trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LEON - VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 22, 2004 9:30 am

Bueno pues como no tengo la suerte de mi lado.. siento deciros que vamos a tener un pequeño retraso en la publicación de la ruta Le-Va.. (Leon - Palencia 1er tramo).

El probema me surgió anoche mientras repasaba la ruta y ponia algunas señales que me faltaban cuando de repente se me sale el editor a windows ( nada raro pues es el funcionamiento normal del editor :? )..
el tema está en que cuando vuelvo a iniciar la ruta no me deja... me dicen que los objetos estan situados en un sitio erroneo...

Revisando los archivos de la ruta .... cual es mi sorpresa cuando veo que el archivo tsection.dat solo tiene 150bytes cuando lo normal son 20,5kb ... abro el archivo y solo tiene 2 lineas... :( , en definitiva que se a jodido... jejeje...

Bueno pos el retraso está en que tengo que volver desde Becceril de campos a Palencia (tendido de vias, decoración, señales, edificios, etc)
por lo que supongo que estará lista para dentro de 15 dias... supongo.

Si alguien sabe como puedo solucionar el problema sin tener que volver a hacer este tramo... lo agradeceria, en fin... ya no me sorprende nada ni me desanimo.. pq es inutil...jejejeje..

Saludos
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Rodalíes » Mar Jun 22, 2004 10:54 am

Prueba a hacer un "copiar y pegar" del archivo tsection.dat que se encuentra en la carpeta Global/Shapes del mismo directorio de Train Simulator, y los pegas en tu ruta, a ver si así consigues algo...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javier » Mar Jun 22, 2004 5:10 pm

Las copias de seguridad, las copias de seguridad!! :evil:

Te aconsejo de que aparte del copia en CD, hagas otra copia en el disco duro de tu ordenador. Cada vez que acaves un trabajo en la ruta la copias al direcctorio de seguridad. Asi cuando te pasen estas cosas puedes recuperar el trabajo, ahorandote trabajo y frustraciones. Aun asi sigues haciendo copias de CD.

Solo son consejos :|
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 22, 2004 5:38 pm

¡¡ TODO ARREGLADO !!!
jejeejgracias a las copias de seguridad e recuperado el archivo tsection.dat en perfectas condiciones... por lo que todo sigue previsto como estaba... si todo va bien... pal finde ya la teneis... :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Mar Jun 22, 2004 7:15 pm

^XaRTiX^, no nos des estos sustos, que algunos ya no tenemos el corazón para muchas tonterías #-o

Venga, ¡mucha suerte! y gracias infinitas por tu esfuerzo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor coconcia » Mié Jun 23, 2004 10:13 am

Ya está hecha LESA, en construcción está LEVA... ¿nadie se anima a llevar esta "macroruta" hasta Oviedo, con el Pajares...sería una delicia.

Una duda, cuando se termine la ruta... podremos viajar desde una punta hasta la otra sin tener que cambiar de ruta en el menú del MSTS?
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jun 24, 2004 9:02 am

Coconcia, si te refieres a que si puedes ir desde Valladolid hasta Leon sin cambiar de ruta.. SI si puedes ya que está unida LESA con la futura LEVA.

Si te refieres a que si podreis ir desde LEON hasta Aranda de duero.. NO, no es posible ya que la maravillosa ruta Valladolid - Aranda está hecha de otra forma (las vias son las orijinales del juego por ejemplo)...

Aier estuve repasando la 1ª parte (LEON - PALENCIA), solo me queda poner algunas señales (las que van en los semaforos de entrada a las estaciones)... y poco más.. (algún semaforo que otro)...
Aier me hice un regional desde Palencia a Leon y tarde 1:50min parando en todas las estaciones... como mola mi ruta!! jajaja
no es pa daros envidia

Saludos.
_________________
Publicado: 24/06/2004 09:45

Bueno os cuento el parte diariao

Ya tengo fecha de publicación... (subiré la ruta a un server que tengo contratado, trankilos que las descargas iran lijeritas ) y luego la pasaré a trensim para ver si la quiere publicar....

Deciros tambien que "sin novedades", estoy dando los últimos retoques a esta parte de la ruta... y en principio todo está bien... no da fallos y solo me queda poner un par de semaforos y hacer el "install".

Es todo por hoy.
Ah!!! la fecha de publicación seria el proximo domingo dia 27 de junio.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Rodalíes » Jue Jun 24, 2004 10:27 am

¡Jesús! ¡3 días para la publicación de LEPA! Kevin, ya puedes ir retirando LESA de Tren-sim para dar paso a LEPA.
Xartix, estoy seguro de que esto promete y mucho. Y por si nadie se fijó todavía, se puede meter el Estrella Atlántico como nuevo tráfico, ya que este servicio no efectúa parada en Sahagún, marchando directamente a Palencia (León en sentido contrario).
Mis felicitaciones, y adelante con su llegada hasta Valladolid CG :wink: .
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javier » Jue Jun 24, 2004 12:05 pm

Cuando este publicada LEPA, quien va ser el Autor? Genesis, Xartix o los dos juntos? Quien tiene los derechos de la ruta?
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 24, 2004 12:56 pm

Genial!! el Domingo ya podremos disfrutar de nuestra ampliacion... que alegria y que alboroto.. otro perrito piloto :!: :!: :lol:

Pos mucho animo ^XaRTiX^ y a vér si no dá mucho rompedero de ultima hora la ruta y por lo de la velocidad tranquilo, como componente del equipo 56kas todo lo que sea velocidad superior a 4kbs/s a mi ya no me dá mas.... jajaja

Asi que mucho animo y a pegarle el finiquito!!! :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Genesis » Jue Jun 24, 2004 1:09 pm

Hola a todos:

Vamos a ver si aclaramos un par de puntos, así rápidamente.

Rodalies, dedicate a tus asuntos antes de meterte en los de los demás, por lo siguiente:

En su día, yo di permiso a una persona para que ampliara LESA hasta Valladolid. Una empresa bastante jodida a mi entender, pues llevar vias hasta Sahagún medio decentemente (para mi LESA es una ruta de calidad media / baja), me costó más de 9 meses de trabajo.

Dar permiso para ampliar no es dar permiso para publicar, eso lo primero. Nadie me ha enviado capturas de la ruta ampliada, NI UNA, excepto las que se pueden ver en éste foro, que tampoco se me preguntó, pero bueno, lo paso por alto.

A lo que vamos, haber llegado en mucho menos de 4 meses a una distancia superior de la que separa Sahagún de León, y tenerlo todo totalmente terminado, me parece sospechoso. Pero como no he visto nada, no puedo juzgar. Pero tened muy claro que no voy a dejar que el nivel baje por debajo del que un día yo me impuse para mi ruta.

Llegados a éste punto, resulta que en la realidad TODAS las estaciones entre León y Sahagún excepto Torneros, tienen LA MISMA morfologia, es decir, son iguales a Sahagún. Pero de lo poco que he visto, resulta que se han puesto distintas... Es esclarecedor sobre el conocimiento de la línea que tiene la persona que realiza la ampliación.

En conclusión, y no puedo extenderme más desde aquí, de momento, la ruta NO TIENE mi autorización para ser publicada. Lo siento, pero no son formas, ni maneras.

Un cordial saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javier » Jue Jun 24, 2004 3:07 pm

Eso que quiere decir? Que no permite que se publique?
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Fuen446 » Jue Jun 24, 2004 3:39 pm

Hola:

Pues parece que está claro, javier :cry: . No hay permiso.

Puede que todo sea un mal entendido por parte de ^XaRTiX^, que pensó que con el permiso para la ampliación ya tenía suficiente y que publicando capturas en el foro, ya cumplía :roll: .

Entiendo que todo se puede subsanar, si existe entendimiento entre ambas partes. No creo que Génesis sea un intransigente, aunque, por supuesto, está en todo su derecho de exigir un mínimo de calidad a una ruta que va a utilizar, en buena parte, su LESA.

Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.

¡Venga, que ésto no desmoralice a nadie! Vereis como, más tarde o más temprano todo se soluciona. :lol:
Última edición por Fuen446 el Jue Jun 24, 2004 3:42 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Jun 24, 2004 3:40 pm

Hola Genesis
Como autor de LESA tienes todo el derecho ha hacer lo que quieras, pero los hilos de esta ampliacion llevan mas de dos meses, me sorprende el tono que empleas, cuando parece que la ruta se esta acabando, y como decimos en esta tierra "parece que hay marejada en el cantabrico". Por favor, con el maximo respeto hacia tus derechos, y sin ningun afan de molestar, ¿podrias explicar que pasa?. Estoy sorprendido, como me imagino que les pasara muchos foreros.
Repito, no es mi intencion molestar, simplemente estoy sorprendido.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jun 24, 2004 3:45 pm

Queda suspendia la publicacion de LEPA hasta nuevo aviso (si se publica).

Genesis, tienes un mensaje privado.


Siento las molestias que os pueda causar a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron