trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la ruta Utrera-Morón

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la ruta Utrera-Morón

Notapor chisum » Lun Dic 04, 2006 2:19 am

Hola a todos;
Trato de instalar la citada ruta,y primero me he descargado todo el material necesario como la ruta en un disco duro externo.
He pasado el material rodante a la carpeta de C:/train simulator/trains/trainset y consist y la de ruta a la carpeta de ROUTES de MSTS,queda pues la linea Train simulator/Routes/Utrera-Moron/Hispalis_1 doy al inicio de juego y no me aparece la ruta. ¿Qué es lo que he hecho mal?
Gracias de antemano.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor mestral » Lun Dic 04, 2006 2:27 am

Hola:
La ruta que mencionas se autoinstala en:
\Train simulator\routes\hispalis_1\
o sea, que has puesto una carpeta "a medio camino" que no es necasaria

Saludos
mestral
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor chisum » Lun Dic 04, 2006 2:44 am

mestral escribió:Hola:
La ruta que mencionas se autoinstala en:
\Train simulator\routes\hispalis_1\
o sea, que has puesto una carpeta "a medio camino" que no es necasaria

Saludos
mestral

Gracias Mestral por tu pronta respuesta,funciona pero de las actividades de la ruta ,en el apartado de locomotoras,sólo en la actividad del TRD me aparece como locomotora el TRD 594.011 Creo que tengo todo el material bien instalado,salvo la Renfe 3193UNTv10 que al iniciar el juego me da error al leer base de datos.Ten dré que volver a bajarmela.
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor albertomlg » Lun Dic 04, 2006 5:09 pm

En qué actividades son en las que no te sale locomotora y en cuales si??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

ruta utrera

Notapor chisum » Lun Dic 04, 2006 5:29 pm

albertomlg escribió:En qué actividades son en las que no te sale locomotora y en cuales si??

En principio sólo la actividad 594 TRD aparece con la loco y puedo ver detalles,el resto incluida explore ruta sale desconocida.
Tengo otro problema que al darle a comenzar la actividad,me da error en archivos de textura,shapes,y algunos más ,estoy fuera de casa y no me acuerdo de todo,ya los pondré cuando llegue a casa, y me saca el juego.
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor albertomlg » Lun Dic 04, 2006 5:42 pm

Prueba a reinstalar la ruta....puede ser que te la hayas descargado incompleta y te falten archivos que provocan esos errores
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor chisum » Lun Dic 04, 2006 7:07 pm

albertomlg escribió:Prueba a reinstalar la ruta....puede ser que te la hayas descargado incompleta y te falten archivos que provocan esos errores

Gracias por contestar,a la noche trataré de reinstalar la ruta,y ya comentaré si va ono
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor chisum » Mar Dic 05, 2006 12:32 am

chisum escribió:
albertomlg escribió:Prueba a reinstalar la ruta....puede ser que te la hayas descargado incompleta y te falten archivos que provocan esos errores

Gracias por contestar,a la noche trataré de reinstalar la ruta,y ya comentaré si va ono
Chisum

Bueno sigo con los mismos problemas,he desinstalado la ruta y vuelto a instalar y nada tengo el material en su sitio y así y todo no me aparecen las locos en las actividades salvo la 594TRD y si lo selecciono comienzo el juego con error de texturas,terrtex shape.
Una cosa que observo en su instalación es que en la parte final de la misma,sale una ventana de MS2 negra con filas de caminos de archivos parpadeando mientras van pasando es en concreto la pantalla C:\WINNT\system32\cmd.exe
Esto lo guardo en disco externo y luego lo copio a la carpeta de rutas de MSTS.
Haber si a alguno le ha pasado esto,y me puede ayudar.
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Fuen446 » Mar Dic 05, 2006 11:03 am

Hola:

chisum, por lo que veo haces la instalación de la ruta en un disco externo, que no es el que tiene la instalación del juego.

Esto no es correcto. La instalación tienes que hacerla en el mismo disco en el que tengas instalado el juego. Precisamente esa ventana negra que aparece es un procedimiento que copia todas las texturas, shapes, etc. que necesita la ruta, de las 6 originales del juego.

Al hacer la instalación en un disco distinto, el proceso no encuentra esos archivos y de ahí te vienen los errores.

Por otra parte, el problema de que no te aparezcan los detalles de las locomotoras o trenes, no tiene nada que ver con lo anterior, pero yo no le daría más importancia, de momento.

Realiza la instalación de forma correcta y, después, nos cuentas. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Mar Dic 05, 2006 3:53 pm

Para el tema de las locomotoras dale una pasadita con el activity analisis haber si esque te falta algo... :?
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

ruta utrera

Notapor chisum » Mar Dic 05, 2006 7:27 pm

Gracias por las respuestas,me pongo esta noche a ello.
Y otra pregunta,me he impreso el manual de train store,es la biblia,podríais darme unas directrices en cuatro pasos para utilizarlo,sin tener que profundizar en el tocho?. Sino me veo opositando para jugar al MSTS
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor chisum » Mié Dic 06, 2006 1:00 am

Fuen446 escribió:Hola:

chisum, por lo que veo haces la instalación de la ruta en un disco externo, que no es el que tiene la instalación del juego.

Esto no es correcto. La instalación tienes que hacerla en el mismo disco en el que tengas instalado el juego. Precisamente esa ventana negra que aparece es un procedimiento que copia todas las texturas, shapes, etc. que necesita la ruta, de las 6 originales del juego.

Al hacer la instalación en un disco distinto, el proceso no encuentra esos archivos y de ahí te vienen los errores.

Por otra parte, el problema de que no te aparezcan los detalles de las locomotoras o trenes, no tiene nada que ver con lo anterior, pero yo no le daría más importancia, de momento.

Realiza la instalación de forma correcta y, después, nos cuentas. :wink:

Bueno he desinstalado la ruta del MSTS en C: y en G: y la he instalado de nuevo ejecutando el archivo en C:/ archivos de programa/Train simulator/routes y me sigue bailando el archivo MS2(C:\WINNT\system32\cmd.exe). En principio dentro de routes aparte de las 6 rutas del MSTS me aparecía una carpeta llamada routes con la ruta Hispalis_1 dentro de ella,lo que he hecho ha sido copiar ésta en la carpeta routes inicial y borrar la carpeta que había creado el ejecutable(ya vacía).
Doy al juego y me aparece el mismo error de texturas
Misterios del MSTS
Saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Fuen446 » Mié Dic 06, 2006 2:25 am

Vamos a ver si me aclaro :roll: .

¿El juego lo tienes instalado en C:\Archivos de programa\Train simulator?

Si es así, la ruta, cualquier ruta, debes instalarla en esa carpeta, sin añadirle nada más.

Si le añades a la trayectoria la carpeta Routes, entonces te aparecerá lo que comentas, es decir, C:\Archivos de programa\Train simulator\Routes\Routes\HISPALIS_1 y esto es incorrecto.

La ventana en MS-DOS te aparecerá siempre, ya que es necesaria la ejecución del procedimiento que copia los archivos necesarios, pero con la instalación anterior errónea, este procedimiento falla :?.

Ahora bien, si ya has movido todos los archivos de la segunda carpeta Routes a la primera, en ella encontrarás un archivo que se llama Installme.bat. Ejecútalo, clickando 2 veces sobre él, y verás aparecer de nuevo la ventana en MS-DOS, pero ahora se ejecutará correctamente y cuando termine, ya podrás usar la ruta sin errores de texturas, shapes o terrtex.

Pruébalo y nos cuentas :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Mié Dic 06, 2006 1:26 pm

Yo tengo las rutas en C/Archivos de programa/microsoft games/train simulator/routes El caso es que se tiene que instalar la ruta en la misma carpeta que las 6 originales del juego,y si tienes el train store distribuyelo todo antes de instalar algo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor chisum » Vie Dic 08, 2006 1:52 am

Fuen446 escribió:Vamos a ver si me aclaro :roll: .

¿El juego lo tienes instalado en C:\Archivos de programa\Train simulator?

Si es así, la ruta, cualquier ruta, debes instalarla en esa carpeta, sin añadirle nada más.

Si le añades a la trayectoria la carpeta Routes, entonces te aparecerá lo que comentas, es decir, C:\Archivos de programa\Train simulator\Routes\Routes\HISPALIS_1 y esto es incorrecto.

La ventana en MS-DOS te aparecerá siempre, ya que es necesaria la ejecución del procedimiento que copia los archivos necesarios, pero con la instalación anterior errónea, este procedimiento falla :?.

Ahora bien, si ya has movido todos los archivos de la segunda carpeta Routes a la primera, en ella encontrarás un archivo que se llama Installme.bat. Ejecútalo, clickando 2 veces sobre él, y verás aparecer de nuevo la ventana en MS-DOS, pero ahora se ejecutará correctamente y cuando termine, ya podrás usar la ruta sin errores de texturas, shapes o terrtex.

Pruébalo y nos cuentas :wink: .

Bueno parece ser que ya me he descargado la ruta bien,aparecen todas las actividades,y con la de TRD594 la he completado .
Ahora viene lo que comenté en un anterior mensaje el resto de actividades de la ruta aparece con LOCO DESCONOCIDA y si le doy a comenzar el juego aparece error de la falta de CONSIST en esa actividad.
He de decir, que instalé el Train Store,y como no sé como funciona alo mejor he metido la zarpa.
Espero alguna luz que me ilumine
Gracias
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados