trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas que no aparecen y las hemos instalado.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas que no aparecen y las hemos instalado.

Notapor 3000MAN » Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Hola!!
En muchos post veo que la gente dice descargo la ruta la instalo y PUM!!
NO aparece en el juego.
Generalmente damos la respuesta:
"Habeis ejecutado el install.bat"
Otras los X-Tracks tambien es comun.


Pero hay una que no he leido o se me ha pasado inadvertida.
Es la siguiente y mi me ha pasado con rutas francesas (TGV-A es una pero hay mas)

Descargamos la ruta y cuando la instalamos no va directamente al juego es decir a Archivosdeprogramas/microsoftgames/trainsimulator...

si no que va a:

program files (que seria la carpeta archivos de programa solo ke escrito en ingles,o eso creo yo)

Una carpeta que se crea en el disco duro si entrais vereis:

Una carpeta de Microsoft games

y dentro:

Train simulator

Dentro de esta esta todo lo que descargueis:
Rutas,Trenes,...
Se hace un copia y pega se van pasando las carpetas de las rutas en donde tenemos todo el juego y lo instalamos.
Espero ke os sirva y a ver si hay mas gente que le haya pasado.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor David429 » Vie Dic 08, 2006 9:06 pm

Ami tambien me a pasado muchas veces, me pone el link para instalar rutas en otras carpertas que no tiene nada que ver con el juego, y tengo que hacer cortar y pegar. Pero ahora me fijo mas en el link de descarga y lo cambio a la carpeta correspondiente. :)
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Notapor albertomlg » Vie Dic 08, 2006 9:57 pm

Esa solución también se ha dicho mucho,de todas formas es mejor indicar bien el directorio de instalación antes que luego buscarlo y copiarlo....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor McPay » Vie Dic 08, 2006 10:33 pm

A veces la solucion a este problema es tan sencilla; debemos siempre verificar que las Rutas descargadas se instalen en el directorio donde tenemos instalado el juego; otras ni siquiera tienen que ver con los Xtracks ni nada de eso; simplemente es por falta de "paths" (es decir un camino establecido desde una estacion o "siding" a otro); esto sucede con Rutas que no tienen actividades preparadas y el autor de la misma a "olvidado" crear algunos para poder circular por la Ruta en modo explorer; comento esto por que me a pasado con un par de rutas que he descargado.Para solucionar esto solo tenemos que entrar al editor de actividades y crear un "paths" nosotros mismos para poder circular por la ruta.....
Avatar de Usuario
McPay
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:39 pm
Ubicación: Venado Tuerto(S.Fe) ARGENTINA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 47 invitados