trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LGV Mediterranée

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

LGV Mediterranée

Notapor coconcia » Jue Jun 24, 2004 3:06 pm

Hola

Pues decir que ya está disponible la versión 3.0 de esta ruta y que requiere los XTracks 3.10. En www.train-sim.com.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor UT3100 » Jue Jun 24, 2004 4:20 pm

Hola:

Me la acabo de bajar, ya que es una de mis rutas favoritas :P , ya que por ella he circulado tanto con material TGV como con una 446 a 100 por hora.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor caracolas » Vie Jun 25, 2004 8:49 am

Los que la habeis probado, podeis decirnos las n¡ovedades con respecto a al version anterior, aparte de la logica mejora de los canbios con el xtranck v 10 ?
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Electrotren » Vie Jun 25, 2004 10:45 am

Mejoras:
Se ha rectificado las curvas con las que llevan los Xtracks de 8000 metros de radio, se han cambiado vias en la estacion de Marsella, y se ha mejorado la señalizacion, la ubicacion de las estaciones de Aix y de Avignon. Para ampliar las novedades de la version 3.0, podies echar un ojo en la pagina de la linea:

- http://perso.wanadoo.fr/lucweb/lgvmed/fr/default.htm

Y aqui una captura de un TGV Duplex circulando por una curva de 8000 metros de radio:

Imagen

Las actividades de la version 2.1 no valen para la version 3.0.

Otros sitios de descarga, por si no podeis entrar a train-sim, son estos:

- http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne&id=20
- http://alvconcept.free.fr/telechargemen ... gement.htm

Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor javierav » Vie Jun 25, 2004 1:27 pm

Hola a todos.

Lo que me llama la atención de ésta ruta de alta velocidad es la inseguridad: No tiene alambrada protectora como tiene el AVE aquí en España, lo que podría hacer que se cruce un animal (toros por ejemplo, como ocurre a su paso por la sierra cordobesa en el caso del ave), o quien dice un animal dice una persona, un coche... y a esas velocidades, un choque con un objeto grandecito puede hacer descarrilar al tren con las consecuencias de sobra conocidas de ir a mas de 200 por hora....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor coconcia » Vie Jun 25, 2004 1:39 pm

A parte de las curvas de alta velocidad, se ha puesto señalización realista y lo que cambia de verdad son las vías de Marsella. Ahora se ven muchas más y se ven los túneles de los que sales en actividades de la versión 2.1, aunque creo que para ser esa zona de Francia, a la ruta le falta luminosidad.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Salvador Martinez » Vie Jun 25, 2004 5:23 pm

En realidad estan las rutas de los TGV aseguradas con vallas de alambre y tienen incluso un sytema de alarma para el caso de que alguien las corte o un animal se quede colgado de ellas. Creo que si el autor las hubiera incluido en la ruta, circulando a 300 kmh solo se verían rayas grises a derecha é izquierda. No lo considero necesario creo.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Transcantabrico » Sab Jun 26, 2004 7:59 pm

Hola a todos, me he bajado esta tarde la ruta esta que decis y me queda una preguntilla... voy a abusar un poquito de vosotros :oops: si me dejais

He leido por ahi que hay varios TGV´S, y que hay algunos que están mejor que otros... cual seria vuestra recomendacion? Aunque para probarla entre el Pato y el Velaro supongo que ya tenga suficiente, pero weno el famoso TGV no vendrá mal

Muchas gracias resalaos ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 26, 2004 8:53 pm

Tengo varias versiones de los TGV, y todas son recomendables:

- TGV 001 (el original en color naranja/blanco)
- TGV La Poste V2 (Correos franceses, amarillo)
- TGV PSE (Paris-Sud-Ouest)
- TGV-R (Duplex en varias versiones)
- TGV Thalys (Paris-Bruselas-Colonia)

los encuentras en

http://ajtrainsim.free.fr/

http://www.the-train.de
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Transcantabrico » Dom Jun 27, 2004 7:33 pm

Umh señores el TGV Duplex me parece un tren sin comentarios, me quedo sin palabras en serio.... me parece de una calidad sobresaliente, no sé que me direis vosotros que habreis visto mas trenes... pero yo me deshago en elogios a el... sonido, cabina, diseño... me gustaria ver el TGV de pago pero para superar a este muuuuuucho tendria que hacer.

La ruta tambien está bien y decir que si os fijais en la foto de cuando carga, la cabina del TGV os fijais al lateral se vén las vallas para cerrar la via, asi que estoy de acuerdo tambien con lo que se expresa aqui, que el poner los cierres, estarian de más, por lo menos para mi. Tambien destacar los viaductos que me parecen tambien muy chulos :D

Tambien aprovechar y darle a Salvador las gracias y decir de paso que en www.trainsimfrance.net en la seccion de descargas y Trains à Grande Vitesse están todos los TGV que me indico.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Jun 27, 2004 8:47 pm

Hola:

Siguiendo con lo que dice Transcantabrico, las cabinas y los sonidos me parecen espectaculares. Sin embargo, el diseño del tren no llega a la perfección a que nos tienen acostumbrados nuestros magníficos diseñadores españoles.

Un detalle que me llama mucho la atención, al menos en la rama Duplex que es la que he probado recientemente, es la no transparencia de los cristales en las vistas exteriores.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 30, 2004 10:20 pm

Hola de nuevo

Como bien dice Fuen446 las ventanas no se ven en el duplex ni en el resto de trenes, me he hecho con los de pago y 3/4 de lo mismo ... pero con estos me dá un fallo con el consist, esto se debe a que tenia la ruta instalada cuando instalé los TGV´s para los que está diseñada la ruta?

Gracias ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Cehidal » Jue Jul 01, 2004 12:26 am

Saludos

Yo tengo tanto el TGV Duplex como el TGV-R y el Thalys de pago (el duplex del CD Euro Loco y los otros dos de la ruta de Just Trains TGV Train Sim Pack) y si tienen las ventanas transparentes.

La verdad es que no son malos modelos, no son fotorrealistas pero si están bien implementados, salvo por un fallo en la velocidad máxima (a los 150 mph se accionan los frenos). Hay que editar el .eng.
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Transcantabrico » Vie Jul 02, 2004 4:49 am

Esto es para Fuen446 y para los demás que se hayan encontrado con la cosa de que el duplex no sale con las ventanas transparentes, lo digo por que como bien dice el compañero de arriba el duplex en este caso freeware SI si tiene ventanas transparentes, la cosa debe de radicar en el tren en el que se ha elegido para hacer las actividades de la ruta, ya que no sé vosotros, pero a mi tengo 2 tipos de TGV Duplex, uno que trae el nombre a secas, "TGV Duplex" y otro con el apellido AI, que deduzco que sea los que utiliza en la ruta para cruzarte con ellos que en la lista vienen como "TGV Duplex AI"... pues bueno la cosa es que a mi el primero si los saca los interiores del TGV, cuando exploro la ruta y escojo el TGV Duplex, pero cuando haces una de las actividades que te trae la ruta con el TGV si que están en gris las ventanas, creo que es esto, si alguien sabe mirar en el archivo de la actividad me lo confirme o si me lo podeis explicar mejor :roll:
Espero haberme explicado y no haberos liado con tanto TGV :P
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor coconcia » Vie Jul 02, 2004 8:46 am

En primer lugar decirle a Cehidal que compare la cabina y la vista 5 del TGV Duplex del Euro Loco con el que se puede bajar, se llevaría una sorpresa. Te lo digo por experiencia propia, que yo me llevé una decepción on el Euro Loco, es más creo que lo único interesante de ese add-on son las locomotoras de mercancías, ya que esas sí vienen detalladas.

Entre el TGD Duplex y el TGV Duplex AI cambia la vista 5. En el primero estás en la cafetería y en el segundo estás sentado en unos cómodos asientos, al contrario que en el Euro Loco Pack.

En último lugar decir que tengo todos los TGV instalados, pero, en la actividades que no es necesario el TGV Duplex, (me parece que se necesita el Réseau) me pone UNKNOWN (desconocido) y eso que tengo el TGV Réseau instalado ¿acaso necesito otra versión? ¿Alguien me lo explica? :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados