trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L' Eix Transversal Ferroviari

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

L' Eix Transversal Ferroviari

Notapor dhanny87 » Dom Oct 01, 2006 2:37 am

Como ya comunique hace unos días, estoy dispuesto ha crear “l’ Eix Transversal Ferroviari”, ese es su titulo real, traducido, Eje Transversal Ferroviario.
Este proyecto hace un par de años que nació, pero no se llevará a cabo hasta dentro unos 20 años, tirando corto.
“L’Eix Transversal Ferroviari” tiene como objetivo crear una nueva línea ferroviaria, que complementándola con otros proyectos supondrá una nueva organización de la red ferroviaria catalana.
Tengo intención de hacerla entera, aunque necesitare la ayuda de todos aquellos que quieran ayudarme, pues es la primera ruta real que voy a realizar, y por lo que he visto en el foro hay auténticos profesionales en creación de rutas que siempre están dispuestos a resolver cualquier duda.
La longitud total de la ruta es de 360.05 km, de vía doble (primera experiencia para mi en vía doble, primera cosa que me da miedo), Conecta 8 ciudades empezando por Lleida, Mollerusa, Tárrega, Cervera, Igualada, Manresa, Vic y el proyecto acaba en el Aeropuerto de Girona, aunque yo la terminare en Gerona ciudad dándole una estación mas a la ruta.
Llevo unos días calculando longitudes, latitudes y demás, y tengo todo el trazado de la vía exacto de toda la ruta, lo he hecho con la ayuda de Google Herat, y del proyecto real de esta ruta.
Esta ruta esta pensada para el tráfico mixto de viajeros y mercancías, contando con varios muelles de mercancías, y en todas las ciudades disponen de un eje para pasajeros por dentro de la ciudad y un cinturón que la rodea para mercancías.
Según el proyecto esta ruta esta preparada para recorrer toda la ruta en 80 minutos, ha una velocidad Mínima Normal de 160km/h y una Máxima de 250 km/h para pasajeros, y 100-120 km/h para mercancías, no se si podré cumplir esto, pero se intentara.
Tengo mucha mas información sobre este proyecto, pero no creo que sea necesario que lo cuente todo, si alguien tiene curiosidad no tengo ningún problema en pasarse-la.
Mañana creare ya el terreno, y esta semana empezare a tirar vías.
Mi primera pregunta!! Como puedo poner los “marcadores” con las coordenadas que ya tengo para realizar el trazado exacto de la ruta con mas facilidad? He leído varias cosas sobre los marcadores, creando un archivo de texto con extensión .mkr es suficiente? O tengo que dar alguna orden o algo mas, es que no me ha quedado claro. Espero no ser muy pesado, ACEPTO CRITICAS, jeje.
¿Con un marcador cada 500 m tengo suficiente o es mejor que realice más a menudo?

Gracias.
Dani.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor dhanny87 » Lun Oct 09, 2006 7:17 pm

Tengo un problema con el editor, estoy creando el trazado de vias, cree los markes con su archivo correspondiente, y me aparecian correctamente y todo, pero ahora no se por que pero no me deja marcar la opcion de markers, y no me aparecen, alguien sabe por que puede ser? esk me kedao a medias!!
Gracias. Dani.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Oct 09, 2006 7:47 pm

Hola dhanny87

Si has añadido nuevas líneas en el archivo .mkr de tu ruta antes que dejara de mostrarlos en el editor, puede que tengas algún error en el archivo .mkr. Hay que tener cuidado con los paréntesis y el orden en que se ponen las coordenadas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor dhanny87 » Lun Oct 09, 2006 8:08 pm

Si, en algunos tramos con alguna curba y eso, puse mas marcadores para seguir el trazado lo mas exacto posible...
entonces si no me deja marcar la opción markers es pk tngo algun error en ese archivo, esk marco en la pestaña view markers i no se me marca... gracias por la respuesta... existe alguna solución? o he de volver a copiar algun archivo de este tipo de alguna ruta i recrearlo.
dani.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm

Notapor dhanny87 » Lun Oct 16, 2006 4:39 pm

Ya estoy trabajando con el proyecto, alguien me podria dar información de como conseguir los planos de vias de las estaciones de lleida-pirineus, manresa, vic y girona? Donde puedo encontrarlos, esque en varios programas tipo google heart no consigo ver exactamente las vias de estas estaciones, ni los casnvios ni tramos exactos. Merci.
dhanny87
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 24, 2006 5:15 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados