trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Pau

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

cn el agua al cuello

Notapor peibol » Sab Feb 25, 2006 6:55 pm

vamos a ver xque ya es la pera , e echo esa operacion de copiar y al ejecutar no tengo trenes en el juego ni los q vienen en el juego ni los q m descargue y lo e echo asi ¿q esta pasando? xque ya m tiro de los pelos
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Rodalíes » Sab Feb 25, 2006 7:30 pm

Jejeje, esto ya me huele a que instalaste incluso el Train Store.
Para recorrer una actividad tienes que ejecutar el Train Store. Ahí te aparecen todas las rutas que tienes instaladas y las actividades de las mismas. Escoge una y dale al botón "Run" (si lo tienes en inglés) ó "Ejecutar" (si lo tienes en castellano). El MSTS se limitará a recoger los datos que necesita de dicha actividad (ruta y material a utilizar en la misma).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor peregarcia » Sab Feb 25, 2006 7:54 pm

Ya se que es eso de Chamartin-Canfranc, una actividad.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... diurno+pau
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor Rodalíes » Sab Feb 25, 2006 8:53 pm

Pido perdón al autor de la actividad, por desconocer tal evento para el videojuego y hablar mal del mismo sin saber de qué se trataba la cosa.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor peibol » Dom Mar 05, 2006 5:55 pm

hola rodalies , q tal , bueno a ver q tengo una duda , volvemos a al caso CANFRANC tengo instalado el train store cn todas mis rutas e actividades , e visto q canfranc tiene sus actividad como algunas cn el nombre de omnibus o ferrobus o ballade no se q mas, para mi lo logico es q no aparece el material motor para estas actividades , la pregunta es ¿donde esta la lista de material? o ¿donde estan los consist

punto 2

De canfran solo m pasa eso , doy x sentado q si es lo q pienso la cosa se pondra a rodar , otra cosa q m pasa es q en el editor del juego , es que no aparece todo el material que me e bajado de la web x no decir todo , solo tengo 2 vehiculos en cada apartado ya sean electrico , vagon pasajeros , vagon mercancias.......... no obstante en train store figura todo el " percal" q m e bajado

CUANTO M QUEDA POR APRENDER JEJE
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor Rodalíes » Dom Mar 05, 2006 5:59 pm

De la versión que me bajé yo (hace tiempo) de esta ruta, en una carpeta de cuyo nombre ahora no me acuerdo existen unas máquinas que necesita dicha ruta.
Ahora no estoy trabajando mucho en el MSTS, más que nada porque estoy algo molesto porque no doy encontrada mi copia de seguridad arreglada de mi proyecto (con la gran colaboración de Pedro Aguilar en su recuperación absoluta). Es por ello que no puedo dar demasiada información sobre la ruta de Canfranc. Igual, si hay alguien que la tenga, te podrá dar más información.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor busferro » Dom Mar 05, 2006 6:44 pm

En esta pagina http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm#R hacia la mitad esta la linea de Pau-Canfranc con enlaces de descarga de la linea (50 mb), material para la linea (54mb) y el pack BBMIDI (97mb) para su funcionamiento. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 05, 2006 7:34 pm

Pero OJO :shock: muchos de los fallos de esta ruta son debidos a fallos en el material (sobre todo las BB8000) y a horarios que faltan en las actividades. Cuando tengas el material pegale antes de usarlo una pasada con el ConBuilder y miras de ajustar los horarios con el MSTS.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

A MI ME FUNCIONA

Notapor Accela Express » Lun Abr 10, 2006 10:54 am

Yo me la he bajado perfectamente y me funciona sin problemas. me he bajado la ruta sin actividades (ésas las programo yo) pero hay que seguir al pie de la letra la instalación. Y hay que copiar los archivos snow en winter y wintersnow y borra todas las demas carpetas (primevera y verano) Yo así lo he hecho y puedo disfrutar de ella sin problemas. La coña es que se podia jugar tb en verano; en vez tanto blanco seria guay ir con mucho verde, pues la ruta esta super trabajada.


Un saludo



Accela
Accela Express
 

Notapor caracolas » Jue Sep 28, 2006 2:42 pm

El otro día recorriendo la ruta, que funciona sin ningun problema, mi hijo,que es un cotilla, va y descubre un ¿fallo?, en el muelle cubierto de la estacion colateral de Canfranc, o es que lo de las minimotos erroneamente creíamos que es una moda actual. ¿puede ser ser una manera de firmar el autor su trabajo, poner un poster en el interior de un muelle? :arrow: :shock: Sea lo que sea, son dos detalles curiosos.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados