trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: q grande eres!!

Notapor Estanislao » Mar Nov 21, 2006 4:32 pm

A mi me parece perfecto.

Yo tengo puesto en alguna ruta: río Duero, arroyo Torderon, Cañada Real, límite de provincia de Valladolid-Burgos, etc. Lo que carretera tal o cual, para poner sólo el número no me gusta, si pusiera carretera de Pulianas a Cogollos, etc. pues sí. Tengo puesto como siding en medio de la vía.


De todas formas, como bien dices, poner hasta Loja no es mucho pedir. No hay grandes accidentes geográficos. Por no haber, no hay ninguno. Otra cosa es ya salir de Loja hacia Riofrío o subir a Salinas, etc.

70-80 km de línea siempre serán bienvenidos: dos túneles, varios puentes, tres bifurcaciones, interesante. O sea: Pedro Martínez - Huélago-Darro-Diezma - Granada - Pinos Puente. :wink: Estupendo.

Por cierto, en Bobadilla había un paso a nivel en oblícuo o esviado, como me he enterado que se llama ahora, al que llegaba por dos caminos, por la carretera de La Chana y por la de Puleva, y había una tasca interesante si mal no recuerdo. Me parece que moría esa carretera en Santa Fé, creo que era la antigua carretera de Málaga, por lo que no sería camino recorrido por José Francisco, quien nos podría aclarar algo del lugar. Eso me recuerda mi 3º de carretera, hace ahora 31 años, con aquellas tardes otoñales todavía sin ningún examen a la vista, paseando por la Vega en bicicleta con mi novia, o sea, mi mujer, hasta ese punto y regreso a Granada.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Nov 21, 2006 5:20 pm, editado 4 veces en total
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor albertomlg » Mar Nov 21, 2006 4:35 pm

Magnifica noticia!!!Ánimo con esa rutaza,que te lo curras de una forma extraordinaria!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor mark10 » Mar Nov 21, 2006 6:29 pm

Felicidades y animos :P
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Roilla » Mar Nov 21, 2006 10:46 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Mar Nov 21, 2006 11:14 pm

Antes no lo dije, pero me parece muy buena idea la de poner indicaciones de por dónde se va pasando. Así la ruta se convierte en un pequeña lección de geografía :wink: .

En cuanto al paso a nivel mencionado por Estanislao, efectivamente, no puedo dar muchos datos, ya que no era mi zona habitual de paso. Lo que sí puedo decir es que mi suegra, antes de serlo, estuvo trabajando allí durante algún tiempo, como guardabarrera.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ferrobus » Mar Nov 21, 2006 11:15 pm

Ahhhh, la venta Zurita. En mi época de estudiante he comido no pocas veces allí. Se comia muy bien y barato. Felicidades Roilla y mucho ánimo con esa maravillosa ruta
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estanislao » Mié Nov 22, 2006 12:50 am

Particularmente, lo de norte-sur, etc. creo que lo tenemos fácil apretando el "0". Como bien dice José Francisco y con esa finalidad lo realizaba yo, como didáctica de la geografía, sigo opinando que es más fácil relacionar grandes poblaciones locales o delimitaciones provinciales, así como, otros accidentes geográficos: ruinas importantes, ermitas, ríos, montañas, etc. Me llamó la atención en la ruta de Pobla de Segur que se indicara un "night-club", así como otro lugar que ahora no recuerdo a la derecha de Llimiana, y sin embargo, no se hiciese mención a la Academia de Suboficiales del Ejercito de Tierra de Talarn que está a la salida de Tremp lado Pobla y que la vía pasa exactamente por debajo al estar situado un extremo encima del túnel.

Vaya Jose Francisco, no sabía que la guardesa fuese tu suegra.

Enrique, los de Córdoba no andabais mancos con La Mosca por Sierra Elvira. Además en mi época con el encanto del paso del tranvía de Pinos por la puerta proveniente de Albolote, creo que tu ya eso no lo viviste.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Mié Nov 22, 2006 9:27 am

Buenas...
Estanislao escribió:... había un paso a nivel en oblícuo o esviado, como me he enterado que se llama ahora, al que llegaba por dos caminos, por la carretera de La Chana y por la de Puleva, y había una tasca interesante si mal no recuerdo......


Roilla escribió:creo que te puedes referir a la Venta Zurita, que sigue existiendo (con muy buenos embutidos), a unos metros más hacia Granada del paso a nivel.


Ferrobus escribió:Ahhhh, la venta Zurita. En mi época de estudiante he comido no pocas veces allí. Se comia muy bien y barato. Felicidades Roilla y mucho ánimo con esa maravillosa ruta


¡ os dais cuanta que solo pensais en comer !

Bueno, alguno en algo mas..

Me llamó la atención en la ruta de Pobla de Segur que se indicara un "night-club"


Saludos

PD: ¡¡ que hambre !!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Estanislao » Mié Nov 22, 2006 3:58 pm

Sierra escribió:¡ os dais cuanta que solo pensais en comer !

Saludos

PD: ¡¡ que hambre !!


Ya por eso tu estás aquí rezando http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=435

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Jue Nov 23, 2006 9:11 am

Estanislao escribió:
Sierra escribió:¡ os dais cuanta que solo pensais en comer !

Saludos

PD: ¡¡ que hambre !!


Ya por eso tu estás aquí rezando http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=435

Saludos, Estanislao


¡¡¡ KAGÜENSOS !!! ¡¡ M´AN PILLAO !!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Roilla » Mié Feb 07, 2007 1:26 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor cercanias446malaga » Mié Feb 07, 2007 2:09 pm

k captura mas bonita, en cuanto a lo de la estacion de bobadilla cuando tengas capturas subelas y te digo si da el pego :lol: :lol: :lol:

saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Fuen446 » Mié Feb 07, 2007 2:29 pm

¡Guau!, Roilla, está muy bien. ¡Me encanta la captura! :app: :app: :app: :app: :app: .

De todas formas, habrá que hacer algo con ese edificio de la estación, queda un poco pequeñito :roll: .

Ya hablaremos más detenidamente :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Mié Feb 07, 2007 3:01 pm

Preciosa captura de una de las rutas que espero con más entusiasmo para poder trenear por esta tierra nuestra. Enhorabuena :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Mié Feb 07, 2007 3:08 pm

Enhorabuena Roilla.

Hay que ver como fastidia el C.T.C. las estaciones. Cuando conocí Pinos Puente había tres vías de apartadero, quiero recordar.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados