 20, 2006 6:01 pm

¡Preciosa ruta tranviaria, Eugenio! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Mié Sep 20, 2006 7:11 pm

Una maravilla Eugenio, muchas gracias y enhorabuena
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estanislao » Jue Sep 21, 2006 12:51 am

Hola a todos,

Eugenio me escribió un correo el 8 de septiembre, diciéndome entre otras cosas:

"En adjunto te mostro capturas de mi nueva ruta, empeçada a hacer en lo passado Sabado."

O sea, que empezó el 2 de septiembre y ha acabado el 19. Suman 17 días para realizar una ruta.

Las conclusiones las puede sacar uno mismo. La mía es que ya tenemos otro "Lope de Vega" del trensim más.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pavlus » Jue Sep 21, 2006 1:09 am

Preciosa ruta con un gran ambient urbano :app: :app: :app: :app:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Julio » Jue Sep 21, 2006 1:21 am

Preciosa, sí señor!. Tiene un aspecto maravilloso!. Enhorabuena!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Antuan » Jue Sep 21, 2006 1:38 am

Hola.

<b>Bravo, Eugenio</b> por aquí ya tenemos ganas de darnos una vuelta por tu ruta con nuestros tranvías, eléctricos y de vapor. Aunque siempre seré más amigo de las rutas que simulan un lugar que existe en la realidad, también me gusta éste tipo de rutas urbanas compactas, que no requieren un equipo poderosísimo para funcionar.

También es un buen ejemplo de cómo hacer algo grande en poco tiempo, vamos, todo lo contrario de lo que me pasa a mí :)

<b>Felicidades</b> :app: :app: :app: :app: :app:

Menos mal que nos queda Portugal...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Tramtram » Jue Sep 21, 2006 8:33 am

:lol: Enhorabuena por esta ruta :lol:

Ahora sólo falta alguien capaz de hacer una actividad donde los coches cometen infracciones, las motos se cuelan por pasos de peatones en rojo, ciclistas ignorando todo tipo de señalización y los peatones cruzando por donde les viene en gana y a la actividad llamarla circulación Barcelonesa. Sería el colmo del realismo. :?

Saludos a todos. 8)
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 09, 2006 7:09 pm

Notapor busferro » Jue Sep 21, 2006 9:00 am

Preciosa ruta Eugenio, enhorabuena. Ademas con los tranvias de Lisboa que son como los que tenemos en La Coruña para el tranvia turistico.

Esperamos poder circular pronto por ella. :app: :app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Eugénio Santos » Jue Sep 21, 2006 10:01 am

Estanislao escribió:O sea, que empezó el 2 de septiembre y ha acabado el 19. Suman 17 días para realizar una ruta.


Hola!

Muy simple, esta ruta tiene solo 4 tiles.
Hey utilizado la maioria de los objetos publicados en otras rutas. Logo el trabajo se ha quedado más fácil.
Eres una ciudad virtual llamada "Tram Town", con las calles geometricas.
Para tener un aspecto un poco distinto, hey incorporado un ramal de via simple que sube hasta la iglesia de Nuestra Senhora de Almeida.
Es la vertente "Tranvia rural".
Las secciones de via dupla son 2. Una hace la conección por el centro de la ciudad y la estación de tren. Otra hace la conección desde la estación rural, travessando el centro de la ciudad, zona industrial y aeropuerto.
Los passageros de los Ferrys con destino al aeropuerto, salem en Fonseca y existe una connección en autobus.

La noche passada, hey instalado las "zebras" para peones, señales suspensos en los postes de catenaria y otros detalles para tornar la ruta más preciosa :wink:
Eugénio Santos
 

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Sep 21, 2006 4:43 pm

Una verdadera preciosidad Eugénio. Me recuerda a Lisboa...... :D :D

¡¡Bravo Maestro!!....... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 593Dromedario » Jue Sep 21, 2006 5:56 pm

Igarte escribió: Esto, para los que les guste correr, que mal que les viene

Hombre, la verdad es que a mí me gusta correr, pero un poco de calma yendo en un tranvía no está nada mal. Felicidades por eso.

Lo que me pregunto es cómo se pone el mapa de la ruta dentro del MSTS.

Saluditos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor Eugénio Santos » Vie Sep 22, 2006 10:58 am

593Dromedario escribió:
Lo que me pregunto es cómo se pone el mapa de la ruta dentro del MSTS.

Saluditos.


Se hablas de lo mapa que va aparecer en el menu de inicio en el boton "Map", debe tener el nombre Details y ser colocado en la pasta con el nombre de la ruta.
Por exemplo:
Esta ruta tienen nombre "TramWays". Dentro de la pasta estan archivos .dat, .ref, .rit, etc. y tabien .ace > "Load", "Details" y "Tramways".
Para la conversión de los archivos .tga en .ace se utiliza el TgaTools2.
Eugénio Santos
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados