Hola.
javierfl escribió:Antuán, respecto a que te parezca excesivo que haya capturas del simulador, recordemos que esta es una página para eso precisamente, para simulación ferroviaria. No veo que tiene de raro o de malo que las haya. ¿No crees?
No he dicho que tuviera nada de malo, sólo que me parecía excesivo. El propio nombre de la Galería (Galería Fotográfica) presupone que su objetivo es principalmente, la colocación de imágenes fotográficas. Si se llamara <b>Galería de Capturas</b>, que se dedicase sobretodo a imágenes fotográficas sería motivo de malos entendidos, ¿no?
javierfl escribió:En lo que apunta Sierra, obviamente la respuesta de Javier sobre eliminar ese sistema de anunciar novedades es muy lógica. Si un aspecto de la web que se incluye para que nos sea grato y útil a todos, se demuestra que no lo es, o que resulta problemático o que puede suponer follones, lo mejor es quitarlo. No se trata de una rabieta sino de una posible solución obvia a un problema. Y no hay nada más adulto que eso, ofrecer opciones de solución real a los problemas, creo.
Sí, claro, la solución real ante un comentario sobre algo es eliminarlo y fuera. Por lo que parece, aquí es lo mejor.
Fuen446 escribió:De hecho ya está limitado el número a 5 imágenes de golpe, aunque siempre puedes enviar otras 5 y otras... No sé si hay límite para ello. Pero suponiendo que se estableciera un límite de digamos 5 imágenes por usuario cada 24 horas, lo que no podrás evitar es que 5 usuarios diferentes envíen 5 imágenes a la vez, con lo cual estaríamos en las mismas .
Todo éso ya lo sé. Estoy hablando de otra cosa. Por ejemplo: si introduzco mal mi usuario y contraseña tres veces, el sistema me indica que no puedo logearme hasta pasados 30 minutos.
¿Tan difícil es hacer que un mismo usuario se limite a publicar X imágenes en un tiempo dado? Eso sí, lo que hay que tener es una vocación de autocrítica para poder mejorar, por mucho que duela es el camino hacia una vocación de servicio. Y no sirve que ésto sea malinterpretado. Si un usuario hace una propuesta, debe ser analizada con calma y estudiar seriamente su viabilidad, sin ser influenciado por las circustancias de un caso puntual.
Y por cierto, Fuen446, no tienes porqué sentirte aludido, me parece perfecto que tú y cualquiera dedique la Galería a publicar básicamente capturas del simulador, lo que no me parecería bien es que alguien se dedicara a subir 400 imágenes de capturas cada día, vamos, es que estoy convencido de que al final, los propios administradores del Foro le acabarían llamando la atención por abusar, todo lo contrario a lo que están ahora defendiendo aquí. Esperemos que no se dé el caso y tengamos que recordarles sus palabras.
En fin... Saludos y adelante con todas las mejoras posibles, que nunca son pocas.