trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con las vias

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con las vias

Notapor Chevy » Jue Nov 16, 2006 5:59 pm

buenas, recientemente he visto algunas imágenes de la galería en la que rutas como la de Pobla y valladolid Aranda tienen las vias con su balasto, algo normal. Pues bien, resulta de que yo creía de que esas vías no llevaban el balasto debido a que ese balasto no me salia en mi MSTS...¿que puede ser? ¿un fallo de instalación? ¿una textura que hay que añadir? ¿alguna vía para descargar? bueno espero que me ayudeis, saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor Repo » Jue Nov 16, 2006 7:21 pm

Probablemente lo que te pasa es que tienes la configuración avanzada de video del MSTS con valores muy bajos y es por eso que el simulador no te muestra las texturas de la vía en forma plena, es una medida para no recargar tu tarjeta gráfica.

Prueba colocando todos los valores a tope, talvez andes a tirones, pero al menos descartaras otros problemas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 7:25 pm

Hóla, Chevy!: igual me equivoco, pero creo que tú te refieres a ésto:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=45&start=8&sortby=date
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Chevy » Jue Nov 16, 2006 8:20 pm

La opción del amigo Repo queda descartada, pues lo tengo todo al máximo puesto. Ahora voy a probar la instalar esas texturas de vias, ahora os cuento.
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor Repo » Jue Nov 16, 2006 8:37 pm

Chevy, ya creo saber lo que te pasa!

Sucede que las texturas de vias de la ruta LLeida-La Pobla muestran tan solo las traviesas y casi ni se le nota el balasto, seguramente hay a quienes esta textura no les guste y la han sustituído por otras donde el balasto es mas notorio, luego han colgado capturas de esa ruta y tú las has visto y te has confundido.

Yo tengo instalada Lleida-La Pobla y como no le he tocado nada pues las vias me aparecen así como tú dices, sin apenas balasto.


Ojalá te ayude.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Chevy » Jue Nov 16, 2006 8:38 pm

:app: :app: :app: Problema solucionado descargándome las texturas para las vias! :) Muchas gracias a los dos por darme vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados