trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Jokin Urzay » Vie Sep 29, 2006 10:03 pm

Buenas noches,

No solo está el tema de enganches de locomotoras a costa del parche 1.6. Hay que tener en cuenta también los enganches de los vagones y, ya hace tiempo en otro hilo, nuestro amigo Cayamito Express orientaba sobre este tema muy acertadamente. Ahora es lo que estoy experimentando. Ya os contaré.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor javierfl » Vie Sep 29, 2006 11:28 pm

He probado este parche finalmente y realmente es una mejora espectacular. Eso sí, algunos eng ajustados para la época "preparche" nos darán problemas en los enganches. La Alsthom de mi autoría por ejemplo no va nada bien en este tema con el nuevo parche.

Para solucionarlo mientras se ajusta adecuadamente, basta con usar los parametros de de una que vaya bien, como la Geco de Pizias. En este caso, sustituyendo los Coupling y Buffers del eng.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor asdru » Sab Sep 30, 2006 11:22 am

Voy a compartir con vosotros mis lineas de enganche y luces que funcionan ya a la perfeccion.

Es espectacular, probadlo.

el enganche al final a unos 2---2,5 km/h.

Está probado de mil maneras hasta entre 2 locomotoras igual las luces que los enganches

Código: Seleccionar todo
Coupling (
      Type ( Automatic )
      Spring (
         Stiffness ( 5e6N/m 5e6N/m )
         Damping ( 2e7N/m/s 2e7N/m/s )
         Break ( 7e7N 7e7N )
         r0 ( 1cm 2e9 )
      )
      CouplingHasRigidConnection ()
      Velocity ( 0.1m/s )
   )
   Buffers (
      Spring (
         Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
         Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
         r0 ( 0m 2e9 )
      )
      Centre ( 0.5 )
      Radius ( 1 )
      Angle ( 0.5deg )
      )


Solo un coupling como veis.

Código: Seleccionar todo
Lights   ( 21
      
            Light (
         comment( Sphere of light -corta- )
         Type      ( 1 )
         Conditions   (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 2 )
            )
         Cycle   ( 0 )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.1 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 55ffffcf )
               Position ( 0.0 5.00  8.3 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 150.0 )
               Angle ( 15.0 )
         
               )
            )
         )
         
      Light   (
         comment( Sphere of light -larga- )
         Type      ( 1 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 2 )
            )
         Cycle   ( 0 )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd )
               Position ( 0.0 5.00 8.3 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 500.0 )
               Angle ( 15.0 )
         
               )
            )
         )         

      Light   (
         comment( Foco Superior )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 2 )
            )
         Cycle   ( 0 )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd )
               Position ( 0.0 4.00 9.715 )
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.9 )
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( Foco SuperiorTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 5 )
            )
         Cycle   ( 0 )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd )
               Position ( 0.0 4.00 -9.715 )
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.9 )
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( PosicionIzq )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 2 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 80ffffbb )
               Position ( 1.357 1.917 10.356 )
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )
                              )
            )
         )


      Light   (
         comment( PosicionDer )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 2 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 80ffffbb )
               Position ( -1.357 1.917 10.356)
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( PosicionIzqTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 5 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 80ffffbb )
               Position ( 1.357 1.917 -10.356 )
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )
                              )
            )
         )


      Light   (
         comment( PosicionDerTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 2 )
            Unit ( 5 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( 80ffffbb )
               Position ( -1.357 1.917 -10.356)
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )


      Light   (
         comment( AlcanceIzq )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 2 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd)
               Position ( 1.357 1.917 10.356)
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( AlcanceDer )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 2 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd)
               Position ( -1.357 1.917 10.356)
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( AlcanceIzqTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 5 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd)
               Position ( 1.357 1.917 -10.356)
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )

      Light   (
         comment( AlcanceDerTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions   (
            Headlight ( 3 )
            Unit ( 5 )
            )
         FadeIn   ( 0.2 )
         FadeOut   ( 0.5 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( d8fffddd)
               Position ( -1.357 1.917 -10.356)
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.45 )   
               )
            )
         )


      Comment ( ========== luces traseras fijas ========= )

      Light   (
         comment( ColaIzq )
         Type      ( 0 )
         Conditions(
            Control(0)
                 Service(2)
            Unit(3)
         )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.2 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( b8ff0000 )
               Position ( 1.357 2.300 -10.356 )
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.35 )
                    )
            )
         )

      Light   (
         comment( ColaDer )
         Type      ( 0 )
         Conditions(
            Control(0)
                 Service(2)
            Unit(3)
         )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.2 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( b8ff0000 )
               Position ( -1.357 2.300 -10.356 )
               Azimuth ( -180 -180 -180 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.35 )
                                    )
            )
         )


      Light   (
         comment( ColaIzqTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions(
            Control(0)
                 Service(2)
            Unit(4)
         )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.2 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( b8ff0000 )
               Position ( 1.357 2.300 10.356 )
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.35 )
                    )
            )
         )

      Light   (
         comment( ColaDerTras )
         Type      ( 0 )
         Conditions(
            Control(0)
                 Service(2)
            Unit(4)
         )
         FadeIn   ( 0.1 )
         FadeOut   ( 0.2 )
         Cycle   ( 0 )
         States   (   1
            State   (
               Duration ( 0.0 )
               LightColour ( b8ff0000 )
               Position ( -1.357 2.300 10.356 )
               Azimuth ( 0.0 0.0 0.0 )
               Transition ( 0 )
               Radius ( 0.35 )
                                    )
            )
         )

Espero haberos ayudado, un abrazo :wink:


P.D. Gracias a Blas_Dani por su ayuda con las luces traseras
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Jokin Urzay » Sab Sep 30, 2006 12:16 pm

javierlopez escribió:
Este tema es algo más complejo y es, a mi parecer, el único que flojea ( un poquillo ) de entre las novedades del parche. Por lo que he ido averiguando, en las unidades que cuentan con elementos motores en ambos extremos no hace falta crear el archivo _rv siempre y cuando la motora de cola esté invertida respecto a su posición normal. Por ejemplo, un consist de una 447 que sea: 447-317M+RI+¡¡447.317M invertida!! . Sólo en el caso de que la motora de cola esté invertida te situará la cabina correctamente.
Siguiendo con el ejemplo, si la 447 la has creado de forma normal ( 447-317M+RI+447.318M ) cuando quieras ir a la cabina del 318 te la situará en el extremo unido al RI. Para arreglar esto si que necesitas crear el _rv. Cuando lo crees, para acceder a la cabina correcta del 318 deberás pulsar el 1 dos veces ( previa selección de la motora adecuada con el F9 ). La primera te llevará a la cabina que da al RI y la segunda ( que será la _rv ) te llevará al extremo correcto de esa motora.
En el caso de unidades con RC especificado como .wag no se como se soluciona este asunto...

Espero haberme explicado :?

Saludos :wink:



Bueno días,
Gracias a las explicaciones de Javier, efectivamente es el procedimiento para el cambio de cabina en las unidades automotoras. Comprobado. :D

Respecto al Euromed, funciona pero hay que trastear mucho en el Eng para que la segunda cabina sea operativa.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Fuen446 » Sab Sep 30, 2006 1:49 pm

Hola:

Anoche, por fin, le eché valor al asunto e instalé el parche :D . He quedado sorprendido por la cantidad de posibilidades que se abren, sobretodo en el campo de las actividades, ¿verdad activiteros?. Gracias a la inversión de cabina, se podrán conseguir simulaciones mucho más reales, en cuanto a composición de trenes, etc., etc. :shock: :shock:

El cambio de texturas día/noche es sensacional, aunque a mí me produce un pequeño parón al entrar/salir de los túneles.

El manejo de las cámaras ha mejorado muchísimo y ¡ojo! a los ruteros, porque ésto puede afectar bastante a su trabajo.

Está claro que ahora tenemos que hicharnos a modificar engs y probar cosas, pero en general, el resultado es buenísimo.

Mi reconocimiento a los autores del parche :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antonio » Sab Sep 30, 2006 1:57 pm

Fuen446 escribió:Hola:

El cambio de texturas día/noche es sensacional, aunque a mí me produce un pequeño parón al entrar/salir de los túneles.
:


Exacto, a mi también me lo hace, un pequeño tirón, pero supongo que es porque cambia completamente de textura frontal, y laterales.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 2N3055 » Dom Oct 01, 2006 1:53 pm

No se si os haveis fijado en el Route Editor...la ventana "placement" es mas grande y quedan memorizados los objetos que has usado sin que se borren del listado ( antes si que sucedía ). A parte de eso, la letra es diferente.

Un Saludo
Adjuntos
Placemente.JPG
Placemente.JPG (20.13 KiB) Visto 11558 veces
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierlopez » Dom Oct 01, 2006 2:00 pm

Ajá! A eso es a lo que se refería esto:

+ nomber of items in Placement in Route Editor increased from 5 up to 60

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio » Dom Oct 01, 2006 2:14 pm

Si la letra es más grande tanto ahi como en el editor de actividades verdad? Y es muy buen detalle eso de que cuando uses un objeto, no se te borre de la lista.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 01, 2006 2:59 pm

Hola:

Eureka...!! Me resultóoooooooooo :mrgreen:

Con el nuevo parche (el 1.5.8 ) he podido realizar el cambio de locomotora. Es espectacular \:D/ y me funcionan ambas cabinas.

Lo que si quiero comentarles es algo particular, que a lo mejor podríamos sacar alguna sugerencia. No sé. Al grano. Tiempo atrás intenté colocar el primer parche. Nunca funcionó como supuestamnte debiese, eso creo yo -por lo menos a mi me quedó una duda razonable- y me quedé con hacer el cambio de la cábina trasera usando una vista de la cabina principal, pero colocando los parámetros de la cabina frontal en negativo, tal como se ha explicado para Position y la sumatoria específica para llegar a los 180º en Direction. Así lo he logrado yo, que sé que pudiese estar mal el esquema. Sin embargo a mi me funciona.

Lo otro que puedo afirmarles es que cuando se hablo del tema de los enganches en el otro hilo correspondiente al enganche delantero, he corroborado que como ya tenía los cambios hechos anterior a la colocación del nuevo parche, me han funcionado a la perfección. Un alcance, complementando al compañero asdru, la velocidad de enganche/desenganche es tan real que lo voy a explicar:

1.- Enganche normal (enganche en el mismo sentido locomotora vs vagón/coche): puede uno hacerlo máximo a 3-4 km/h

2.- Desengache normal (ídem): hay que mover la locomotora a +/- 1 km/h para desenganchar. Si no se hace así quedan enganchados. Si a alguién le sucede esto, o algo diferente sería bueno discutirlo. para sacar conclusiones.

3.- Enganche frontal (locomotora enganchando al vagón/coche por la zona posterior o trasera): máximo 2 km/h; más de eso es factible aviso de descarrilamiento. Al menos lo he corroborado con al enganchar la locomotora auxiliar o también con algunos vagones (máximo 6). Todavía me fala corroborar con 10-15 ó 20 vagones/coches.

4.- Desenganche frontal (ídem punto 3 en paréntesis): al igual que el punto 2, se debe hacer +/- a 1 km/h., sino no se desengancha.

Para el caso de los puntos 2 y 4 la locomotora debe de salir despacio para desenganchar.

Finalizando el tema de los enganches, con el nuevo parche no me ha hecho cambios significativos que se decían poder afectar al juego, o en otras palabras, que no lo iba a tomar en consideración, al momento de instalar el 1.5.8. Todo lo contrario, ha resultado bien. Los únicos cambios que se originaron fueron las entre comillas "desconfiguraciones" del idioma y del menú de transparencias. Respecto a este último tema, como tenía la carpeta GUI respaldada, cuando hice cambios particulares (de colores en los textos, principalemente), solamente lo sobre escribí y me volvió a tenerlo como lo tenía antes de la instalación del parche.

Ahora me toca el turno de ver el asunto de las luces, que ya me quedo claro con la explicación de asdru. Vamos a experimentar. Y también lo del pantógrafo. Ya informaré.

Preguntas precisas:

1.- ¿El sistema de luces es igual para todos los tipos de locomotoras de doble cabina, asdru?

2.- javierfl, ¿tu Alsthom la hicistes así con un sistema de cabina posterior e iluminación tanto delantera como trasera?

Eso. Disculpen mi ladrillazo :oops: pero era necesario :twisted:

Saludos hermanables y cooperativos 8)

PD: Jokin Urzay, no solamente fui yo el que expuse ese tema :oops: , también hubo otros compañeros que dieron su aporte, como el caso del buen amigo Edsolis. La idea es ayudar que uno mismo se autoayuda :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor asdru » Dom Oct 01, 2006 3:14 pm

Yo creo que si, amigo cayamito, las luces deberian funcionar siempre en todas las locomotoras con doble cabina.
Solo hay que tener en cuenta, que el numero de luces de posicion, o de alcance, pueden variar dependiendo de la locomotora.
Si te has fijado le pongo el sufijo "Tras" a las luces que utilizo para el cambio de cabina.
A lo de los enganches, me gustaria saber si has utilizado mi esquema o has utilizado otro.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 01, 2006 3:25 pm

Lo de los enganches, utilizo el sistema de copiar doblemente el coupling en las locomotoras, como lo expuse más arriba. Para mayor información dirígete al hilo enganche frontal : http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... he+frontal

Allí en un manual explica concretamente como hacerlo, y como tengo configurado mi juego par dichos efectos. Si alguna duda tienes, estimado asdru, hazmela saber por acá o por MP :wink:

Saludos loco-motores :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Francesc SV » Dom Oct 01, 2006 4:07 pm

Fuen446 escribió:Hola:

Anoche, por fin, le eché valor al asunto e instalé el parche :D . He quedado sorprendido por la cantidad de posibilidades que se abren, sobretodo en el campo de las actividades, ¿verdad activiteros?. Gracias a la inversión de cabina, se podrán conseguir simulaciones mucho más reales, en cuanto a composición de trenes, etc., etc. :shock: :shock:



La verdad es que llevo días "relamiéndome" tanto que ya me llega la lengua por detrás de las orejas. El teclado ha tenido que pasar ya tres veces por la secadora y cada vez que me sale una prueba o consigo configurar un cambio de cabina, mi mujer duda entre si estoy viendo un partido de fútbol o una pelicula porno. Cuando le digo que estoy con el simulador, me manda a hacer gárgaras... :mrgreen:

Menudas actividades nos van a salir y cuantos turnos de ida y vuelta no podremos hacer. Ahora hay que empezar a crear horarios y pasarse un día entero haciendo un gráfico de Cercanías... Y maniobras a punta pala. Ayer hice un cambio de cabeza a cola de un Arco, con una de las 252 modificadas por McKane y ¡no veas! Claro que primero tuve que superar un curso de paciencia, para conseguir desenganchar la composición :roll:

La lástima es que hasta que todo el mundo no se descargue el parche, habrá que hacer actividades para los "parcheros" y otras para los no...

Pero vamos, menuda diferencia. ¿Que le han hecho a mi MSTS, que ya no es el mismo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Francesc SV » Dom Oct 01, 2006 6:24 pm

Os pongo al corriente de mis experimentos con UT's 446 y 447 para el cambio de cabinas.

He utilizado la solución de dejar los consist de 446 y 447 tal y como estaban, con lo cual en vez de sustituir el motor de cola por el mismo que está delante, he creado un _rv.cvf cambiando los parámetros de posición y dirección.

Efectivamente, para pasar a la cabina de atrás, hay que usar el F9, marcar el motor de atrás y darle dos veces al 1. Una vez en esta cabina, si hacemos una vista exterior, veremos que también nos ha cambiado los pantógrafos (contrariamente a lo que hace con las locomotoras)

Para volver a la cabina anterior (la delantera) ya sólo basta darle una vez al 1, pero en este caso no nos cambia el pantógrafo. Si lo queremos cambiar, hay que hacerlo manualmente.

Esto funciona exactamente igual con una unidad que con dos acopladas, siempre y cuando usemos el F9 y señalemos al último motor de la composición.

En el tema de luces y vistas nocturnas, no tengo ni pastelera idea y lo dejo a los Maestros Creadores. Intentaré seguir las instrucciones de Asdru, por lo menos para las luces... Las texturas nocturnas son demasiado para mi :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 01, 2006 7:19 pm

Hola:

Más sorpresas...!! He experimentado con un convoy de 50 vagones arrastrados por dos locomotoras idéntivas en una ruta X. No mencionaré la ruta en cuestión porque la he modificado, ni tampoco pondré capturas de ellas por la misma razón. Ustedes entienden :wink: :twisted:

En cuatro secuencias verán que se puede enganchar y desenganchar a destajo lo que uno quisiere, y llevar los vagones arrastrándolos en marcha o reversa. Lo que si es importante tener como medida cautelar es mantener una velocidad de enganche que no supere los 2 km/h, según mis experimentos.

Si este menjase es contraproducente o que no tiene relación con el eje principal del hilo, pido disculpa de antemano a los administradores y si no les parece que va aquí lo sacaré a la brevedad posible. La secuencia va en 4 dibujos hechos por mi :oops: Por favor, obviar la calidad del dibujo, ya que no tengo la habilidad de los demás para el diseño :oops:
[date=1159727009]
imagen 2
[date=1159727038]
imagen 3
[date=1159727088]
imagen 4


Saludos alegres y esperanzadores :P
Adjuntos
Dibujo via secuencia 1.JPG
Dibujo via secuencia 1.JPG (30.32 KiB) Visto 11343 veces
Dibujo via secuencia 2.JPG
Dibujo via secuencia 2.JPG (46.17 KiB) Visto 11336 veces
Dibujo via secuencia 3.JPG
Dibujo via secuencia 3.JPG (42.34 KiB) Visto 11333 veces
Dibujo via secuencia 4.JPG
Dibujo via secuencia 4.JPG (53.12 KiB) Visto 11331 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados