trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LEON - VALLADOLID !!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 4:16 pm

Vaya faena, lo sentimos xartix... Pero seguro que llegará un día para poder publicar esa estupenda, genial maravillosa y sin igual ruta León-Palencia... (ya que lepa me suena un poco raro, y me rasca ene l oido). Tranquilidad y sobre todo paciencia para ello...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor fccarreño » Jue Jun 24, 2004 6:04 pm

Tranquilidad a todos, que no salten las válvulas de seguridad, inyectar un poco de agua en vuestras calderas para rebajar un poco la presión.

Ya vereis como solo es un pequeño fallo por parte de ^XartiX^, hablando se entiende la gente, y en este foro creo, y digo creo, que somos lo suficientemente civilizados en general para solucionar los problemas hablando.

Dicho esto, espero que tanto <Genesis> como ^XartîX^ resolvais satisfactoriamente este pequeño problema, y nos deis por ambas partes una grata noticia, que quede claro que solo es un ruego, no una exigencia.

Haber si podemos recorrer esa nueva etapa de la ruta todos, creo que de un buen entendimiento entre ambos nos beneficiaremos todos.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Circulación Moreda » Jue Jun 24, 2004 9:11 pm

Me sumo a las palabras de fccarreño conb espíritu conciliador. quizás unos tengan que intentar no ser tan tranquilos, y otros no tan tajantes...

A ver si todo se arregla, que seguro que no es para tanto. Hablando se entiende la gente.

Saludos.

Simóm
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Jue Jun 24, 2004 9:24 pm

En el resto de acuerdo, lo siento, sólo quería animar un poco a Xartix...

Pero en este punto citado:
Genesis escribió:Dar permiso para ampliar no es dar permiso para
publicar, eso lo primero. Nadie me ha enviado capturas de la ruta ampliada, NI UNA, excepto las que se pueden ver en éste foro, que tampoco se me preguntó, pero bueno, lo paso por alto.

Sobre las capturas, quiero preguntar que alguien me explique qué está pasando con el sistema de mensajes privados, puesto que yo estaba preparando ISA-Renfe electrificada con una nueva ampliación y no se puede mandar NI UNA SÓLA IMAGEN en un mensaje privado. Eso es lo que me ocurre, por eso te solicité en un privado un mail. Es un tema que me está picando la curiosidad, puesto que siempre me aparece ese dicho mensaje que indica:
Lo sentimos pero ha alcanzado el límite de mensajes en sus carpetas privadas. Pro favot borre algunos mensajes de su bandeja.

Vale que pase la forma de escribir por favor, pero lo que no me vale, es usando una cuota de entre el 0 y el 30% que no pueda mandar capturas, leñe, a ver qué pasa...

Por el resto, repito, sólo es un mensaje de ánimo, nada más. Además, no tengo ganas de coaccionar a nadie (llevo 6 años sin ataques ni defensas, así que mejor no empecemos otra guerra como la del Vall de Nuria {hilo cerrado definitivamente}).

Xartix, en mi opinión no causas molestia ninguna. Si hay que esperar se espera, para mí en principio las capturas valen su peso en oro.

Espero que así algo aclare. O si no, pues seguimos hablando.

Fuen446 escribió:Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.

¿Y por qué, si se puede saber, si no he presionado a nadie, ni nadie me presionó a mí? Sólo soy desafortunado cuando juego a los Euromillones ó a la Quiniela.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor pizias » Jue Jun 24, 2004 9:32 pm

Fuen446 escribió:
Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.


¿Y por qué, si se puede saber, si no he presionado a nadie, ni nadie me presionó a mí? Sólo soy desafortunado cuando juego a los Euromillones ó a la Quiniela.


¿Y este comentario lo consideras afortunado?
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Rodalíes » Jue Jun 24, 2004 9:33 pm

Acaban de comentarme de que creéis que es una broma lo de quitar LESA y meter LEPA...
Realmente yo lo consideraba como una "ACTUALIZACIÓN". Sí, en mayúsculas, para no enfadar a nadie. Es decir, si algún elemento ó objeto desarrolla mejor sus capacidades ahora que , digamos por ejemplo, hace dos meses, significa que ese objeto está actualizado. Tal como Xatrix está tratando de hacer (a falta de mencionados permisos) con LESA, actualizarla para que llegue hasta Palencia.
Espero que me entendáis ahora.
[date=1088109395]
Pizias escribió:¿Y este comentario lo consideras afortunado?

Estoy poniendo un ejemplo. Y ahora, por favor, olvidad el tema de los afortunados, que me estoy volviendo como 592Cercanías (ya van 3 mensajes seguidos en este hilo y ese no es y nunca ha sido mi planteamiento).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor pizias » Jue Jun 24, 2004 9:37 pm

Sin duda, bajo mi punto de vista, tambien el ejemplo es poco afortunado
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Rodalíes » Jue Jun 24, 2004 9:40 pm

Bueno, que el Grupo segregue y guarde estos comentarios cuanto antes, puesto que nada tienen que ver con el tema. Ya hablaremos de esto otro día, que no estoy para tanta charla, que acabo de salir del hospital hace 15 minutos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierav » Jue Jun 24, 2004 10:18 pm

Hola a todos.

De las discusiones paso directamente...

En el tema de los mensajes privados, puedo decir que yo he podido enviar archivos adjuntos en los MP sin ningún problema. Respetando las extensiones y el tamaño permitidos, se envia sin problemas. Eso sí, creo que sólo se puede enviar 1 adjunto por MP.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Kuart » Jue Jun 24, 2004 10:42 pm

Era demasiado bonito para ser verdad...
Ya decia yo que era raro que Kevin no habia puesto ningun impedimento

En fin, animo ^XaRTiX^, y si este señor no te deja publicar, hazte el tramo León a Sahagun nuevo, que con empeño superas a la calidad actual. :twisted:
Última edición por Kuart el Jue Jun 24, 2004 11:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor pizias » Jue Jun 24, 2004 10:55 pm

Publicado: 24/06/2004 22:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Era demasiado bonito para ser verdad...
Ya decia yo que era raro que Kevin no habia puesto ningun impedimento

En fin, animo ^XaRTiX^, y si este "señorito" no te deja publicar, hazte el tramo León a Sahagun nuevo, que con empeño superas a la calidad actual.


Apreciado Kuart:

No entiendo tal reprimenda a "el señorito" Genesis.

Me encantaría que me la explicaras. En beneficio de Xartrix, Genesis y mio propio, porque deseo tener en mi MSTS el trayecto Palencia-Leon, ya que, no en vano, durante 7 años pasé por el 4 veces a la semana.

Se me hace dificil pensar que no buscas crispación en tu post.

Gracias, espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Fuen446 » Jue Jun 24, 2004 10:59 pm

Rodalíes escribió:
Fuen446 escribió:Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.

¿Y por qué, si se puede saber, si no he presionado a nadie, ni nadie me presionó a mí? Sólo soy desafortunado cuando juego a los Euromillones ó a la Quiniela.


Hola Rodalíes:

No quiero crear más polémica, que ya el hilo está subidito de tono, pero por lo menos, quiero que te quede clara mi intervención. Por ésto:

Rodalíes escribió:Kevin, ya puedes ir retirando LESA de Tren-sim para dar paso a LEPA.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Jun 24, 2004 11:05 pm

De verdad que no esperaba que esto llegara a este punto...

1º Yo no tengo nada en cotra con respecto a las aclaraciones de Genesis puesto que entiendo que lleva razón , quizas me precipité... como todos sabeis, él es el dueño de la ruta LESA y es 100% entendible que se moleste por no haberle consultado debidamente (estaba confundido en algunos aspectos, lo siento).

De verdad que mi intencion no era crear esta medio discusion que se ha formado.

Ya le he mandado un MP a genesis y espero su respuesta para ponernos deacuerdo.... sinceramente no creo que pongas muchas pegas a la publicacion de LEON - PALENCIA solo supongo que querrá saber como está hecha porque entiendo perfectamente que quiera que tenga un "minimo de nivel".

Él habrá podido ver las capturas pero lo mismo no le han llenado lo suficiente.
Os pido serenidad y clama a todos que seguro que llegamos a entendernos, pero por favor no mas tiranteces porque no conducen a niguna parte...que no nos olvidemos que estamos todos aquí porque nos gustan los trenes... no para discutir. :roll:

Un abrazo a todos!!

Jose.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Marc » Jue Jun 24, 2004 11:10 pm

Rogaría a todo el mundo que se abstenga de descalificaciones personales, las cuales no tienen cabida en absoluto aquí.

Rodalíes escribió:
Lo sentimos pero ha alcanzado el límite de mensajes en sus carpetas privadas. Por favor borre algunos mensajes de su bandeja.


Este mensaje significa exactamente lo que dice. El sistema de anexos tiene unas cuotas por usuario. Si quieres que miremos tu caso, mándame un privado con más datos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pizias » Jue Jun 24, 2004 11:10 pm

Con mis intervenciones en este hilo, pretendí, ^XaRTiX^, dejar muy claro que esto es una cosa entre Genesis y Tú, y que todos los demas sobramos en esta discusión. Y menos para faltar.

Tu planteamiento, excepcionalmente expuesto, es lo mas razonable de éste hilo, y, estoy convencido que llegara vuestra obra en común a los ordenadores de todos los usuarios.

Saludos, pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron