trensim.comSimulación Ferroviaria

Ahora sí, vuelve el alma de IBERTREN

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor albermola » Dom Sep 24, 2006 4:29 pm

No se si es un rumor o algo real, pero ví una vez en un foro que Ibertrén iba a sacar la 440 en H0. Esperemos que sea así, de momento espero desde hace 2 años su contestacion :x
Imagen
albermola

Notapor Francesc SV » Dom Sep 24, 2006 5:01 pm

Está claro que los eNeros, si queremos jugar con material español, o nos hacemos el "hara-kiri" o nos imaginamos que la "huevo" alemana es una 252... :^o

En fin, bebamos para olvidar... :chin: :chin: :chin:
Francesc SV

Notapor pablo_269 » Dom Sep 24, 2006 7:39 pm

hola, algo habia oido yo de que startrain si la iba a sacar :roll: creo

un saludo pablo_269
Imagen
pablo_269

Notapor Fantito » Dom Sep 24, 2006 8:57 pm

Os recomiendo que visiteis http://plataforma-n.com.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Antuan » Dom Sep 24, 2006 9:09 pm

Hola.

albermola escribió:No se si es un rumor o algo real, pero ví una vez en un foro que Ibertrén iba a sacar la 440 en H0. Esperemos que sea así, de momento espero desde hace 2 años su contestacion

Tranquilo, algunos llevamos más de 30 años esperando. Yo por mi parte, aunque me lo regalen ya no lo quiero :D :D :D .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Keko269 » Dom Sep 24, 2006 9:10 pm

Francesc SV escribió:Está claro que los eNeros, si queremos jugar con material español, o nos hacemos el "hara-kiri" o nos imaginamos que la "huevo" alemana es una 252... :^o

En fin, bebamos para olvidar... :chin: :chin: :chin:

Hombre asi en los últimos 3 años... El AVE, el Euromed, la reedicion de los coches 10.000 de Roco, los sets de mercancías de Roco (vale, refritos..), las 319, los Vilacañas, las 252 que están próximas a salir, los P-2000, todo el material decorativo de Parvus 100% español... Las mil y una japonesas de Kato en todas las decoraciones y de todas la épocas con sus distintas modificaciones, los 5000 en dos decoraciones, los Talgos de Electrotren (ahi si que llevamos un tiempo parados..), las diversas referéncias de K-Train... Sin contar artesanos como Trendiseño, Trenmilitaria, Raolva, Microtren, Messing (de reciente aparición..).

Creeme que solo tengo una pequeña parte de eso, pues aun no he ahorrado lo suficiente para todo lo que quiero... :lol:

Vale, que en H0 hay muchisimo más... Pero tampoco estamos completamente abandonados. Yo tengo las esperanzas puestas en Startrain, Parvus y Hispatren, sin olvidar de Kato, que siempre tiene un rinconcito para la escala N española.

Para todo lo demás, también ando en Plataforma-n y allí si que podemos debatir esos temas extensamente.
Un saludo!

Joan
Keko269

Anterior

Volver a General