Me explico... Algunos foreros, entre los que evidentemente me encuentro, hemos entrado ya en la calificación de "gran reserva" al estar a punto de cumplir el medio siglo de existencia. Esto significa que, en nuestros años mozos y en algunas partes de España tuvimos ocasión de vivir los primeros atisbos de modernización en Renfe, con la compra de nuevo material tanto eléctrico como diésel.
Esta actividad se inspira en las vivencias que puedo recordar en las lineas de cercanías de Barcelona, a principios de los años 60, en las que las vías eran compartidas por las unidades eléctricas "suizas" y las locomotoras "francesas", con un numero relativamente elevado de locomotoras a vapor. Es, por tanto, indudablemente, una actividad dedicada principalmente a los suizófilos y francesófilos, así como una invitación a los miembros más jóvenes de Trensim para que vivan de primero mano algo que por su edad no pudieron experimentar en la realidad. Me he permitido algunas indulgencias con cierto material, que espero que los más radicales detallistan me sabrán perdonar.
Como es habitual la mayoría del material, si no todo, es de Trensim. De todas formas, adjunto lista.
Espero que disfruteis circulando, tanto como he disfrutado yo creando esta actividad con grandes dosis de nostálgia.

Se requiere el parche 1.6 para esta actividad
He editado la actividad y subido la versión 1.1 para evitar el problema comentado por albertomlg al final de la actividad. A ver si ahora se puede finalizar...