Hola.
Escribo ésta vez para ver si es posible que alguien me aclare unos puntos sobre el <b>criterio</b> que tenéis en Trensim a la hora de hacer aparecer en la página principal los archivos que se han subido a la Galería de imágenes.
A algunos nos cuesta mucho esfuerzo obtener imágenes interesantes ferroviariamente hablando: recorrer muchos kilómetros arriba y abajo en las líneas abandonadas-clausuradas-fuera de servicio (en éste caso), buscando elementos ferroviarios curiosos, y cuando las subimos a la Galería nos gustaría que permanecieran un tiempo razonable visibles en la página principal. Me refiero concretamente a las que obtuve hace unos días en la línea del Santander-Mediterráneo y Valladolid-Ariza, y que subí ayer a la Galería.
Con tan mala suerte que han coincidido con el aluvión de imágenes que ha estado subiendo <b>javierav</b>, referidas todas éllas a todas y cada una de las Jornadas, que están muy bien, por supuesto, pero que, pienso yo, bastantes de éstas fotos poco o nada tienen que ver con temas ferroviarios, y que sin embargo, han permanecido (y permanecen) visibles en la página principal del Foro. He estado visitando la página desde que subí mis fotos y no las he visto en ningún momento, pero ahora he buscado en la Galería y he comprobado que han sido subidas, y como no han aparecido en la página principal, se ha privado a los visitantes del Foro de disfrutarlas, han caído en saco roto, vaya.
Comprendo que ésta página es vuestra y que podéis hacer en élla lo que os apetezca, faltaría más, pero realmente, éstas cosas desaniman a seguir subiendo fotos, porque al parecer, prevalecen las aportaciones de los administradores sobre las de los simples usuarios, aunque sean bastante más interesantes.
Si esto es así, si es lo que hay, no estaría de más dejarlo claro.
Pues eso. Sin que se intuyan cosas raras por decir ésto, los usuarios agradeceríamos una explicación comprensible sobre ésto para tenerla en cuenta de cara a futuras aportaciones.
Saludos.