trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie Oct 06, 2006 6:51 pm

Estupendas capturas, aperitivo de otra magnifica ruta por tierras andaluzas.

Enhorabuena y animo con el trabajo. :wink: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

se me quito el hipo

Notapor el_maquinista » Sab Oct 07, 2006 8:38 pm

mal me has puesto muy mal roilla ,estoy metido en cama ,casi me da un infarto cuando he visto esas capturas de el entorno de moreda,esta increiblemente bien reproducido,me trae unos recurdos de cuando pasaba con los trenes militares que ni te puedo expresar,sigue asi.
y ya sabes lo que decimos de tu ruta: QUE MARAVILLA ROILLA.


SALUDOS.
Saludos a tod@s desde sevilla.

Imagen

VISTA , SUERTE , Y AL TORO.
Avatar de Usuario
el_maquinista
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:00 am
Ubicación: alcala de guadaira-Marchena-Sevilla

Notapor Estanislao » Sab Oct 07, 2006 8:50 pm

Siento desilusionarte Roilla, conozco esa estación pero no esos trenes. Yo me quede cuando la estrella de Moreda, allá por 1984.

Saludos y enhorabuena, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Kuart » Sab Oct 07, 2006 11:53 pm

Roilla escribió:Posiblemente ahora continúe desde Moreda hacia Piñar, ya que desgraciadamente es un paraje más desértico y, por ende, más sencillo de decorar. Y dejaré para el final desde Piñar a Iznalloz, ya que es algo más complejo y que tengo menos documentado ( a ver si Kuart se saca el carnet de piloto de helicóptero :wink: , que es ya lo único que le falta a su grandísimo album de fotos de la zona).

P.D.: Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo.

Jajaja, ya veo paisano, que sigues luciendo tus artes por estos lares, jajajaja, muy bien bien, por cierto, dejame de carnets, que con el del coche y ahora me he puesto con el de gruista, me vale por ahora, me subo a los cerros que quieras "mi arma" pero por el momento prefiero no despegar los pies del suelo.
Oye, a todo esto, olé y olé con Moreda, y su Silo!! Ese silo que se ve a lo lejos y que al que viene por primera vez le dices "illo, Moreda quea ande el silo que verás pallí a la ijquierda a lo lehóh" jajaja.
Fantastico, ya hablaremos por mail ehh, no te pierdas mucho.
Saludicos!
Raúl
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Adrián » Dom Oct 08, 2006 1:39 pm

Te está quedando genial la ruta. Va a ser un placer pasearse por esas tierras...

Saludos y ánimo con la ruta.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Fuen446 » Dom Oct 08, 2006 2:00 pm

¡Fantástico, sí señor! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor cercanias446malaga » Mar Oct 24, 2006 8:55 pm

Te esta quedando fantastica Felicitaciones.

Saludos desde Malaga.




Animo para que la puedas acbar bien.
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Roilla » Mar Nov 21, 2006 1:44 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Sierra » Mar Nov 21, 2006 2:09 pm

Roilla escribió: :idea: Estaba pensando dejar para que os llamara la atención cuando tuvieseis la ruta una cosilla, aunque prefiero comentarosla ahora, para que me deis vuestra opinión: En la ruta he colocado nombres de los ríos que pasamos por encima, carreteras, barrancos, zonas de interés,... de forma que dándole a F6 se observa, por ejemplo al pasar bajo un puente, algo como GR-NE-45, o A-44, o Río Cubillas,...(incluso se podría poner "ex-casa de Estanislao", jejeje :wink: ). De ésta forma, creo que además de llevar el tren, podemos aprender un poco de geografía de la zona, además de saber por dónde andamos para aquél que le pique un poquillo la curiosidad, (incluso dónde se podría echar fotos, para aquellos que son aficionados al asunto, aunque esto último no es tan preciso debido al detalle de la ruta).

En fin, que esto es lo que hay por el momento. Espero poneros en breve unas capturillas para que no todo sea palabrería aburrida.

Saludos

Roilla.


Pues es muy buena idea, asi vamos fichando al personal, por ahora ya lo hemos visto conduciendo tranvias en Lisboa.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Fuen446 » Mar Nov 21, 2006 2:21 pm

Roilla escribió:... ¡¡¡¡¡¡YA HE LLEGADO A BOBADILLA!!!!!!...


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Roilla escribió:... se trata del Barrio de Bobadilla, en Granada :-U :mrgreen:...


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Roilla escribió:... la ruta estará decorada en esta primera versión de forma que podamos partir del anejo de Bobadilla (o quién sabe, a lo mejor desde Atarfe-Santa Fe)...


... y no podría ser desde Pinos Puente :roll: , como ya tienes el muelle :mrgreen:

¡Venga, ánimo y suerte! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Roilla » Mar Nov 21, 2006 2:57 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Campero » Mar Nov 21, 2006 2:58 pm

Lo de señalizar sitios de interés en la ruta me parece una idea estupenda, yo también había previsto hacerlo y estoy usando carteles como los de los puentes para señalizar los ríos, pero la herramienta del F6 es mucho más versátil, yo tengo pensada utilizarla para señalizar los nombres de los túneles y no se si de algún accidente geográfico especial como la Cueva del Gato.

Y nada, mucho ánimo para llegar a Bobadilla, como ya te he dicho si necesitas algo de esa estación te puedo proporcionar bastantes datos, fotos o esquemas de vías ( de la Bobadilla de Málaga, claro.... :wink: ) :D

Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor juanjo » Mar Nov 21, 2006 3:00 pm

Hola Roilla
En tu mensaje has escrito: En la ruta he colocado nombres de los ríos que pasamos por encima, carreteras, barrancos, zonas de interés,... de forma que dándole a F6 se observa.....
La verdad que te felicito, es una idea excelente.
Muchas veces he comentado a los activeros mis felicitaciones cuando colocan mensajes indicando este tipo de cosas.
Para los que estamos de este otro lado del charco es estupendo, ya que mucha veces recorremos rutas cuando realizamos las actividades y no conocemos nada de los lugares.
Así que me has dado una gran alegría. Nuevamente muchas gracias por esta idea y por el trababjo que te has tomado.
Saludos y un abrazo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor cercanias446malaga » Mar Nov 21, 2006 3:12 pm

Ya as llegado a badilla eso es genial, eso kiere decir k te falta menos. jejejej

Animo pere terminarla, k seguro k te esta kedando fantastica

Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

q grande eres!!

Notapor chamarran » Mar Nov 21, 2006 3:29 pm

que ganicas de poder estar disfrutando de esa ruta.. :lol: animo roilla que ya te falta poco, si necesitas ayuda ya sabes aqui estoy, un saludo, y ANIMO!!! :lol:
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados