Moderador: Moderadores
javierav escribió:Por otra parte, las cifras que arroja el software del foro no son reales, ya que hay mucho troll suelto con varias cuentas (aunque se hace todo lo humanamente posible por evitarlo), hay mucha cuenta creada para resolver problemas puntuales (no puedo entrar con mi cuenta normal, o me registro bajo otro nick para insultar a este sin que sepa quien soy), hay spammers que crean cuentas para enviar publicidad, y después hay usuarios que se registran pero que no participan o ni siquiera nos leen. Por todo ello las cifras nunca son exactas, como tampoco la estadística es una ciencia exacta. Próximamente esperamos poder llevar a cabo una limpieza de usuarios para tener datos más fiables.
sorcek escribió:Pues vaya manera más tonta de perder el tiempo creando un usuario que se llama "ya somos 3000!!" solo para poner la capturita de lo que pone a pie de esta web. Estoy seguro que ese usuario nuevo no es realmente un nuevo usuario que despues de descubrir esta pagina y leernos un poquito haya decidido aventurarse a entrar en nuestra comunidad. Es más, estoy seguro que es alguien ya registrado.javierav escribió:Por otra parte, las cifras que arroja el software del foro no son reales, ya que hay mucho troll suelto con varias cuentas (aunque se hace todo lo humanamente posible por evitarlo), hay mucha cuenta creada para resolver problemas puntuales (no puedo entrar con mi cuenta normal, o me registro bajo otro nick para insultar a este sin que sepa quien soy), hay spammers que crean cuentas para enviar publicidad, y después hay usuarios que se registran pero que no participan o ni siquiera nos leen. Por todo ello las cifras nunca son exactas, como tampoco la estadística es una ciencia exacta. Próximamente esperamos poder llevar a cabo una limpieza de usuarios para tener datos más fiables.
Uno de los administradores de la web ha hablado
SALUDOS
Te puedo asegurar que no he sido yo porque no haría nunca una tontería de registrarme con otro usuario para según tu poner una capturita...he puesto la captura porque he entrado y lo he visto y he visto que nadie había hecho referencia a esto...sorcek escribió:Pues vaya manera más tonta de perder el tiempo creando un usuario que se llama "ya somos 3000!!" solo para poner la capturita de lo que pone a pie de esta web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados