Haber, no caigamos en
discusiones que no van a ningún lado ,si Igarte,Joan Marc y Borja han querido crear su propio foro pues adelante,habrá gente que no le guste y piensen que es una perdida de tiempo pero habrá otra gente que no,cuando se creó trensim alomejor hubo gente que navegando por internet se encontrará con esto justo después de su creación y le pareciera una tonteria dedicar toda un página web a la simulación de trenes,que muchisima gente no sabe ni que existe, pero hubo otra gente que enseguida se registró y se encganchó,por ejemplo yo,que gracias a esto mi afición al ferrocarril cada vez es más grande y con más conocimiento. Volviendo al principio no creo que sea una mala idea,se dispersará la información,si,pero alomejor tratan el tema de la simulación de otra manera...para más principiantes por ejemplo.
Conozco foros que se crearon y debido a su escasa influencia de gente se cerraron,pero no perdieron nada por intentar crear su foro y darle otra perspectiva al tema,la perspectiva de las personas que lo crean.
Es verdad que trensim es, digamos, el ejemplo a segir y el gran sitio de habla hispana en cuanto a simulación ferroviaria pero pueden haber pequeños foros y páginas de simulación tambien,o acaso no existe [TRENSIM]: Cita no autorizada o páginas similares solo para trainz??
Pues aquí ocurre lo mismo,pueden haber variantes; Estamos de acuerdo en que trensim es lo "más" en este tema y siempre segirá siendolo por muchos foros nuevos que se creen pero démosles una oportunidad de poder llegar a lo mejor su propio modelo y poder colgarlo en otras páginas como esta donde tener una "reputación",pueden llegar pero también pueden quedarse por el camino,eso depende de ellos y de sus decisiones.
Resumiendo,que trensim siempre será el gran referente hispano de la simulación ferroviaria,pero también hay otros sitios que han llegado a ser "secundones" y tambien hay otros que lo intentaron y se quedaron en el intento.Estoy seguro que por muchos foros que se creen siempre la gente segirá viniendo a este sitio primero y luego a los otros,pero siempre habrá un segundo sitio a donde poder ir
Esta es mi modesta opinión,no quiero que nadie mal interprete nada ni se sienta ofendido(aunque creo que no he dicho nada como para esto,pero por si acaso...)
Un saludo
Alberto