trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta L' Hospitalet del llobregat- La tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta L' Hospitalet del llobregat- La tour de Carol

Notapor dhanny87 » Lun Sep 25, 2006 1:45 pm

Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en el foro, ( registrado hace dos dias, aunque lector y visitante del web desde hace un par de meses) después de crear varias rutas imaginarias o tramos reales, me he decidio y estoy en marcha con un proyecto que me hace mucha ilusion y me gustaria que quedara perfecto, para poder publicarlo y mejorar con buestras opiniones, pero bueno, para eso aun me queda mucho que hacer.
Por ahora tengo hecho el tramo de vias desde la tour hasta alp-urtx, ya se que es poco, pero soy nuevo en esto, y estoy intentando y por ahora lo estoy consiguiendo y la ruta se hacerca mucho al tramo actual, y no se si teneis algun truquillo los expertos en la creación de rutas, pero yo uso google earth, voy midiendo los tramos, mirando las coodenadas de las vias, etc. Aunque dentro de nada tendre un gran problema, ya que desde la molina hasta vic, no hay imagenes en google eart, y no se de donde sacar el trazado para poder hacerlo lo mas real posible, si alguien me puede dar alguna pista... GRACIAS.
Tambien comentar que como nuevo que soy en esto los puentes y los tuneles sobre todo se me resisten, y me cuestan un montón, se me cuelga MSTS, un rollo... :'(, os mantendre informado, no se si esta ruta se a creado o no antes, pero yo le tengo mucho cariño, ya que es una ruta en la que me he pasado horas y horas, recorriendla, ya que soy de puigcerda y vivo y estudio en barcelona, y semanalmente me la recorro entera.
Y no me podia olvidar de felicitar a Jose Manuel Genzor Sole, por ese tutorial tan fantastico, que me a enseñado todo lo que se por ahora, y a José Luis Veira Gómez, por el tutorial de creación de terreno real para rutas. Y al resto de usuarios comentaristas del foro, que he visto que los expertos no dudan en responer a todos los "novatos" cuando tienen un problema. Solo me queda por felicitar a ternsim.com, que de no conocer nada de este mundo, y de tener un juego como es el MSTS olvidado desde hace tiempo, me ha hecho volver a coger co mucha ilusion este fantastico hobbie, que desde pequeño lo he llevado dentro.
Última edición por dhanny87 el Lun Sep 25, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor asdru » Lun Sep 25, 2006 2:04 pm

Pues yo poco te puedo ayudar en esto de las rutas porque a mi me dan cienmil dudas y problemas, pero me gustaria felicitarte por atreverte a realizar este proyecto.
Espero que te quede muy bien y no tengas demasiados problemas.

Aqui en el foro hay varios ruteros que te podrán ayudar, imagino que ya habras visto la calidad de los trabajos que se estan haciendo.

Un saludo y ánimo con esa ruta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor albermola » Lun Sep 25, 2006 2:14 pm

Ya hay otra ruta en construcción de ese tramo.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... es&start=0
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor dhanny87 » Lun Sep 25, 2006 3:04 pm

JOPS!!!! mira que he mirado en el foro, i no lo habia vistoooo... weno, canvio de planes, pensare en otro proyecto.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor dhanny87 » Lun Sep 25, 2006 3:45 pm

Nuevo proyecto: con algo de información que tengo, y el resto la sacare esta semana, voy a intentar, realizar la ruta "Eix Transversal Ferroviari", un proyecto que me llamo la atención en su dia, y que voy a intentar crearlo, ya que aun no se sabe mucho de este proyecto, por lo que se es un proyecto que tardara aun por realizarse, pero esta en mente de la generalitat, creo que sera competencia de FGC, y tiene como objetivo conectar LLeida con Gerona, en 80 minutos, y a una velocidad entre 160 i 250 km/h, pasando por Mmollerusa, Tarrega, Cervera, Igualada, Manresa, Vic y Gerona. 233 Km en 80 minutos. Que os parece? nadie esta trabajando en este proyecto de ruta?
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor CRT-220 » Lun Sep 25, 2006 3:56 pm

dhanny87 escribió:Nuevo proyecto: con algo de información que tengo, y el resto la sacare esta semana, voy a intentar, realizar la ruta "Eix Transversal Ferroviari", un proyecto que me llamo la atención en su dia, y que voy a intentar crearlo, ya que aun no se sabe mucho de este proyecto, por lo que se es un proyecto que tardara aun por realizarse, pero esta en mente de la generalitat, creo que sera competencia de FGC, y tiene como objetivo conectar LLeida con Gerona, en 80 minutos, y a una velocidad entre 160 i 250 km/h, pasando por Tarrega, Mollerusa, Cervera, Igualada, Manresa, Vic y Gerona. 233 Km en 80 minutos. Que os parece? nadie esta trabajando en este proyecto de ruta?
Personalmente, si quieres hacerla, cuenta con mi apoyo, pues soy de la zona de Girona y puedo ayudar en lo que sea...Estaría bien tener ésta ruta :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 25, 2006 6:46 pm

Hola dhanny87

Para información cartográfica, ortofotos y modelos de elevación digital (dem) de Catalunya te recomiendo visites el Institut Cartografic de Catalunya en su pagina web: http://www.icc.es/ o en persona en http://www.icc.es/catala/seuicc.html

Suerte con tu proyecto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados