trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON RUTA LESA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON RUTA LESA

Notapor SANTERLO » Dom Nov 05, 2006 9:59 pm

Buenas comapñeros, a ver si me podeis ayudar con la ruta LESA...al intentar explorar o abrir una actividad me da el siguiente error:
Fallo al abrir el archivo: LESA\terrtex\microtex.ace

A partir de ahi no puedo hacer nada. Un saludo y gracias por adelantado. :?:
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor albertomlg » Dom Nov 05, 2006 10:08 pm

Mandame un MP con tu dirección de correo y te paso ese archivo para que lo coloques en su lugar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor McKane » Dom Nov 05, 2006 10:10 pm

¿Has ejecutado el installme.bat o el install.bat que viene dentro de la carpeta de la ruta?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 05, 2006 10:37 pm

Hola:

Mi estimado McKane, retomando el tema de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=lesa el problema, y que aún persiste, a pesar que he descargado no sé cuántas veces, no me ha resultado, por problemas con archivos .ace y .s (error de forma, etc. :puppy: ).

Lo más raro es que, a pesar de haber reesteructurado completamente mi PC, con el cual cuenta con un sistema completaente renoado:

- ADM Atlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 3800+2.01 GHz de RAM -extensión de dirección física.
-Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7950 GX2.
-Memoria RAM: 1 Gb

Aún la ruta LESA me provoca errores de texturas, y más que decir que cuando la descargo NO APARECE EL INSTALLME.BAT :roll:

Si tuviese una unidad penca - o sea deficiente- te creo, aún cuando mantengo 72 rutas instaladas, pero el caso es que al renovar mi PC debería haberse solucionado este tema, pero no es así. no sé que pasa; lo mismo me sucede con Metrotren y Larga Distancia, de mi cotorraneo Pavlus; no me permite acceder a la ruta. Eso lo encuentro muy raro, al punto que me deprime el no contar con esas dos rutas perfectas.

Lo más extraño es que sigo agregando rutas, de distintos lugares, y me funcionan, tengo todas las actualizaciones que MSTS ha puesto al servicio de los usuarios, los X tracks últimos como así los Newroads, he desabilitado carpetas ocultas, tengo el parche 1.6 y nada :cry: con LESA y MT y LD. No sé, me desespera ](*,)

Saludos angustiantes :oops: ](*,)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor McKane » Lun Nov 06, 2006 12:07 am

Pues no sé, cuando la instalé creo que no me dió ningún problema. De todas formas no te puedo asegurar nada porque ahora mismo no la tengo instalada. Cuando tenga un ratito la instalo y os cuento.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SANTERLO » Lun Nov 06, 2006 12:22 am

Buenas, ante todo gracias alberto por el archivo pero lo malo es que ahora me pide tambien LESA\terrtex\US2tarmacscrub2half.ace si me lo puedes pasar te lo agradecería o el archivo entero "terrtex"

Un Saludo compañero
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor SANTERLO » Lun Nov 06, 2006 11:34 pm

Compañeros, me sigue faltando el archivo que pongo arriba, gracias a Alberto por mandarme la carpeta pero creo que faltará este archivo, si alguine me lo puede localizar...Gracias
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor McKane » Lun Nov 06, 2006 11:46 pm

Buenas,

os cuento, esta mañana en un ratito libre que tenía la he instalado (sin actividades) y no me ha dado ningún problema. Eso sí, tengo las seis rutas originales y NO tengo el Train Store. Digo esto por si acaso tuviera algo que ver, pero no tengo ni idea de si puede estar relacionado.

Santerlo, mándame un mp con tu dirección y te lo envío.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 12:44 am

A Alberto y Alejandro, gracias, pero sigue pidiendo archivos la maquinita, ya teneis mi dirección así que si me podeis mandar la carpeta terrtex lo más completa posible os lo agradezco; ahora me pide:
LESA\terrtex\US2crub2.ace
GRACIAS otra vez
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor Julio » Mar Nov 07, 2006 12:55 am

Ese archivo que te pide, lo tienes en la carpeta TerrTex de la Ruta USA2 (original del MSTS); y seguramente te irá pidiendo más archivos, de esa y de otras rutas, que durante la instalación no se han copiado debidamente. Probablemente también te saldrán errores debido a la falta de arcchivos de TEXTURES de otras Rutas originales. Sólo tienes que copiarlos!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor SANTERLO » Mar Nov 07, 2006 1:26 am

Ok, pero el problema es que me faltan como 100 archivos y copiarlos uno a uno puede ser que me den 3 dias copiando, gracias de todas formas por el consejo.
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor javierav » Mar Nov 07, 2006 1:47 am

Hola.

Una solución más fácil. Si mal no recuerdo el instalador de LESA antes de finalizar la instalación ejecuta automáticamente el archivo installme.bat, de ahí que no esté en la carpeta de la ruta después de la instalación. La solución para primero por tener las 6 rutas originales del juego en la carpeta ROUTES. Una vez estén, ejecuta de nuevo el instalador de LESA. Se debe terminar ese problema de petición de archivos de las rutas originales.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 07, 2006 12:51 pm

Hola :cry:

He seguido tus pasos, Javier, pero no pasa nada.

Lo más extraño es que tal como lo expliqué hace poco, sigo agregando rutas, de distintos lugares, y me funcionan, tengo todas las actualizaciones que MSTS ha puesto al servicio de los usuarios, los X tracks últimos como así los Newroads, he desabilitado carpetas ocultas, tengo el parche 1.6 y nada; siguen apareciendo los errores de texturas que pide LESA. He decidido abortar esta buena ruta, porque no logro entender el por qué :roll:

Saludos agradecidos y congojosos :(
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Mar Nov 07, 2006 1:08 pm

CAYAMITO, el problema que relatas me resulta muy extraño. Quizás diga una tontería :roll: , pero... ¿te acuerdas de este mensaje tuyo que publicaste en junio? :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 342#117342
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Nov 07, 2006 1:28 pm

José Fco. lo recuerdo perfectamente. En esa oportunidad lo había corregido manualmente, tal como lo está haciendo SANTERLO. Pero ahora con el nuevo sistema -por favor lee más arriba- y una vez reinstalado MSTS, no quiere partir por ningun lado, y eso la extrañeza, porque tenía respaldada las 4 carpetas importantes del juego (Global, Routes, Trains y Save).

Y vuelvo a reiterar, lo más extraño aún es que sigo instalando rutas y no me provoca ningún error, salvo LESA :roll: Eas por eso que me siento contrariado y hasta derrotado. Disculpar por molestar tanto :cry:

Saludos con ganas de agarrar e irme a... :evil:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados