No me lo creo! O sea, que ¿varios de los que formamos parte del grupo Trensim hemos sido expulsados del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada?
¿Cual es le motivo? No alcanzo a comprender nada.
Por mi parte, he estado fuera y realmente esto es ignimioso para mí. Si se confirma que he sido expulsado del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada, exigiré que se me explique el motivo por el cual yo he sido expulsado. Puedo certificar mi viaje de trabajo estos últimos días, y certifico que personalmente no he escrito ni dicho nada que contradiga las normas de funcionamiento de dicho foro, al cual acced solamente para leer ya que hace más de un año que no participo en él.
No creo que la causa sea la de no entrar, porque lo hice el fin de semana pasado.
Si mi expulsión del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada no se justifica, evidentemente que empieza un nuevo tema que hasta ahora nunca me había ocurrido en Internet: ser expulsado de un foro. Espero que esto no sea cierto, sino solamente un error.
Si se confirma mi expulsión, pediré al responsable que me explique en mi caso la razón por la cual YO he sido expulsado de un foro. En estos momentos, espero que sea un error.
Si no es un error... la cosa sería muy grave.
Saludos entre sorprendido, alucinado y a la espera.
Josep