Hola amigos de TrenSim.
Yo como aficionado al Ferrocarril, y como creo que agunos ya sabrán, soy aficionado al Tren de Galga 5 pulgadas, pues bien soy Vaporista ( llevo locomotoras de vapor de esta galga ), y qué pasa pues que el día 19 de Noviembre de 2006, celebramos en el Ferrocarril de las Delicias ( Museo del Ferrocarril de Madrid ) una jornada especial A TODO VAPOR!!, en la que la unica tracción que se usará ese día para arrastrar trenes de viajeros serán locomotoras de vapor. Vienen locomotoras de vapor de Benicassim y de Valencia, por eso es una Jornada especial.
Yo personalmente os invito a ir por allí, quien quiera ir, a quien esté de Jefe de Estación le preguntaís por Cristian y el ya os dirá quien soy y donde estoy, y con gusto les atenderé.
Es una esperiencia bonita y que a todo aficionado al ferrocarril creo que nos gusta.
Os dejo aquí una imágen de la Locomotora de Vapor Invitada de Valencia, su nombre es Amparo es de grandes dimensiones es 0-3-0.
De Benicassim viene una locomotora más grande, también os adjunto imágen.
Locomotora Teruel de Benicassim:
Locomotora Amparo de Valencia:
Como la foto es muy grande os dejo la dirección de la web donde la subí: http://perso.gratisweb.com/talankero/Amparo.jpg
Un Cordial Saludo.
Cristian Gómez