trensim.comSimulación Ferroviaria

el fin de msn grupos

Foro general

Moderador: Moderadores

el fin de msn grupos

Notapor regionaldelta » Mar Sep 19, 2006 1:13 pm

hola, no se si es un sitio indicado o no, pero tampoco se si lo han puesto, por lo tanto boy a decir que el msn grupos cierra

AVISO IMPORTANTE:

--------------------------------------------------------------------------------

El servicio de charla ya no estará disponible a partir del 18 de octubre de 2006, incluido este día. Te agradecemos que utilices el servicio y sentimos los inconvenientes.

Si deseas utilizar servicios de comunicación alternativos de Windows Live, te recomendamos los siguientes servicios de Windows Live:

Windows Live Spaces
Windows Live Messenger
Windows Live Mail Beta

Para obtener una lista de todos los servicios de Windows Live, visita http://ideas.live.com

creo que hay gente de trensim.com que tiene un grupo en msn.

saludos.
regionaldelta

Notapor francotrenes » Mar Sep 19, 2006 1:17 pm

Yo nunca participe, era muy novato en el tema, pero lo recuerdo con mucho cariño a ese "espacio" que fundo el modelismo virtual en Argentina, entre los participantes Argentinos que mas recuerdo es a Diego Rivera, hector Jara, Guillermo Ruso, Ernesto Antas.....
Aprovecho para agradecerles a estos chicos que cite, el esfuerzo, y la potencia por ser los pioneros de ese lugar y delmodelismo Argentino.

Saludos, Franco.
[date=1158668443]
Yo nunca participe, era muy novato en el tema, pero lo recuerdo con mucho cariño a ese "espacio" que fundo el modelismo virtual en Argentina, entre los participantes Argentinos que mas recuerdo es a Diego Rivera, hector Jara, Guillermo Ruso, Ernesto Antas.....
Aprovecho para agradecerles a estos chicos que cite, el esfuerzo, y la potencia por ser los pioneros de ese lugar y delmodelismo Argentino.

Creo qeu era este si la memoria no me falla

http://groups.msn.com/43r9sataatvpkjqdj ... rket=es-es

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierav » Mar Sep 19, 2006 2:57 pm

Holas.

:arrow: http://groups.msn.com/Editorial/es-es/Content/chat.htm

De lo que entiendo que MSN Groups, que proporciona los conocidos foros, no cierra. Cierra lo que ahí llaman chat, supongo que se referirá al MSN Messenger (ya que las nuevas versiones son Windows Live Messenger). Esperemos que sea eso, ya que los foros contienen valiosa información y los comienzos de todo esto. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 3:05 pm

Microsoft train Simulator fan site en español.

Yo tambien recuerdo participar en ese foro de msn groups.

Debo agradecer mucho a ese grupo porque me dió a conocer que había gente diseñando cositas para ese juego que me acababa de comprar; ese simulador tosco y con nada de material spanish que tanta ilusion me hizo por ser el primer simulador que conocí de el maravilloso mundo del ferrocarril.

Creo recordar que por ahí andaban, Josep Armengol,Rafael Colomé, Pizias,etc...

Pioneros en crear material rodante.
Imagen
asdru

Notapor CRT-220 » Mar Sep 19, 2006 3:36 pm

Y entonces, qué representa, que el protocolo MSNM desaparece dejando sitio a lo que se podría llamar "LiveM"? Porque yo, por ejemplo, uso MSNMessenger 7.5 porque el Live Messenger me falla muchísimo, dice que no puede iniciar cuenta mientras que en otros programas puedo...y entonces, dentro de un mes ya no podré usar MSNMessenger? No lo acabo de entender, la verdad...
Imagen
CRT-220

Notapor busferro » Mar Sep 19, 2006 3:55 pm

Yo, al igual que Asdru, comence en ese foro y lo descubri a raiz de tener el MSTS.

Luego fueron Simtrenes, Train-Magazine, y finalmente este que es en el que me quedo, sin desmerecer al resto. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 2N3055 » Mar Sep 19, 2006 7:15 pm

Recuerdo hace 2 años que me llegó un e-mail rebotado diciendo que MSN messenger cerraría. Aún es hora que suceda.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor EstacionACcerrada » Jue Sep 21, 2006 2:32 pm

Creo que no nos aclaramos
Lo que cierran es el chat que hay en las comunidades.
Hace tiempo ya hizo lo mismo con MSN Chat, el que se podia acceder dandole a una opcion del messenger.

Pero las comunidades siguen.
Estacion AC cerrada
EstacionACcerrada

Notapor Jordi447 » Sab Sep 30, 2006 5:58 pm

El mío yo tengo 2 grupos de ferrocarril en MSN grupos el de http://groups.msn.com/acaf me parece que no lo han quitado todavía. Además, recibi dos advertencias de que mi grupo seria eliminado y todavía no.
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Volver a General