trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Mié Nov 29, 2006 10:54 pm

Porque somos todos gentuza....

No sé... aquí se habla con propiedad y profundo conocimientode todos los temas por parte de gente que no sabe ni la mitad de qué va el tema o lo que sabe es lo poco que alguien "objetivo" les habrá contado. Así da gusto.

El tema sigue en pie porque no se ha dado respuesta oficial al grupo Trensim, lo que sí que había que detener es esta discusión estéril con gente que no sabe ni de que va de la misa la media y ver qué se puede hacer que sea más productivo para el debate.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Madridtren » Mié Nov 29, 2006 10:58 pm

albertomlg escribió:Porque no merecen esa respuesta???

No digo no l amerecen digo que aunque no lo he indicado en el mensaje mío, bajo mi punto de vista no la merecen, es poco ético que te pretendan contestar en un mensaje en público.

Saludos.
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor BCN Término » Mié Nov 29, 2006 11:00 pm

es poco ético que te pretendan contestar en un mensaje en público.

Tampoco se ha dado respuesta en privado, cuando fué precisamente ese el canal que se usó para coaccionar al grupo entero.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Josep » Mié Nov 29, 2006 11:17 pm

Madritren,

No podemos acceder al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada, por lo que es imposible mandar un mensaje a nadie del foro. Asismismo, personalmente desconozco el correo del Sr. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada, por lo cual el único medio por el cual puedo manifestar mi situación es en un foro como el de Trensim, del cual formo parte, y motivo por el cual he sido expulsado sin explicaciones y sin que personalmente haya realizado algo que lo haya motivado.

Lógico que pida expresarme libremente en este foro sobre este tema, así como pedir públicas explicaciones ante algo que consideramos fuera d elugar. Es lógico que tamaña acción que afecta a TODOS los componentes de Trensim sea expuesta públicamente, así cómo la petición de explicaciones.

Explicaciones, que por otra parte han sido pedidas de forma educada y respetuosa por quienes han sido expulsados, y que en pocas horas hará una semana que las hemos pedido.

El seguimiento del hilo demuestra que sí es un tema que interesa y preocupa a mucha gente, dada la situación que plantea en el mundo del modelismo ferroviario.

Los expulsados son todos creadores de material freeware para simuladores ferroviarios (y otros), por lo que un foro muy ligado a una casa comercial haya expulsado del mismo a creadores de material freeware no es un tema simple y mucho menos para pasar página sin más.

Lamentablemente la no contestación por parte del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada a este hilo demuestra una falta total de respeto hacia las personas afectadas. No solamente no hemos recibido ninguna contestación en el hilo, sino tampoco ninguna a nivel interno de Trensim ni ninguna a nivel personal. Si hubiera ganas de solucionar el tema planteado, seguro que el staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada podría haber contactado con todos, o con alguno, o con Trensim.

No es una situación que hayamos buscado los afectados, y como no tenemos más medios que la publicación de la situación para defendernos, es lo que hemos hecho.

Por supuesto que el Sr. Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada y el satff de [TRENSIM]: Cita no autorizada están al caso de éste hilo y la problemática denunciada, como desgraciadamente para [TRENSIM]: Cita no autorizada -y me sabe mal por sus foreros-mucha más gente. Y pronto no solamente de este site y en este hilo.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Mié Nov 29, 2006 11:25 pm

Madridtren escribió:...y me sigo reiterando, según la pedís en público no la merecéis.

Un Saludo.
Cristian

¡Ah! ¡Claro! Somos bordes*

*Calificativo que se nos ha otorgado, con honores, en dos ocasiones. ¡Usad el buscador y vereis!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor albertomlg » Mié Nov 29, 2006 11:28 pm

Madridtren escribió:
albertomlg escribió:Porque no merecen esa respuesta???

No digo no l amerecen digo que aunque no lo he indicado en el mensaje mío, bajo mi punto de vista no la merecen, es poco ético que te pretendan contestar en un mensaje en público.

Saludos.

Y porqué bajo tu punto de vista no la merecen???

Mira,estos compañeros han sido expulsados de [TRENSIM]: Cita no autorizada injustamente y solamente por pertenecer al staff de otra página,lo que si que no es ético es esa expulsión sin motivo ninguno,exceptuando el de pertenecer al staff de trensim.Esa es la injusticia que se ha cometido y punto,el staff de trensim tiene todo el derecho del mundo a pedir explicaciones de su expulsión,igual que la persona que es baneada de este foro y pide su explicación,de todas formas según se ha dicho aquí cada vez que se expulsa a alguien de este foro es porque ha incumplido alguna norma y además se le da la razón de su expulsión,cosa que los afectados en este caso no han recibido,ese es el acto "no ético"...el expulsar y esconder la cara.

Si ellos quieren saber el motivo, están en todo su derecho,además como ha comentado Josep no pueden contactar con [TRENSIM]: Cita no autorizada privadamente y la única forma es a través de este foro.

No tengo más que decir de momento,cuando nos digas porqué bajo tu punto de vista no merecen esa respuesta,seguiremos hablando.

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Madridtren » Mié Nov 29, 2006 11:37 pm

Alberto, bajo mi punto de vista no se merece, porque no me creo que no sepáis ninguna forma de contacto con [TRENSIM]: Cita no autorizada y el Staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, de primeras, habéis estado en el foro de IBTZ como participantes, en dicho foro se publican direcciones de correo electronico y páginas webs de Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada, y hombre tenéis otros foros en los que se sabe de sobra que participa ( no los nombro porque no tienen nada que ver aquí ).
Y no es por ir con Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada ni con TrenSim, pero no me parece muy de respeto, ni atacar a un foro en público ni a una persona.

Y Josep, te pido perdón por el Off Topic.
Albertomlg no voy a contestar más en este mensaje, si quieres algo más un MP y si me apetece contestaré.

Saludos.
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor albertomlg » Mié Nov 29, 2006 11:39 pm

Madridtren escribió:Albertomlg no voy a contestar más en este mensaje, si quieres algo más un MP y si me apetece contestaré.

:shock: :shock: Eso demuestra tus "fundamentos"....solo contestas cuando te interesa,cuando ves que llevamos razón no te interesa contestar...
Imagen
albertomlg

Notapor Madridtren » Mié Nov 29, 2006 11:44 pm

Claro es eso, tienes razón.
pero si llevaráis la razón os contestarían.

Saludos.
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor ave252 » Mié Nov 29, 2006 11:47 pm

Dejadlo ya. Está claro que cada vez que hablan demuestan que no saben de la misa la mitad y se defienden con paranoias, dichos, entredichos, lemas, refranes e ideas impuestas.
ave252

Notapor Serrano » Mié Nov 29, 2006 11:48 pm

La verdad es que estaba escribiendo un mensaje respondiendo a cada uno de vosotros por las cosas que me contábais, pero lo he borrado por error (soy así de poco amigo de la informatica :cry: )...supongo que será el destino, que no quiere que siga perdiendo el tiempo aquí con este problema :wink:

Aún así, como no quiero ser grosero y dejarles con la duda de lo que les quería decir, se lo resumiré brevísimamente. Como dijo el Dr. Jeckill, vayamos por partes:

Al grupo Trensim: Haber, Sabios; el problema del nombre del archivo GIF (que ya hay que ser rebuscado para mirar su nombre, pero bueno
:roll: ) viene de que ese mismo icono me lo ha prestado, previa petición, el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada: de ahí que ya tenía ese nombre.

Aun así, y para no ser demasiado grosero con ustedes (...), simplemente cambié el archivo GIF por otro distinto, y de distinto nombre (no me digan que no se dieron cuenta cuando lo borraron...venga, por favor...)

Al señor Josep: ¿Pero qué me estas contando de que si yo me rio de este hilo, o me pitorreo?,¿te crees que si no me importase, iba a estar aquí, perdiendo mi tiempo escribiendo estos mensajes?...definitivamente estas equivocado. Y mucho.
Y si tan seguro estabas de que lo estabas,¿por qué aun así lanzaste la acusación?...no hace falta ni que me contestes, de verdad.
Y una última cosa, Josep; yo cumplí tu consejo de arreglar los problemas personales por medio de MP...¿Quién fué el que no lo hizo?...

Al señor Javierfl: El GIF de mi firma posterior a tu MP era el mismo que tengo...¿qué nombre tiene?,¿no es el mismo que borrasteis?

En fin; algo mas había escrito, pero no quiero extenderme; mi dignidad me lo impide :wink:

Un saludo, señores, y no pierdan el tiempo, ni siquiera en citarme (es un consejo, no una orden, faltaría mas)

Dejémos que el hilo siga su curso primigénio y esperen sentados una respuesta de quien corresponda

Ciao
Imagen
Serrano

Notapor ave252 » Mié Nov 29, 2006 11:52 pm

Madridtren escribió:Claro es eso, tienes razón.
pero si llevaráis la razón os contestarían.

Saludos.

¡Primicia mundial! ¡Grupo de diseñadores y exportadores a la plataforma Trainz son expulsados porque no llevan la razón! ¿Razón de qué, chavalín? ¿No te has enterado que los han echado porque sí?

No hablamos de razones, hablamos de hechos. Gente que miraba un foro y por capricho de una persona han dejado de poder verlo. ¿Tan difícil es entenderlo?

¿Qué inflingieron para que dejasen de llevar esa "razón" de la que tanto hablas?

:roll:
ave252

Notapor Josep » Mié Nov 29, 2006 11:58 pm

Serrano,

No aportas nada al hilo, Cuanto más leo tus comentarios, veo más desprecio hacia el mismo, las personas que lo han abierto, el tema que plantea, y un intento ya muy fuera de lugar de intentar mezclar todo, despistar, y - me afirmo- de burlarse de una petición seria, educada y con toda la carga que supone el hecho que el grupo Trensim pida explcaciones de un hecho concreto al staff de Ibetrainz.

La imagen que me da tu participación y estudiando tus aportacione a este foro, concluyo que realmente eres parte muy interesada de [TRENSIM]: Cita no autorizada en intentar apoyar los métodos del Sr. Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada sin siquiera admitir la posibilidad de alguna situación fuera de lugar por parte del Staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

No te sirve intentar marear la perdiz por tu parte, persona que sabemos muy muy cercana al staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, y sin que el mismo staff dé la cara.

Tontos, lo que se dice tontos, no somos. Y no nos gusta que nos tomen el pelo.

Hemos dicho basta.

Saludos.

Josep
Última edición por Josep el Jue Nov 30, 2006 12:07 am, editado 2 veces en total
Josep
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Jue Nov 30, 2006 12:02 am

Hola Serrano y demás.

A mi me parece que has intentado, como sea, relacionar la imagen de un gato con el Señor [TRENSIM]: Cita no autorizada para así poder dar argumentos a una decisión totalmente arbitraria y con falta de argumentos que se deriva de el uso de la cita de un cuento popular, que bien podría ser una cita de "Zorba, el Griego" por aquello de los bigotes, y entonces se intentaría por todos los medios identificar al Señor [TRENSIM]: Cita no autorizada con el Sirtaki si hiciera falta.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Serrano » Jue Nov 30, 2006 12:03 am

Yo flipo contigo, amigo.

¡Madre mia; si cuando uno no quiere entender lo que se le escribe, no hay manerade hacreselo ver!

Tu llamame mentiroso al desacreditarme, que eso me trae sin cuidado; es mejor ser hipocritas y abanderar un respeto que no se tiene a la hora de banear a Madridtren...Hipocresía pura y dura; estamos todos como para dar lecciones, Josep.

Un saludo, señores
[date=1164841567]
Fantito escribió:Hola Serrano y demás.

A mi me parece que has intentado, como sea, relacionar la imagen de un gato con el Señor [TRENSIM]: Cita no autorizada para así poder dar argumentos a una decisión totalmente arbitraria y con falta de argumentos que se deriva de el uso de la cita de un cuento popular, que bien podría ser una cita de "Zorba, el Griego" por aquello de los bigotes, y entonces se intentaría por todos los medios identificar al Señor [TRENSIM]: Cita no autorizada con el Sirtaki si hiciera falta.

Leete mis post donde doy explicaciones, porque parece que no sirve de nada escribir
Imagen
Serrano

AnteriorSiguiente

Volver a General