Hola chicos:
Me parece que estamos todos por el estilo, pelín liados que se dice.
Vamos, que yo a penas he empezado. Pero el waiting point me parece que no resuelve el problema de los rebases en via única ya que si el tren que debe rebasarnos ha de salir antes para que así tenga prioridad ¿donde le pongo el wainting point? Si se lo pongo en punto por delante de nosotros, nos obstaculiza el paso y por detrás no puedo porque ha de salir antes, o sea, la pescadilla que se muerde la cola. Pensé en que saliese de una via apartada o ramal y allí que esperase en un waiting point "escondido" a nuestro paso pero tampoco sirve porque, al menos en este tramo de ruta, no llega a incorporarse a la via principal cuando agota el tiempo de espera (semáforo cerrado o sencillamente, se para antes de la incorporación) .
javierlopez escribió:Hasta donde he probado, el waiting point no te hace perder la prioridad pero si que puedes hacer que un tren aparezca en escena antes que tú y se esté esperando todo el tiempo que haga falta. De ese modo tendrá prioridad sobre ti. Fue así como conseguí el cruce con rebase en La Trinidad en la actividad del militar que publiqué hace unas semanas.
Ciertamente,
Javier y, corrígeme si me equivoco, pero creo que no es exactamente la misma situación ya que en tu actividad el tren que rebasa al militar me parece que no viene detrás nuestra sino que aparece por la via de Málaga y el nuestro por la de Morón.
En fin, que a ver si en unas semanas me puedo meter un poco más de lleno y así poder celebrar el
I Congreso en Alcázar con los deberes hechos

.
Saludos muy cordiales.