Hombre asi en los últimos 3 años... El AVE, el Euromed, la reedicion de los coches 10.000 de Roco, los sets de mercancías de Roco (vale, refritos..), las 319, los Vilacañas, las 252 que están próximas a salir, los P-2000, todo el material decorativo de Parvus 100% español... Las mil y una japonesas de Kato en todas las decoraciones y de todas la épocas con sus distintas modificaciones, los 5000 en dos decoraciones, los Talgos de Electrotren (ahi si que llevamos un tiempo parados..), las diversas referéncias de K-Train... Sin contar artesanos como Trendiseño, Trenmilitaria, Raolva, Microtren, Messing (de reciente aparición..).
Creeme que solo tengo una pequeña parte de eso, pues aun no he ahorrado lo suficiente para todo lo que quiero...
Vale, que en H0 hay muchisimo más... Pero tampoco estamos completamente abandonados. Yo tengo las esperanzas puestas en Startrain, Parvus y Hispatren, sin olvidar de Kato, que siempre tiene un rinconcito para la escala N española.
Para todo lo demás, también ando en Plataforma-n y allí si que podemos debatir esos temas extensamente.