trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como hacer un transplante de una ruta a otra?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Como hacer un transplante de una ruta a otra?

Notapor albermola » Sab Nov 18, 2006 1:36 pm

Hola foreros de Trensim:

Ya os he comentado varias veces el problema con el que me topé a la hora de hacer mi ruta, la Santander-Alar del Rey. Como decís que hay que tener una copia de seguridad, yo dispongo de una pero el trazado solo llega a Muriedas y la copia original afectada, hasta Renedo.

Entonces yo queria pasar algunas tiles intactas de la copia afectada, a la copia buena y no se si deberia hacerlo pasando los .world´s o los tiles.

Saludos y ya os diré que tal va la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor McKane » Sab Nov 18, 2006 2:26 pm

Hola,

deberías copiar los archivos de la carpeta world si el terreno está bien. Si el terreno está mal debes copiar también los tiles. Ten en cuenta que muy probablemente al copiar los world tendrás problemas con el trackdatabase.

Eso sí, hazte una copia de seguridad de la copia de seguridad si vas a sustituir los archivos de la copia de seguridad.

saludos y buena suerte,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albermola » Sab Nov 18, 2006 4:19 pm

Pues el resultado no ha sido el esperado. Tenias razon, el track database daba errores en las dos veces, pero al dar a Advanced/Rebuild track database, se bloqueaba el Route Editor y se saltaba automáticamente.

Puede que el problema sea mas gordo de lo que esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 46 invitados