Bien. La 020 está ya terminada a la espera de ensuciarse un poco... cosa que probablemente le ocurrirá entre mañana y pasado. En esta semana que viene, Asdru tendrá ya las texturas de dos o tres 251 en colores taxi. Una de ellas esta 020, y las otras es probable que sean la 030 y la 002. Cuando acabe con las amarillas empezaré con la azul (001 ó quizá la 004)......... [date=1159059335] Unas vistas laterales.... limpitas aún......
No sé qué decir, bueno sí, tres cositas:
que no acabamos de levantar, leche. No se pueden poner esas capturas con nocturnidad y alevosía
Un detallito que he apreciado ( y como siempre dices que te digamos qué se puede mejorar...) en la primera foto es que se nota diferencia entre el frontal y el lateral, es más, ese pequeño detalle y el fondo es lo único que hace que sepamos que no es de verdad.
¿Cómo demonios haces lo de la numeración para que quede tan bien?
saludos,
Alejandro
Última edición por McKane el Dom Sep 24, 2006 10:48 am, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-
Lo del lateral.... arreglado McKane. Joío.... qué ojo, ¡no me había dado cuenta ni yo!. Gracias por la corrección. Obviamente cualquier cosa que la mejore es completamente bienvenida.
Una cosa, antes de que alguno de los entendidos me lo diga...jeje... La 020, a día de hoy tiene los focos superiores ovalados no redondos, pero sí los tenía así hace unos años. De lo que no estoy seguro es si cuando los tenía así llevaba las pegatinas de Renfe Mercancias ya o tenía las verdes de Cargas. Para más seguridad, ya que en las fotos que manejo con el foco redondo lleva estas últimas os voy a pedir un favor.... ¿alguien me puede poner en este hilo un logo de renfe cargas verde (mas o menos a 256x256)? Necesito uno que tenga buena resolución. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ahora que ya voy recobrándome, ¿qué es eso raro que veo en los vértices que señalo? A mí me parecen abolladuras o algo así...
PD. Me he tomado la libertad de usar tu captura porque no sabía muy bien cómo referirme a esa zona del testero . Si te molesta edito el mensaje ya mismo.
Pues yo creo que estos detalles son los que le dan más realismo al modelo. Esto de tener locomotoras impolutas, como recién salidas de fábrica, circulando por ahi, es de lo más irreal que existe.
Igual que el desconchado de pintura del morro. O si no, salir a la vía y vereis lo que circula por ahí.